Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Las mascarillas son útiles:

3 Me gusta

Hubo 38.000 en la manifestación de Berlin, según coinciden varias fuentes, tambien gubernamentales.

No se permitió la marcha de la manifetación por incumplir las normas sanitarias. Mucha gente se fue a casa.

Luego hubo “2 manifestaciones”. La de los superidiotas (ultraderecha radical), los que quisieron asaltar el parlamento alemán. Se realizaron unas 200 detenciones, entre ellos Attila Hildmann (Attila Hildmann - Wikipedia). Despues de disolver a estos tarados se acordonaron las inmediaciones del parlamento.

Quedaron, ya con la marcha imposible por estar acordonado parte del recorrido, un pequeño grupo de manifestantes, a los cuales no dejaron salir de un espacio asignado por la policía. Los mismos organizadores recordaron al principio una y otra vez la necesidad de cumplir la normativa sanitaria. Se escucha perfectamente en varios videos.

En Resumen. A pesar de la derrota judicial del Ayuntamiento de Berlin, los organizadores de la manifestación han hecho un flaco favor a los gobernantes.

Uno de los lemas era “Hay que tomar Berlin”, lo que, como se puede ver, algunos se lo han tomado muy en serio (ultraderecha radical Parlamento), otro “Verfassunsgebende Versammlung” (Asamblea constituyente).

Al final participaron los cuatro negacionistas, bastantes fans de la Loveparade, los ultraderechistas radicales y, lo peor que les ha podido pasar a los organizadores, los soñadores del Reich Alemán, con la bandera del Reich, prohibida en absoluto en Alemania.

Así que aunque las instituciones han perdido ante un juez, es la segunda vez que advirtieron que esta manifestación se utilizaría para esos fines. Y han vuelto a acertar.

¿Habrá una tercera?

De paso un dato. Respecto a la pandemia, el 60% de los alemanes están de acuerdo con las medidas tomadas por el gobierno, un 28% las considera muy ligeras y solo un 10% piensa que son muy duras.

Pero bueno, cada uno sabrá que hacer con su vida. Pero que no ponga en peligro la de otros.

6 Me gusta

No me citéis xD.

Entonces en qué quedamos, me echáis o me llamáis?

A mí me da igual…

Tema hilo please…

Es también un virus, esta relacionado, el virus de los intoxicadores de bulos genera muerte como el coronavirus… :wink:

No te subas al tren compañero… :wink:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Claro, porque el problema del mundo somos los sanos que vivimos tranquilos y no creemos en lo mismo que tú.

Venga, contestadme lo que queráis. Os doy el lujo de no responderos más.

Mucho amor para vosotros… lo necesitáis.

@Dalai

Al final quedas igual que él, por favor…

Cuidado con las faltas de respeto que ya estáis cruzando el límite, vuestra opinión se puede expresar sin faltar al respeto

3 Me gusta

Dejad la discusión. Último aviso.

4 Me gusta

Seguro que faltan los del sábado y domingo…

vaya meme de pais xddd

3 Me gusta

Esto ya es para denunciarlo…

Hay que salvar el comienzo educativo a toda costa…Bueno, a costa de muchos niños…Espero equivocarme, pero me da que no…

2 Me gusta

Sin ánimo de apoyar al gobierno ni mucho menos( q ya han demostrado lo cenutrios q son) la vuelta al cole me parece un tema complicado.
Sin meterme en politequeo:
Hay gente con hijos pequeños q han tenido la “”“suerte”"" de estar en Erte o teletrabajando y se han podido encargar de ellos. Algunos se van a tener q incorporar a sus puestos de trabajo si o si y por desgracia no tienen familiares o solvencia económica para contratar a una persona q los cuide si no hay colegio. Tienen una serie de gastos fijos y un poder adquisitivo q se ha visto gravemente dañado estos meses como para pedir una excedencia en su puesto de trabajo o bien por sus condiciones laborales no pueden hacerlo. La gran mayoría de los padres miramos primero por nuestros hijos pero muchas familias están en la cuerda floja. Esto no quiere decir q los padres q quieren q empiece el cole sean asesinos o psicópatas , quizás quieran seguir teniendo dinero para pagar , luz ,hipoteca , Chromebook…
Tendemos a buscar el mal menor , muchas veces sin ponernos en el peor de los casos.
Después de un confinamiento larguísimo , hemos visto que poco se ha conseguido.
Volvemos a las andadas y sin visos de mejoría.
Hablar de lo q deben hacer unos u otros es fácil pero la verdad es q hay muchas realidades muy diferentes y muchas veces las necesidades de unos chocan de frente con las de otros.

5 Me gusta

tranquilo, si para ver miseria de verdad nos vamos a aburrir el año que viene

3 Me gusta

"Una gran parte de los diagnósticos y muertes se deben principalmente a Madrid".

1 me gusta