Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

@denn2

No comparto nada tu opinión. Si las cosas se hubiesen hecho como debieron, sin robar las arcas del pueblo hasta mas no poder, cantaría otro gallo. Ahora, cuando exponga el argumento, volveré a escuchar, España no es…que si, lamentablemente por enriquecerse todos los políticos a costa del pueblo, mientras el pueblo miraba hacia otro lado.

En otro país han pagado una ayuda adicional a todos los padres con niños en colegios o estudiando, a parte de la ayuda que paga el estado a todos los padres por cada uno de los niños cada mes (204 Euros por cada niño para los 2 primeros). Y para hacerlo aún mejor. Padres que se tengan que preocupar por sus hijos a causa de la pandemia y no puedan trabajar tienen derecho a cobrar un máximo de 20 semanas el 67% de su salario. Ese máximo de 20 semanas puede estar dividido en varias etapas, no tiene que ser todo del tirón. Si están casados 10 semanas por progenitor. Solteros y divorciados con niños 20 semanas.

Ha esto se le llama estado social, bienestar, país interesado en el bien de sus ciudadanos.

Ahora fusilarme si queréis. Esta pandemia nos está sacando más que los colores. Es ya más que vergonzoso el “malestar” social en España.

5 Me gusta

Si tienes razón.
Se ha hecho mal pero ahora estamos donde estamos.
Lo q se podía haber hecho y no se ha hecho ya no tiene valor.
Hay q ver dónde estamos y q es lo q tenemos.
Un país sin un duro , un tejido industrial muy mermado , sector hostelería en la UCI , agricultura y ganadería parecido…y suma y sigue.
No creo q lo q dices vaya en contra de lo q digo yo… pero vamos, es mi opinión!!!

1 me gusta

Pues lo que digo, como la economía va tan mal, arriesgarse y sacar los niños a la calle, sin ninguna garantía y sin haber invertido un solo céntimo en las mejoras de los centros educativos para adaptarse a las necesidades sanitarias.

A vale, es que no hay dinero.

Que conste que no tengo nada personal respecto a tu persona, simplemente no comparto tu opinión.

Repito, la gente aceptando tal cual, otra vez mirando hacia otro lado. Porque hace falta el dinero…

1 me gusta

Un estudio concluye que solo el 3,5 % de contagios de Covid en familias fueron originados por niños.

2 Me gusta
  • Tiene el 14% de los españoles en sus dominios.
  • Es la CA con mayor densidad de habitantes.
1 me gusta
3 Me gusta

Estos que han invertido una pasta para no defraudar a sus clientes no pueden abrir hasta nueva orden. Pero en los públicos no cabe duda si será prematuro o no…

Cada día que pasa se lo están poniendo más fácil a los padres con muchas dudas…

1 me gusta
6 Me gusta

No solo esta desfasado en el tema preventivo sanitario, también se ha quedado desfasado en historia… :man_facepalming:
Que desastre de engendro…

Si alguien nos pregunta por qué tomamos hoy estas medidas cuando tenemos buena situación en hospitales es porque sabemos que la situación dentro de diez días no será buena

5 Me gusta

La solución para los padres (offtopic)

4 Me gusta

Lo que dudo es que eso se pueda sustentar legalmente sin estado de alarma…

por? la movilidad no esta reducida, fase 1 sin restriccion de movilidad

image

4 Me gusta

Lo increíble es comparar las hospitalizaciones con las de Marzo, y te das cuenta del descontrol tan grande que hubo. Haciendo unos números muy simples, me sale, que si ahora se detectasen el 50% de los positivos en Covid (cosa que no creo que esté ni a dicho nivel) habrían 300 mil contagiados y hay 7 mil hospitalizaciones, en Marzo para tal número de Hospitalizaciones deberían haber 1.225.000 contagiados oficiales y 2.450.000 reales.
Esto es sólo una afirmación sin fundamento científico, pero estoy seguro de que los números reales se acercaban más a esos que a los 94 mil positivos.

4 Me gusta

mas o menos por ahí andarían, no hacian pcr ni al espiritu santo, es mas, ni a ellos mismos pq no habia. era imposible saber nada. ellos mismos con su estudio chapucero a nivel nacional de 30.000 estudios individuales dijeron que mas o menos calculaban 2m de personas que lo habian pasado.

por eso va a ser imposible llegar al nivel de marzo solo por covid, pero con gripe y covid junto no se yo :thinking:

aunque antes de tener los contagios de antes, nos quedaremos sin test para hacer, somos asi xdd

1 me gusta

Por si aún no ocupábamos en alguna asignatura pendiente un puesto en la cola, ahí está…Lo pongo por aquí por el impacto que podría tener respecto al covid…

2 Me gusta