Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Díaz Ayuso: “Es probable que prácticamente todos los niños se contagien del coronavirus a lo largo del curso”.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/02/5f4f4486fdddff2f148b46ad.html

2 Me gusta

Más motivos para los padres con muchas dudas…Este país se está ganando el primer premio en la competición a los más incompetentes. Como se descuiden dejan hasta al Sr. Trump de bueno…

Efecto 17 países dentro de un territorio abandonado…

1 me gusta
1 me gusta

Por eso es por lo que sostengo que en España es más necesaria la mascarilla que en otros países y de ahí la alta incidencia con respecto a otros paises, aquí se grita para mantener una conversación con alguien que está a un metro de distancia, se puede oír la conversación a 20 metros.
Mientras seamos una sociedad de gritones y dure la pandemia tendremos que tener el bozal.
Mucha gente no se explica el porqué aquí con medidas más duras tenemos más casos, y yo lo veo clarísimo en la influencia de los aerosoles que emitimos a nuestros interlocutores cuando estamos sin mascarilla y hablamos como si el otro fuese medio sordo.

1 me gusta

Aún es todo teoría, pero es bastante interesante (inglés)

https://elemental.medium.com/a-supercomputer-analyzed-covid-19-and-an-interesting-new-theory-has-emerged-31cb8eba9d63

7 Me gusta

Muy interesante… :+1:

2 Me gusta

Muy interesante :+1:t3:

Hola

1 me gusta

Esto sí que no me lo esperaba

1 me gusta

O sea, nos tenemos que comportar todos como si estuviéramos enfermos… Mientras sigas teniendo miedo y metiendo miedo a los demás, el virus no se irá y los sanos se enfermarán pero no de coronavirus

1 me gusta

está claro, ahí tienes los miles que se murieron en marzo/abril por no tener asistencia y no ser por el virus y tener la sanidad colapsada.

el problema no es el virus, es la saturacion de los hospitales. y a dia de hoy, estan dando altas de uci a gente con 150 dias y mas ingresados en uci.

a lo mejor es lo que hace falta y sencillamente lo pienso realmente, que vuelva a colapsar y se mueran la mitad por el camino por no tener asistencia. asi, a lo mejor y a la segunda, alguno espabilaba.

1 me gusta

Gracias a los palmeros que te aplauden con las orejas te has inflado de razón y ya ni sabes lo que dices tío. Te he leído varios comentarios similares… Lo que buscas es morbo, y veo que hay muchos otros morbosos dando likes a tus posts siniestros

No, mi amor, por eso no es. Sigue buscando la razón de por qué España está siendo puteada con el tema del coronavirus (aunque la cosa empieza mucho antes)

¿Esto lo preguntas en serio…?

Seguro que son varias las razones, pero viendo las evidencias científicas de como se comporta el virus y nuestras costumbres sociales para mi está claro que es uno de los factores que marcan la diferencia.

1 me gusta

No estoy preguntando, estoy diciendo que @Dalai está equivocado

Entenderás que, en estas alturas, el covid ya no es una cuestión sanitaria sino política. Espero el día que te despiertes y empieces a ser como eras antes