Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Comprendo perfectamente que es una cuestión sanitaria y que como cualquier asunto tiene su vertiente política, económica y social… creo que no son cuestiones excluyentes.

no busco morbo, busco que ojalá todos los imbeciles mueran , pero no va a ser asi, que vamos a hacer

Esta es otra cuestión política, después de todo lo que ha pasado, deberías tener claro que la ciencia no es objetiva. Sabes que la epistemología de la ciencia se basa en los consensos, no? Pues, se han puesto de acuerdo en la verdad y en las evidencias, no consiguen demostrar nada… Qué más necesitas para cambiar de lado?

1 me gusta

Y dale… Yo soy un poco imbecil, quieres que me muera?

1 me gusta

Buscar respuestas siempre empieza con preguntas, pero bueno, utiliza la definición que más te guste.

1 me gusta

Y ese supuesto bando al que debo según tú cambiarme no esta lleno de especulaciones sin demostración empírica?

Que quieres que te diga, pero entre creer a científicos que realizan estudios empíricos que someten sus resultados al escrutinio de pares y creer a conspiranoicos que como fuente tienen a especuladores de teorías difundidas por YouTube y redes sociales comprenderás que me quede con los primeros.

5 Me gusta

pues si eres de ir sin mascarilla y te importa una mierda todo poniendo el riesgo a los demas y ayudando a saturar todo de nuevo, si, no se que quieres que te diga al respecto, a mi me sobrarias en ese caso xD

1 me gusta

La de veces que se ha masticado este tema…

tenor

Voy a poner un articulo para dudar de las medidas de prevención…

Mira tú por donde, ya somo dos imbéciles :rofl:

Esto suena muy decimonónico, la ciencia ya no requiere de demostraciones empíricas, es la nueva religión y la gente la sigue sin cuestionar.

La especulación existe tanto en fuentes oficiales como extraoficiales, el sistema global se ha convertido en pura especulación. Por eso es obsoleto pensar que los científicos de los medios oficiales son rigurosos y los científicos de YouTube son especuladores. Para mi YouTube es una gran herramienta, lo que pasa es que si lo usa gente con poca cultura, conocimiento y curiosidad historica, acaba viendo mierda. Lo importante es tener criterio y no miles de fuentes de informacion. Sinceramente, creo que a la gente se la ido un poco la pinza con tanta alarma y miedo a morir. No seas uno de ellos

1 me gusta

jajajaja

1 me gusta

El Rubius? AuronPlay? :joy::joy::joy::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Tenía que haber puesto “científicos EN Youtube”? :thinking:… Así se entiende a lo que me refiero? Me hago un lío con las preposiciones en español…

Ya se ha discutido esto mucho por aquí, dejo un video sobre el tema

1 me gusta

me imagino que las primeras versiones tengan una efectividad como muchisimo del 60% pero bueno, no deja de ser buena noticia aunque no la veamos en tiempo XD

Por si a alguien le interesa: el domingo vuelve Iker Jiménez con “Cuarto Milenio” a cuatro a las 21:30 con un especial sobre el coronavirus, “Origen”.

1 me gusta

Fijo que los primeros 30min se los va a pasar con la mujer poniendo a parir a todos los que le criticaron al principio de la pandemia

1 me gusta