Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Y, además, parece ser inoperativa en mayores de 65 años.

:man_facepalming:

Pero es que mira que comparar la vacuna rusa con una occidental… Cuando estén los resultados de la vacuna de algún gigante farmacéutico entonces discutimos si es arriesgado o no ponersela. Ponerse la vacuna rusa equivale a que media hora después estés bebiendo vodka y bailando tripaloski.

1 me gusta

¿Aún tenéis dudas de las mentiras y que nos volverán a confinar?

1 me gusta

184 muertos 24 horas, osease 2000 en marzo
culpa de ayuso y de trump, esta claro

vaya distancia de seguridad q nos estan dejando

2 Me gusta

¿Y esto será cierto?

Varios profesores se quejan de que Madrid les manda a trabajar tras dar positivo en los test de seroprevalencia

2 Me gusta
2 Me gusta

Si tienen la igG es suficiente para determinar que no son contagiosos ya. La IgM es la primera que desaparece pero puede durar también un mes. Esos son que han pasado la infección recientemente.

Si son positivos en IgM y negativos en IgG entonces sí es para denunciarlo, pero no creo que los sanitarios les manden a trabajar asi. Me cuesta creerlo.

Dice que son positivos en ambas. Entonces pueden seguir contagiando, ¿no?

La verdad es que no sé mucho cómo funciona, por suerte no me ha pillado de cerca. Aún.

Positivo en ambas no significa que contagies, significa que lo has pasado hace nada, los test de seroprevalencia solo miden anticuerpos (en concreto dos, igG e igM)

Si sirviese para saber si tienes el covid, se harian de estos que son bastante mas baratos xD

Entendido.

:+1:t3:

Pues según tengo entendido yo, los anticuerpos evitan que una persona se vuelva a contagiar, pero no evita que contagie.

Saben y no saben. Estamos en un buen dilema…El tiempo dirá como va evolucionar esto.

@Manossuaves tu q eres el experto, sacanos de dudas

Ya sabes, vacuna, la primera que salga…

Suena rara mi frase…

Lo que quiero decir es que una persona con anticuerpos probablemente no volverá a sufrir los efectos de la enfermedad, pero no significa que no pueda portar el virus. Por ejemplo en la mucosa.

  • Un dos tres responda otra vez…
  • En la mucosa
  • En la faringe
1 me gusta

No se que tipo de test les hacen.
Si es el clásico gota de sangre. Si tienes las dos rayitas
Tienes IG M e IG G
lo tienes y contagias.

Deberías estar en cuarentena

No se muy bien cómo es el tema. Imagino que tendrán una cantidad muy tenue de la señal de IG M, pero vamos pueden contagiar.

1 me gusta

PD: No he tenido tiempo de ir a la fuente. @Dalai te lo dejo a tí si tienes tiempo, pero no te equivoques :wink:

2 Me gusta

Y el estudio está… ? xD

edito. Visto.

Prof Carl Heneghan, director of the Centre for Evidence-Based Medicine, said eight days after contracting Covid-19, the chances the infected person will pass the virus on “goes down to zero” if they have no symptoms.

However, he said fragments of the virus can still remain in the body for many weeks afterwards - with some studies showing intermittent shedding up to 70 days later - leading to a positive test and skewing the real picture of how many people are at risk of passing on the virus.

Basicamente dice que el PCR piede detectar el virus incluso si lo has pasado y no tenerlo ya, por ser muy sensible.
El virus, el covid, no el sida o cualquier otro como parece que quiere decir el titular , por si alguno puede pensar que el positivo sea por gripe.

¡Qué rule el enlace!