Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Lo que vienen siendo falsos positivos. La verdad es que sería una explicación a la baja mortalidad de ahora. Veremos en que queda.

1 me gusta
1 me gusta

Es probable. El problema es que no tienes otro metodo para poder hacer estudios a toda la población, tenemos lo que tenemos, la situación es la que es.

Analitica? Inviable, no puedes hacer test masivos pq no tienes ni laboratorios ni personal.

Que haya falsos positivos por pcr? Pues es lo que toca, si tienes mala suerte no queda otra que joderte y aguantarte.

Al fin y al cabo, si detecta el virus aunque lo hayas pasado, 15 dias en casa no hacen daño a nadie.

Personalmente pienso que los contagios de ahora se deben a dos cosas, que la gente suda de que una mascarilla tenga 4h de uso y que el contagio por el aire es bastante mayor del que nos cuentan.

https://wits.worldbank.org/trade/comtrade/en/country/ESP/year/2017/tradeflow/Imports/partner/ALL/nomen/h5/product/382200

Esto es verdad?

esta Ayuso…

5 Me gusta

La OMS nombró oficialmente la enfermedad de Wuhan “Covid-19” el 11 de febrero de 2020.
Desconozco el significado de esa tabla…
:neutral_face:

La web es real…
Cosa chocante número dos… No sólo hay datos de importación de test para covid19??? En el año 2017
Es que puedes cambiar de año y ver los test importados en 2018
Estoy muy pillado… :flushed:

Voy a indagar en otro foro…

2 Me gusta

Si cambias las siglas de ESP por las de Alemania (GER) no sale nada. Si pones FRAncia, tambíen han realizado compras. Así como ITAlia, NORuega, Suecia (SWE). Más no he mirado. Pero al menos es muy raro todo esto…

:astonished: ¿Como es esto?

teneis a iker en cuatro mostrando el virus en un laboratorio nivel 3, por si quereis enteraros un poco del tema xD

1 me gusta

Supongo que serán kits para test pcr que habrán renombrado este año y ha afectado a la base de datos

3 Me gusta

Es una posibilidad cierta.

La respuesta incorrecta. Inténtalo otra vez

Sin embargo no puedes seleccionar los datos del 2019 y 2020 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: pura basura que solo se tragan mentes con tendencia terraplanista :rofl: :rofl: :rofl:
Está claro que esta mal…

Si filtras por Estados Unidos si aparecen datos de 2019 jaja
Y un montón de países más. Cuanto menos es curioso

Muy interesante el programa. Parece bastante odvio que el virus salió del laboratorio chino.

1 me gusta