Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Nada ya esta, la pagina es una chapuza. Cualquiera que sepa un poco puede cambiarlo. Si te fijas han cambiado ya la descripcion xD

Bueno, directamente la pagina ha caido.

1 me gusta

Si es que tienes que tener una tendencia psicologica al terraplamismo para tan siquiera dudarlo :rofl::rofl::rofl:

no se de que base de datos tirará, primero ponia covid19 test nosequé, al rato gafas de sol, despues sandwiches vegetales , despues la pagina se fue a la mierda y ahora pone medical test xD

1 me gusta

Ahora los terraplanistas dirán que ha sido Bill Gates el que la acaba de modificar para ocultar la conspiranción mundial :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: cuanto déficit cognitivo :rofl::rofl:

Juan Palomo

Alguien se dio por aludido?:rofl::rofl::rofl:

Los test de IG G e IG M se podrían haber hecho en las farmacias de España en 3 semanas a toda la población.
Esto en junio-Julio
Y a 20 euros el test

Por qué no se hicieron?

Muy sencillo, pensad…

1 me gusta

Lo tuyo es grave. No eres conspiranoico, pero te montas unas historias…te pones delante de un espejo y terminas peleado :rofl:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Según algunas informaciones que rulan por ahí, la mitad de los sospechosos no ha dado positivo con la prueba PCR. Han optado por no abrir y dar clases online.

Según mi opinión este va ser el dilema de la publica. No estar preparado para clases online. Como era de esperar. Ya lo dije hace unas semanas. La brecha social cada vez más grande.

Respecto al tema que tenia pendiente por la vuelta al cole de mi hijo.

Hasta el día de hoy no nos han contestado del colegio ni de la Xunta. Esto hace pensar que no han tomado ningunas medidas.

Hoy la letrada nos dice como actuaremos. Esto es un tema muy delicado, pero pensamos que con cada día que pasa las circunstancias juegan más a nuestro favor, no enviar el niño al cole.

Ya os diré.

:+1::+1::+1::joy::joy::joy:

2 Me gusta
1 me gusta

Una historia aparte, confinados pero todos al cole. Vaya bofetada a los gobernantes y los padres que han llevado a los suyos…

1 me gusta

asi somos los cantabros, lastima de ese 10% , tenia esperanza de que no fuese ni dios xD

2 Me gusta
1 me gusta

y esto se maquilla diciendo “en las ultimas 24h” xD

2 Me gusta

En Gros,Donosti ,el gran problema es que la gente joven no se lo toma en serio.

Pd:Viene video en el articulo.

1 me gusta

un par de hostias y por el acantilao abajo

1 me gusta