Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Añade además que en muchas bajas por coronavirus no se firma el fallecimiento por muerte por coronavirus. ¿Por qué? Porque hay una indeminización superior si te mueres por Covid-19. ¿Cuántos muertos hay que no aparecen como causa el coronavirus? Pues eso tiene consecuencias económicas en los derechos de los herederos.

que chorprecha

3 Me gusta

Explicame eso de que si falleces por coronavirus los herederos ganan mas,desconozco como va todo esto.

pues ni idea, quiero pensar que al tratarse una enfermedad profesional , cobres indemnizacion o seguros o mierdas de esas. yo tengo seguro por ejemplo en el trabajo, una muerte x algo profesional mi pareja cobraria 400k (espero que no se entere).

la baja de covid es baja profesional, supongo q venga por ahi, hablo por hablar

3 Me gusta

Ok,Gracias.

¿Planes oscuros? :rofl: :rofl:

Llama la atención la parafernalia de los trajes y los policías normales…

La socorrista surfera díscola:

1 me gusta

¿Y los profes y niños en los coles tienen que ir vestidos igual? :thinking:

3 Me gusta

¿Cómo esta peña?

2 Me gusta

Va ser que no…

1 me gusta

Alguien con sentido de la responsabilidad y sentido común.
A ver quién es el guap@ que por cuatro cochinos euros y obedeciendo las órdenes de políticos ineptos se carga a la espalda con la responsabilidad de miles de vidas.

La “Solución Mineral Milagrosa” que promueven los negacionistas del Covid provoca 26 intoxicaciones.

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/07/5f563148fc6c8380078b45f4.html

Hoy fui al colegio, aprovechando que otros padres tenían que recoger los libros, y pregunté a la profe como van a dar clases.

Pues me contesta que al ser imposible mantener la distancia de 1,5 m con 25 alumnos en la clase, se creará un grupo burbuja. O sea, que entran a las 9 y no salen hasta las 2, es lo que entiendo yo del plan burbuja. Y estoy hablando de 4º de primaria… :thinking: :man_facepalming:

Un colegio de educación primaria con 2 cursos por nivel. Es decir 8 clases en un edificio que casi me alcanza en años, y todos en plan burbuja. Así que habrá clases con una profesora o un profesor. Porque si tiene que venir el de inglés, música o el que sea se rompe la burbuja…

A ver si alguien tiene más luces que yo y me explica lo que se me escapa de este ingenioso plan para reabrir la educación…

Tengo claro que el mio no va asistir a la apertura del curso escolar…

Pasito a pasito, pero están en ello, tumbar la educación para este curso. En vez de haberse ido de vacaciones, nombrar cargos a dedo y gastar dinero en estupideces hubiesen pedido a Bruselas dinero para poner en marcha la digitalización de los colegios y empezar el curso online. Adaptando paso a paso la obligación presencial…Aquí no, aquí paso a paso vamos a cerrar otra vez, pero seguimos sin poder dar clases online…

Esto lo pongo por aquí porque la actual pandemia va a tener un impacto no de tres, sino de cuatro coj… en el futuro de las proximas 2 generaciones, por lo menos. Mucho tiene que pasar para revertir esta situación.

El 30% de los jóvenes españoles no tiene el Bachillerato ni estudios equivalentes

1 me gusta

Qué digo yo, si son negacionaistas ¿para qué quieren una solución? Parece que el periodista tiene poca idea. Y el que se haya tomado la MMS un máquina :grin:

En mi cole, significa que no se van a mezclar niños de otras burbujas (niveles o cursos, como quieras llamarles), es decir, los de 1º de primaria son una burbuja, coincidirán en el recreo dos clases (en el caso de tu cole y el mío que tenemos 2 líneas por curso). Con el tema de profesores de distintas asignaturas me pillas, todavía no hemos tenido la telereunión.

Este año han cancelado la reunión de inicio de curso, y no habrá telereunión, como vosotros. Aquí habrá tutorias individuales, así que con mala suerte de tocará en octubre, cuando ya estén muchos colegios (o todos) cerrados.

Reunir a los padres es contestar muchas preguntas antes de iniciar las clases…

1 me gusta

Yo he tenido telereunión ayer. En mi caso, el grupo burbuja no ve a otros alumnos de otros grupos, ni en el recreo. Me ha parecido que, dentro de lo que cabe, estaba bien organizado, aunque se nota que los profesores están sufriendo lo suyo, porque no es fácil organizar el tema para que no se crucen alumnos.

Los míos empiezan. Aparte de ser así porque lo dice la ley (no es una opción que no asistan a clase), porque no les voy a dejar sin educar. Además, el virus está aquí y la vida continúa. Cruzo los dedos pero es lo que hay.

4 Me gusta

Estamos malutilizando la ley para encubrir el mal estado de la educación publica. Ante todo la salud de los menores. Esa es la única ley que hay que respetar por ahora.

Tu mismo lo dices… :point_down:

1 me gusta

Eso es tu opinión. Yo cumplo la ley. La que me toca. Si todos pudiésemos dejar de cumplir normas que no nos gustan…