Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Y los rusos y chinos ya tienen vacuna perfecta. Dos posibilidades. O llevaban años experimentando con ese virus o son unos cantamañanas.

Si, me he expresada mal, tienes razón.

La vacuna rusa:

4 Me gusta

A ver, si contra todo pronostico (baja probabilidad de contagio entre niños - desde mi humilde opinión científicamente insostenible) se producen entre los niños los contagios, no será la catástrofe. Esa se producirá a partir del hogar de cada niño.

1 me gusta

Red Bull - te da alas

Rusian vaccine - te da fuerza

1 me gusta

Las nueve gigantes farmacéuticas firman un pacto para no ceder ante las presiones políticas para fabricar una vacuna.

Los nueve líderes en la investigación de la vacuna contra el Covid se comprometen a no ceder a la presión política y producirla solo cuando sea segura.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/09/09/5f58955221efa0a1238b466f.html

1 me gusta

lo de la vacuna son patrañas, pedro mi lider ayer dijo que en noviembre-diciembre ya tenemos vacunas en españa super seguras de oxford. 3m de dosis, eso si, somos 50 millones, sin prisa

hoy oxford pone en pausa por efecto adverso en paciente.

puto cenizo la virgen :rofl:

1 me gusta

¿Pero aún quedaban dudas? Los laboratorios están desesperados por no quedarse atrás en la carrera. Son unos ingresos impresionantes los que ingresará el laboratorio/consorcio que consiga desarollar una vacuna viable.

Aquí un ejemplo más…

La UE compra millones de dosis de vacunas a Biontech

Entonces la gran pregunta. Si la UE compra a ese consorcio, ¿porque España compra a otro?
¿O esa compra se ha realizado de la misma manera que en su día la compra de material sanitario?

Tanto gobiernos (muy afectados y golpeados por el virus) como laboratorios desesperados…

1 me gusta

En el cole de mi hijo q está en sexto de primaria cada curso tiene una hora de entrada y salida. Tb tienen diferentes acceso para ello.
Hasta el día 21 sólo les dará clases el tutor. Van a repasar todo el trimestre q estuvieron confinados.
Al patio salen tb por cursos pero cada aula tiene un espacio acotado dentro del patio.
Mi hija el instituto lo empieza el 15 pero por lo q nos han comentado va a ser parecido.
A día de hoy , mis hijos no tienen ningún miedo a ir al centro. Usan sus mascarillas ( a veces de aquella manera) pero la verdad es q actúan y se enfrentan a la situación mejor q muchos adultos.
Le dan importancia pero para nada les obsesiona. Quedan con sus amigos , bajan a la calle …
Los centros , pues hacen como el resto , lo q buenamente pueden.
Ojalá no haya ninguna desgracia , pero si hay contagios , tampoco significa q hayan sido en el centro escolar!!!

5 Me gusta

Pues vosotros al menos ya sabéis y estáis informados. Porque aquí brillan por su ausencia. Si han puesto diferentes horarios de salida y entrada. Pero aún no sabemos quien les va a dar clase. Si solo la tutora (que sería lo lógico para no romper la burbuja) o no. No sabemos nada de patio y todas esas detallitos importantisimos.

Y como dije. Hasta la semana que viene no empiezan a informar a los padres. Tu primero tráeme a tus hijos, después te diré lo que podemos hacer y lo que no.

El mio tampoco tiene miedo, es muy consciente de lo que hay y que debe hacer. Eso, como dije, no impide que salga a jugar como puedan.

1 me gusta

Como creo que esto en humor y criptomonedas no se va a entender ,pues lo pongo aqui para relajar los debates.

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Qué nos está queriendo decir eso? Qué aunque tengas el coronavirus, te encuentras perfectamente? Qué tipo de enfermedad es esa🤔

las pillas al vuelo eh

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Cada uno da para lo que da :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno os cuento, hoy mi hijo me ha contado…que los profesores en el recreo les decian, no toqueis a nadie, no jugueis fuera de esta zona y tal, y mi hijo me dice…pues a los 3 minutos todos jugando fuera de las zonas y tocandose…jajajjaja es que es imposible.

2 Me gusta

Pero los profes lo han dicho, y eso es lo que cuenta… :man_facepalming:

1 me gusta

Pues ya estan diciendo que el programa covid terminaria hasta el 2025


sospechosamente cae en el año 2025

Buff, soy muy lenta para pillarlas… Me puedes explicar lo del coronavirus? Como es posible que estemos enfermos sin notar.sintomas de ningún tipo?

2 Me gusta