Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Claro, es que desde el final del estado de alarma no han tenido tiempo nuestros políticos de pandereta de adaptar las normas y leyes para una eficaz y ágil respuesta a los cambios en la pandemia, no lo podían saber, se lo encontraron de golpe el otro dia :rofl:… es verdad, que bien lo hacen… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Es una autentica chapuza tanto del gobierno central como del autonómico, que por otro lado son el reflejo del nivel de la sociedad que tenemos.

1 me gusta

Que no se ha adaptado la normativa y han tenido tiempo, ok. Que, por tanto, el sistema jurídico sigue igual, también. Que, por consiguiente, Ayuso no puede hacer lo que le venga en gana porque, de acuerdo con dicho sistema, se requiere intervención del parlamento para ello, también.

1 me gusta

Ella es coresponsable de no haberlo adaptado con tiempo, han tenido meses para llevar los cambios a los parlamentos y aprobarlos con las mayorías de las que disponen, y ahora resulta que la pobre se ha encontrado con las manos semi atadas y hace lo que puede… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Nivelazo :+1:
Le tendremos que dar las gracia y todo… :smirk:

En ningún momento he dicho lo contrario. Pero vamos, que peleandose como se pelean psoe, podemos, pp y etc., y con la poca gana que tienen de llevarse bien, comprenderás que la corresponsabilidad es de todos.

Hasta que no se pongan de acuerdo y adopten medidas con el respaldo de todos, mal vamos y seguirán con el “y tú más”.

2 Me gusta

:point_down:

Es exactamente lo que he dicho.

En efecto, no he dicho lo contrario. He añadido que todos son corresponsables. E, insisto, hace falta más unidad y menos politiqueo.

1 me gusta

Ojalá haya un tratamiento efectivo con prontitud…

2 Me gusta

Yo me limito a transmitir la opinión de 2 eminencias en el sector. También inciden en el hecho de que no politicen la investigación de los científicos, las prisas por sacarla de cualquier manera a cualquier precio no son nada buenas.

2 Me gusta

@Mama_Ede
¿Pa qué cojones ponen restricciones si puedes saltártelas y no pasa nada?
Me parece que es la primera vez que te permites la utilización de un metaplasmo.
:thinking:

1 me gusta

Cuando me mosquea bastante un tema y me pongo sarcástica, suelo utilizarlo.

1 me gusta
1 me gusta

Una apócope, para ser más precisos aún :nerd_face:

1 me gusta
1 me gusta

Una apócope, para ser más exactos aún. Es femenino.

1 me gusta

Corregido.

1 me gusta

Esto resume a pequeña escala la condición del ser humano por controlar las cosas y no por prevenir (es como el cambio climático, estan a tiempo de revertirlo pero prefieren controlar las consecuencias negativas).
Mira que han tenido tiempo para suavizar al menos la posible ola, pero no… ahora tocan soluciones a la desesperada

https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/23/5f6b2a3321efa0c1508b45e5.html

1 me gusta
1 me gusta

La OMS anuncia que solo un 10% de la población mundial tiene anticuerpos de Covid-19