Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

4 Me gusta

Y esto, todo guay hasta el lunes… :man_facepalming:

Última hora: El ejército se desplegará por Madrid a partir del lunes. La UME trabajará junto con la Policía y la Guardia Civil

1 me gusta

Que obsesión con Madrid.

Están dejando de lado CCAA que o bien siguen como han empezado o van poco a poco en aumento. Un ejemplo para cada caso…

Cataluña registra 1.326 positivos por covid-19 en 24 horas

Andalucía ha registrado 1.484 casos más de positivos de covid-19 por PCR

Edit:

Esto se aconsejaba en agosto…

Septiembre…

¿Quiénes no habrán hecho los deberes? :thinking:

1 me gusta

Los que sí que parece que están haciendo los deberes son los chinos:

Ojalá funcione su vacuna…

1 me gusta

Si ese es el caso quedaría una gran duda respecto a cuanto tiempo llevan manejando el virus.

Que conste que es mi opinión, pero no se, China sigue siendo China…

Pues que siga la carrera por la vacuna para limitar las perdidas, venga…

Y eso que significará?
Que la gente está más sana de lo que los médicos prescriben y hay una sobremedicación?
Que la distancia física evita muchísimas enfermedades además del Covid19?
Que la población iba al médico por cualquier chorrada y los médicos por no confrontar le recetaban algo para quitárselos de encima y ahora por temor solo se va al médico para cosas de verdad necesarias?
Dudas y más dudas…
:thinking:

6 Me gusta

Pues anda que si esto es básicamente verdadero… :

El nuevo libro de Bob Woodward desvela que Donald Trump sabía mucho más del coronavirus de lo que ha dado siempre a entender.

Lo que EEUU sabía del coronavirus chino en enero pone los pelos de punta.

para cuando se vuelva a repetir que no se podia saber xdd

1 me gusta

Yo diría, así por lo que veo, que gran parte de esos ingresos es de las personas mayores que utilizan el armario para la ropa como almacén de medicamentos. Seguidas de las madres con los supositorios y los jarabes. Y no olvidemos a los que toman un paracetamol cada vez que (no) se puede.

Y por supuesto para cobrar la comisión que corresponde.

2 Me gusta

muestra visual de pq estamos donde estamos

6 Me gusta

Se entiende que el chico no ha incorporado el filtro correspondiente a las de tela, lo cual encarecería drásticamente el gasto familiar en mascarillas.

el tema es que mucha gente (por no decir la mayoria) lleva la mascarilla como quitamultas. vamos que puede llevar una de tela como un tanga de woman secret XD

y sin contar con que las quirurgicas su filtro solo respirando duran 4h (eso las buenas, no las de aliexpress) , y la mayoria la lleva puesta mas de un dia, y es normal, nadie se va a gastar 2€ al dia en mascarillas si la compra en una farmacia si no tienen para comprar el pan

2 Me gusta

Un poco de todo…
Básicamente mucha gente no va al médico o a la farmacia porque tiene miedo a contagiarse…
Otra gente, porque piensa que el COVID es peor que otras cosas que tiene…
Otra gente no tiene dinero…
Otros aguantan para ir al médico con el peligro que tiene…

Etc

1 me gusta

Otra…
Los médicos no atienden casi a sus pacientes nórmales…
Todo se junta, coN una peor calidad de vida para pacientes y en otros casos muertes…
En otros casos, pues ciertos tratamientos u operaciones no las haces…como operaciones de estética, una vasectomia etc

1 me gusta

¿Y cuantos no se publicarán de estos? Mejor ni pensarlo…

1 me gusta

:joy::joy::joy: ya tienes la PCR negativo, negativo en Panchito, chino, y rumano

6 Me gusta