Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Paradoja alemana…Distancia en los centros educativos, pero de camino al cole todos en un autobús. Y eso que se han puesto medios para ampliar el servicio…

3 Me gusta

Ta clarisimo… Y cuando dice “herrscht aber dichtes” no he podido hacer otra cosa que asentir.

2 Me gusta

Yo solo he podido entender Schule, Bussen y Bahnen.
:thinking:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Son unos genios!

La guerra contra Ayuso, al menos eso se entiende de este articulo…

Todas las ciudades que habría que confinar en España con el criterio de Sanidad para Madrid

1 me gusta

La situación pinta fatal. Y estamos a 25 de septiembre.

Y en 3 meses si bajamos la curva de nuevo… Navidad xD…

Sin quitar que esto puede ser una batalla política contra ayuso xq es del PP, el tema de que se dé tanta matraca con Madrid (creo yo) es xq en su mayoría, la gente va a Madrid y de Madrid sale la gente a la.ciudad X (normalmente, uno de Albacete no va a Huesca). Creo que su pensamiento es que Madrid es propagador y de ahí que estén tan pesados

bajar la curva dice, empezando octubre y la gripe asomando la pata jajaja

voy a hacer de nostradamus, antes del 25 de noviembre hemos tenido otro confinamiento total (si, como el de marzo

y con los medicos con ordenes de altas a positivos

Médicos de cabecera, según ha podido saber este periódico, han empezado a aplicar estos criterios hace tan solo unos días tras recibir instrucciones en este sentido.

2 Me gusta

Creo que esta curva queda ya hasta año nuevo. La duda que tengo es si la contienen o seguirá subiendo.

En 2021todo va a depender de las medidas tomadas y si por lo menos habrá un tratamiento.

Que no habrá vacuna a principios de año ya se sabe.

Si los chinos consiguen la vacuna llevarían al menos 2 años mintiendo.

Ya es tarde. El virus ya no es solo Madrid. Aquí en Galicia ha llegado mucha gente de Madrid, hoy y en la última semana.

Origen natural:

3 Me gusta

Pues alguien me ha dicho que ese descubrimiento ya estaba descubierto…
:neutral_face:
En realidad es dexametasona.

1 me gusta

No estoy muy puesto en esta noticia, lo que se ha descubierto es la utilidad, no el medicamento, no sé si te refieres a eso.

Algo parecido…

El medicamento lleva décadas
Y la noticia de su uso también es de hace algunas semanas

:+1:

3 Me gusta