Coronavirus [Covid-19] (parte 1)


Madrid va a quedar arrasada con decenas de miles de muertos y la economía igualmente destrozada.
¿La esta loca de Ayuso se piensa que con 300 madrileños muriendo al día la gente va a consumir?

1 me gusta

Mientras en otros países de nuevo tema de la “excelente gestión” de la pandemia.

La libertad está al otro lado

Un paseo por la confusa política contra el corona en la capital de España.

La operación Semana Santa la pueden cancelar ya y ahorrarse el tiempo que van a invertir para nada. Mientras no se controle la pandemia no va a venir nadie…tan sencillo. No han aprendido del verano.

Y esto por si pudiese ser verdad…

Es que desarrollar la nueva ley de memoria histórica, que era más urgente, les ha tenido muy ocupados… un poco de paciencia…

3 Me gusta

Clase de mi hijo, total 19, en casa con mocos 7…sorprendido estoy. :hushed:

Normal jajajjaja, mientras no hubo coles aqui no hubo ningun moco, tambien en cierto que en todos lados esta igual, pero no es coronavirus…

De lo que estoy sorprendido es que manden a las/los chicas/chicos por cuatro mocos a casa.

No sabemos a que nos enfrentamos el resto del día (familia, amigos, tiendas, deportes, etc.), pero por 4 mocos los mandamos a casa.

El Ayuntamiento de Zaragoza nombra a Fernando Simón Hijo Predilecto de la ciudad.

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-mundo-espana_6_1108630_1053019.html

Pss
No se ha notado xD

joder con la Cope…no me lo esperaba :rofl: :rofl: . Alguien sabe si Casado dice algo dignamente salvable después de este monologo de Alsina?

2 Me gusta

El nivel de los políticos desde luego que es para irse a una isla desierta.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Hostia que bueno!!! No da para más el pobre, es lo que tiene no haber estudiado. Cuando le sacas de su monodiscurso de los filoetarras, los independentistas, Torra, los batasunos, Venezuela etc etc ya se pierde.

2 Me gusta

El bajo nivel intelectual de la política española es el reflejo del nivel intelectual del pueblo que les vota.
A disfrutar lo votado!!!:+1:

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Carne de sanatorio mental.
Pobre hombre.

PP, Cs y Vox se oponen a que Fernando Simón sea nombrado Hijo Predilecto de Zaragoza.

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/29/5f7306e1fc6c8336398b45c9.html

Menudo espectáculo están dando desde el gobierno central y autonómico en Madrid.
Importándoles un carajo a los dos la vida de las personas, lo que ambos están viendo es que hacer para que parezca culpable el otro, unos buscan que el gobierno central sea el que decrete las medidas duras para culparlos del desastre económico y los otros que sea el autonómico el que pida las medidas para no asumir él la responsabilidad, y mientras están en esta lucha la gente contagiándose, muriendo y provocando el crecimiento exponencial de los contagios… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
En las próximas elecciones generales o autonómicas ya sabéis, volvéis a votar a este tipo de partidos políticos… :+1:
Que haya que llegar a estas situaciones para que la gente se haga consciente del nivel de los dirigentes es una muestra de la ideotización colectiva en la que estamos, como si no se viese desde hace años…
Es hora de recoger la cosecha, a disfrutar lo votado!!!

4 Me gusta

Va a dar igual, un año antes de las elecciones ponemos un “alerta antifascista” y un “cuidado que Venezuela puede gobernar” y nos olvidaremos de todo

3 Me gusta

Es exactamente así como actuarán, y el rebaño de aborregados votara en función de ello…

2 Me gusta