Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

me lo habia tragao hasta que entre en la cuenta cabron xddd

2 Me gusta

Si te consuela, yo pensaba que era Okdiario al principio😂

Ahora sí… Ahora no…

Coronavirus en España últimas noticias en directo | La OMS pide ahora a los países que no usen los confinamientos

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/10/12/5f83e9b5fdddffcf6d8b45e0.html

1 me gusta

El coronavirus que causa la COVID-19 puede sobrevivir al menos 28 días en superficies como el plástico o el acero a una temperatura de 20 grados Celsius.

07.29. LA OMS PIDE AHORA A LOS PAÍSES QUE DEJEN DE USAR LOS CONFINAMIENTOS COMO PRINCIPAL MÉTODO PARA FRENAR EL CORONAVIRUS

David Nabarro , el encargado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el coronavirus en Europa, ha instado a los gobiernos a no utilizar el confinamiento como método principal para controlar la propagación del coronavirus . “Los cierres sólo tienen una consecuencia que nunca hay que menospreciar y es hacer que la gente pobre sea mucho más pobre”, ha afirmado en una entrevista a The Spectator. “Nosotros, en la Organización Mundial de la Salud, no abogamos por los encierros como el principal medio de control de este virus”, afirma. El cambio postura de la OMS se produce días después de que arios expertos en salud de todo el mundo crearan la Gran Declaración de Barrington, en la que se instaba a acabar con los confinamientos por el “daño irreparable” que estaban haciendo.

Sin cura ni vacuna, piden dejar de usar el confinamiento (único método que si que funciona), xq los pobres serán mas pobres…¿Y medio confinando y abriendo bares hasta las 22:00, los pobres no son mas pobres? Alargando este sin sentido

1 me gusta

Bienvenidos a la Segunda Ola

Esto va a ser duro

4 Me gusta

En Alemania la ciudad de Stuttgart con un total de 50,5 casos por 100 mil habitantes en los últimos 7 días pidiendo ayuda al ejercito.

1 me gusta

El fuerte incremento de los contagios acerca a Granada y Pamplona al límite de los umbrales para su cierre

Pamplona supera desde el martes de la semana pasada los 700 contagios por cada 100.000 habitantes y Granada está desde el jueves por encima de los 500.

Por no hablar de Madrid. Y eso contando que ahora sabemos lo que pasó hace unos 10 dias.

Estamos jodidos.

3 Me gusta

Como lo sabes, … :+1:

Esto tiene unos tintes muy pero muy oscuros.

3 Me gusta

Madrid tiene bastante mas, ya no hacen test a contactos estrechos desde hace semanas.

Estamos en la mierda, y en breve vamos a ver el combo con la gripe. Alguno abrirá los ojos, espero.

3 Me gusta

Y los retrasados haciendo botellón bailando todos juntos sin mascarillas… Si les metiesen una multa de 500 pavos en vez de 100 verías como se les quita la tontería.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Madrid va a acabar arrasada.
¿Casado no sabe que el 63% de los jubilados vota al PP?
En la segunda ola van a perder cientos de miles de votantes, porque las vidas ya veo que les importa 0.

2 Me gusta

Gente yo la información que tengo de los hospitales en Madrid es que están cayendo los ingresos… Se ha pasado de 30-40 algunos días a 4-6 día… Yo no entiendo el por qué la verdad, subiendo los contagios cada día. Pero ojalá se mantenga a la baja.

7 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

58850 muertos de más con respecto a años anteriores.

La gripecilla que defendían algunos parece que ha dado un poco fuerte, no? @KafreMan