Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

3 Me gusta

El articulo es un poco conspiranoico pero es mas que interesante conocer el baile de cifras.

2 Me gusta

Es que la vacuna va a tardar y mucho, ya lo dijeron hace meses, crean unas esperanzas ficticias respecto a su creación pero no hay que ser muy listo para entender que cómo se va a crear una vacuna eficaz si todavía desconocemos muchísimo de como se comporta el virus.

Sucediendo exactamente lo que querían evitar. Menudo otoño/invierno nos espera…

2 Me gusta

Al final en España nos queda el “consuelo” de que a pesar de la pésima gestión del coronavirus por parte del gobierno el final iba a ser el mismo viendo el rumbo que están siguiendo el resto de paises europeos.La única diferencia es que a nosotros nos ha llegado con 1 o 2 meses de antelación.

No es que los otros estén mejor o peor, o lo hayan gestionado mejor o peor. El problema es que encabezamos la lista en Europa. Y aún queda por venir el otoño/invierno…

Además yo personalmente tengo muchas dudas sobre los casos en colegios/institutos viendo como están otros países con mucha más prevención que nuestro gobierno. Alemania, Francia, etc…

Por decirlo más claro. La clase de mi hijo está compuesta por 19 alumnos. Desde que ha empezado el curso no han superado los 12 en clase. Y no es que falten siempre los mismo…Y que conste que no informan porqué faltan alumnos. Solo hablo de la clase de mi hijo. En total son 12 clases. ¿Ocultan algo? Hace pensar que sí.

¿No tenéis grupo de wasap? Ahí se sabe todo :grin:

1 me gusta

Parece ser que están fallando…

1 me gusta

Y Casado pide retirar el estado de alarma.

Estoy seguro que si Sánchez tuviese la postura de negarse a tomar medidas en Madrid estos PePeros corruptos y sociópatas estaría clamando por que tomase medidas drásticas, les importa un carajo la gente, lo único que buscan es intentar desgastar al contrario defendiendo lo opuesto de lo que el gobierno haga.
En la primera ola criticaban al gobierno por no tomar medidas contundentes, ahora por tomarlas… En fin basura de políticas salida de una sociedad llena de analfabetos funcionales.
A disfrutar lo votado!!!

6 Me gusta

Es que son ridículos, cuando confinaron Vallecas la izquierda se quejaba de que no confinasen todo Madrid, sólo una zona, de forma partidista. Ahora lo hacen con Madrid y la derecha se queja de que no confinen más zonas de España y que confinan Madrid de forma partidista. En serio, que nadie se extrañe de por que somos el peor país de los “desarrollados” en economía y en pandemia.

2 Me gusta
2 Me gusta

mu bien, ahora que sigan las 16 comunidades restantes y lo tenemos

2 Me gusta

Yo lo que espero es que controlen también las reuniones familiares y por supuesto los botellones y fiestas ilegales. Si no endurecen las multas y el control de esos eventos lo único que se conseguirá es que se trasladen los contagios de un lado a otro y así otro mes más perdido. De verdad que sale mucho más rentable confinamiento duro como el que hubo en Semana Santa que seguir haciendo parches y “recomendaciones” que no sirven para nada.

1 me gusta

Aquí es donde está el talón de Aquiles en esta pandemia.
Si durante varias semanas se usasen mascarillas en las reuniones familiares o con amigos los contagios quedarían de forma muy residual…
Pero a ver cómo convences a nuestros queridos conciudadano para que entiendan y acaten algo así, me temo que con el nivel de egoísmo y analfabetismo funcional que impera esto no será posible.

3 Me gusta

Hola otoño…

5132 nuevos casos, 1010 más que el día anterior…

1 me gusta

Supongo que es peor que él respire dióxido de carbono a que nosotros respiremos posibles virus suyos.

3 Me gusta