Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

No es más inútil porque no entrena…

3 Me gusta

Yo creo de verdad que entrena.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: de donde habrán sacado a esa esperpento :man_facepalming:

estamos aplanando la curva

2 Me gusta

aaaaa

Madrid la region que mas tarda en publicar las cifras.

1 me gusta

Datos Covid Comunidad de Madrid (14-10-2020)

Así falsifican las cifras

No seré yo quien defienda a los ineptos, pero los antígenos lo está haciendo Madrid y el resto de España.

Solo tienes que mirar los PCR que hacen el resto a diario en número. A ver si alguno se piensa que por ejemplo Asturias cierra la comunidad entera por 200 positivos por PCR.

Y ojo, que no lo veo mal si el test tiene mas de un 90% de acierto y dura minutos, siempre y cuando el positivo en test vaya acompañado despues de una PCR para confirmar, pero que esos test cuenten tambien para estadistica y se haga a contactos cercanos como se estaba haciendo hasta hace poco y no solo a contactos estrechos como se hace ahora.

Repito, es lo que se está haciendo en casi toda España, los datos son públicos y se actualizan al día.

No mucho…

Pues ya se empieza a hablar de confinamientos generales.

1 me gusta

Y en Italia, igual.

2 Me gusta

Pero fíjate en los planteamientos de los gobiernos de otros países. Se plantean confinamientos. Y aquí todo se decide en los juzgados y por malas decisiones. Somos un desastre de país lo que respecta al gobierno y la oposición.

3 Me gusta

De 5100 a 6600 en 24 horas. Muchas dudas sobre los datos españoles tengo.

Mi mujer anoche me lo decía y es que al final pensando pensando va a tener razón: No es posible que esta mujer tenga algo? No digo que sea un tipo de retraso exactamente, que oye, cada uno tiene las capacidades que tiene y no pasa nada, me refiero a alguna patología que no sepamos pero que cada vez que abre la boca es más que evidente? O eso, o es independentista, no hay otra explicación.

2 Me gusta

Todos pensamos que algo no cuaja con esta persona…ya sea retraso mental o alguna patología mental.
Ojo! También puede ser que reciba ordenes de Aguirre y ella solo sea una títere como pasaba con Dmitri Medvedev y Vladimir Putin

Tienes que tener una pedrada dada para valer para eso :wink:

1 me gusta

lo mismo que aqui :rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: puede que no sea Aguirre y sea el Pecas, el verdadero cerebro detrás de todo

1 me gusta

Si es que existe algo de cerebro en esos círculos :wink:

Los que mandan son los que tienen el capital como ha pasado toda la vida, estos son títeres al servicio de los de siempre y se ve que la táctica ahora es cogerlos cada vez más tontos.

2 Me gusta

https://www.laopiniondemurcia.es/internacional/2020/10/15/alemania-alcanza-nivel-alto-contagios/1153936.html

Y así está Alemania.