Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

  • Los casos positivos habían comido fuera el doble de veces que los negativos, según otro estudio estadounidense.*
1 me gusta
1 me gusta

no hemos empezado la segunda y ya esta pensando en la tercera el fenomeno

Es lo que tiene ser surfista

4 Me gusta

Un poco de humor, para variar:

5 Me gusta

" y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta" :joy::joy: joder se me caen las.lagrimas

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: “Bandera!!”

4 Me gusta

Abre en Barcelona el primer comercio de España dedicado exclusivamente a mascarillas

Los comentaristas dicen que no es el primero…

Y… ojalá tengan que cerrarlos pronto, que no sea un negocio para años.

1 me gusta

He leído las noticias y me ha llamado algo la atención. Murcia notificó ayer más de 700 casos en el día anterior, pero en la noticia ni se la nombra. Puede ser porque pasen de ella o porque (lo que me temo) haya de nuevo un baile de cifras entre comunidades y gobierno central, es decir, que el gobierno central no esté reflejando las cifras reales de cada comunidad para dar la impresión de que hay menos contagiados de los que realmente hay.

1 me gusta
2 Me gusta

Según Don Simon serán por accidentes…

2 Me gusta

¿Por qué un joven tiene que meterse a una fiesta de 90 personas para sentirse satisfecho? Habría que preguntarse qué tipo de actividades hemos construido que no podemos dejar de hacer

Para mi no es la pregunta adecuada.
Que valores tiene la gente?

Vamos camino de que nos encierren en casa unos meses como en Marzo y otra vez de nuevo en casa varios meses pero ahora es invierno :worried:

1 me gusta

Antes de esto intentarán un toque de queda nocturno como en Francia para evitar botellones, etc. No lo llamarán así, claro.

2 Me gusta

el toque de queda tenian que haberle puesto en septiembre, asi acabas con las fiestas de los imbeciles. a partir de las 10 el que se mueva sin justificacion multa de 5.000€

5 Me gusta
1 me gusta

El toque de queda deberían haberlo impuesto justo antes del inicio de la vuelta a la universidad, pero los gobiernos de buenistas no se atreven a tomar medidas duras hasta que las situación les sobrepasa y no les queda más remedio.
A disfrutar lo votado!!