Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Reuniones familiares o con amigos, la mayor vía de contagio con mucha diferencia.

3 Me gusta

Pero lo importante era cerrar los bares… Que no digo que no haya que cerrarlos, ya que tampoco se estaban cumpliendo las normas de distanciamiento correctamente, pero que si no se endurecen las medidas tipo “toque de queda nocturno” lo único que se consigue es trasladar el ocio, de los bares a las casas.

1 me gusta

Por que no cierran Madrid y que hagan lo que les de la puñetera gana?
Luego, si caen como moscas que se vayan a quejar a Ayuso. Cuando le llamen a la puerta ya veríamos que medidas tomaría.

1 me gusta

las fiestas y los botellones los engloban en reunion de amigos?

3 Me gusta

Es la única área social donde el estado no puede meter mano. Si lo hace, significa que las libertades individuales han dejado de existir.

que no puede meter qué? te ponen un toque de queda y justificas la reunion como se te ponga en los huevos, o les das palmas a la policia cuando te paren xdd

eso comentaselo a los franceses, que desde ayer lo han empezado a sentir de cerca

Bueno ya, es cuestión de valorar la importancia de la libertad en todo este turbio asunto de coronavirus, porque a lo mejor a ti te la suda que nos conviertan en herramientas andantes. Todo vale mientras que se mantenga bajo control esa masa discrepante que tanto te preocupa, no? Luego, cuando esto se acaba, ve a pedir a los políticos que te devuelvan los derechos básicos, a ver que te dicen

supongo que jueces y politicos sepan distinguir entre momento de pandemia mundial y momento de vida normal. y si no, supongo que alguno tendrá dos dedos de frente.

pero bueno, mientras siga el karma poco a poco haciendo su trabajo no hay problema

2 Me gusta

Mi sobrino esta en Inglaterra y ya les estan dejando caer que en navidades maximo 6 personas y de dos familias diferentes como mucho (tres parejas de tres casas diferentes no estaria permitido).

Aparte en segun que zonas a las 6 pm (mucho/as salen de trabajar 5 o 5,30) todos los pubs y restaurantes cerrados.

Como van a saber nada! Para empezar, ya no se distingue ni entre políticos y jueces, no existe separación de poderes, eso quiere decir que hacen lo que les sale de los huevos. Y si sus súbditos tienen actitudes masoquistas, no hay quien pueda contra este poder absolutista.

Cuando BG habla, hay que prestar atención:

Si no remite la escalada de contagios, en Cataluña vamos al toque de queda, quedando bien jodid@s l@s botelloner@s.

2 Me gusta
1 me gusta

Confinan Navarra y cierran bares y restaurantes.

2 Me gusta

Suma y sigue.

1 me gusta

se viene una gorda

3 Me gusta