Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Y ahí sigue este señor, la voz del gobierno español. Porque queda más que claro que este señor no actúa como debería de ser. En función de su profesión. Una marioneta…

Tres semanas más tarde…

Simón alerta de que el mayor aumento de contagios se da entre los jóvenes de 10 a 19 años

Cuanta mentira.

3 Me gusta

a ver si despues de 8 meses empiezan a hacer las cosas bien

3 Me gusta

Digamos que las hacen porque ya no quedan muchas alternativas. O es Ayuso o el gobierno central quien cierra Madrid. Más no queda…

1 me gusta

Preparando el terreno para un confinamiento camuflado…

Illa no descarta el toque de queda pero deja claro que es necesario el estado de alarma

Al final de nuevo es el poblacho que meses atrás ya sabía lo que pasaría. Que raro…

Con lo que no digo que los políticos no hubiesen sabido nada, simplemente tratan de salvar el culo como pueden y al final salen peor amparados por no hacer mucho antes lo que van hacer ahora.

https://pbs.twimg.com/media/EkyVmWKXUAMDwYu?format=png&name=small

test de antigenos (positivos que no cuentan por pcr)

por si alguno se extraña de los confinamientos y tal y cual

me da que se esta cociendo algo, lo de los toques de queda si se extienden será una confirmación.

mientras tanto los mismos que la fabrican dicen que hasta finales de año no darán el resultado de su estudio para ver si son fiables o no xD

Esto es similar al analisis tecnico,Francia,Portugal,Inglaterra,Italia,España todos estan valorando toques de queda y nuevos confinamientos( si no lo han hecho ya) todos los parametros estan dando las mismas señales.

1 me gusta
1 me gusta

Tampoco pueden esperar a que se las queden otros…

No son caras, se gastan más en gambas.

2 Me gusta

cuales, esas que aun no existen?
este pais es como una película de los hermanos Marx.


Pues igual que se compran pisos sobre plano…
:rofl:

es un absurdo, compran algo que no existe y no se sabe los efectos secundarios siquiera, no es como un piso

Tal vez deberías leerte el artículo…

2 Me gusta

la vacuna es la misma, pero hasta el año que viene no dan los resultados de los estudios de efectos secundarios y demas de la farmaceutica.

estan haciendo una apuesta todos, si vale pues adelante, si no, a por otra

Finalmente lo he leído y la verdad es poco clarificador.
Solo que la union europea ha dado carta blanca a la compra.
Y como tope 76 millones de euros.
Menuda mierda de articulo.
Cual vacuna la de Oxford, segun otras fuentes?


La verdad que no sale muy cara, yo de entrada no me la inyectaría.
edito
Noticia sensacionalista sin más.
Mucha gente pensará que ya estamos salvados y que es cuestión de tiempo (primavera), JA!

1 me gusta