Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

1 me gusta
1 me gusta

@Bertin_Osborne

Bueno, pues nada, seguimos con la ocultación de datos…

Hoy 16.973 y 156 muertos

España alcanza 1 005 295 contagios por Covid-19 desde que comenzó la pandemia. La cifra global de fallecidos por coronavirus se eleva a las 34 366 personas.

volvemos a marzo pero tras #salirmasfuertes

Y hay otros casos…

1 me gusta

https://www.forbes.com.mx/noticias-muere-voluntario-en-prueba-de-vacuna-covid-19-de-oxford-astrazeneca/

1 me gusta

Screenshot
que vayan comprando, luego dicen que no es un absurdo

Se puede haber muerto de cualquier cosa. La gente muera cada dia de causas de lo más variadas.

Se tiene que investigar, obviamente.

4 Me gusta

He leído por ahí que fue por el covid. Lo que no saben es si recibió vacuna o no.

Podría ser que recibiese un placebo. Desde luego si le dieron la vacuna es muy mala noticia, a ver si se confirma.

1 me gusta

claro, la gente también se puede morir de sífilis.

Lo que vengo a a decir es que esa noticia es más sensacionalista que otra cosa, como se puede avanzar la compra de algo que ni esta finalizado ni probado, y encima hacer planes de vacunaciones masivas en primavera.
VENGA VA!

En el mundo han muerto 1,1 millones de personas por la pandemia a dia de hoy. Y la cifra avanza muy rápido.
No se, me da a mi que tenemos un poco de prisa. Espero que ya estén comprando (o encargando) y haciendo los planes necesarios

1 me gusta

Por lo que yo entiendo, se han reservado unas determinadas cantidades de varias vacunas; no se han pagado.

Cuando se hacen reservas de compras siempre conllevan el desembolso de un porcentaje del valor total de la compra.

En esta situación tan especial seguro que no será diferente.

le dieron placebo a este que ha muerto, pero el titular vendia mas así.
28 años y muerto x covid, pero sin vacuna en el cuerpo

2 Me gusta
2 Me gusta

Aquí pone esto:
“Los ensayos continuarán y no se ha informado oficialmente si el fallecido recibió la vacuna o el placebo.”

No es por ser conspiranoico pero teniendo en cuenta que se juegan miles de millones de euros y que según dijeron ellos mismos ya estaba siendo producida antes de qu see acabara el ensayo clínico…en resumen! Que yo no me pongo eso ni atado de pies y manos!

1 me gusta

Pues lo que vengo diciendo, reservar o comprar algo que ni se sabe las consecuencias de inyectarlo.

1 me gusta