Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Trato hecho :ok_hand:

Hacerte notar que en esta apuesta yo tengo de mi lado toda la ciencia médica, tu tienes un montón de conspiranoias sin ninguna base.

3 Me gusta

La ciencia médica te dice por activa y por pasiva que una vacuna fiable no va a salir hasta dentro de al menos 2 años (corriendo mucho) y que cualquier vacuna tarda entre 8 y 10 años normalmente. O sea que no, no tienes a la ciencia médica de tu parte.

2 Me gusta

:thinking:

1 me gusta

El hacer lo que todo el mundo hace tampoco tiene que ser lo ideal.

:thinking:

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Esperemos que no se precipiten por querer salvar lo que no han conseguido en el pasado por tomar decisiones precipitadas.

Todos deseamos que consigan una solución, creo que nadie se opone (salvo los 4 locos que siempre tienes). Pero que dejen un posible interés económico fuera de esto. Somos conscientes de la inversión que están llevando a cabo. No habrá precedentes en el mundo (salvo WWII).

1 me gusta

Ni la ciencia ni el dinero pueden comprar el tiempo, y eso es lo único que va a decir si la vacuna es buena, mala o si a los portadores de los anticuerpos les salen los hijos con siete rabos.

Ahora ya que os vendan la moto que quieran.

No volvamos al bucle de la vacuna xDD

1 me gusta

Estamos con lo de siempre
Creo que muchos por aquí tenéis el pan resuelto. No se si seréis funcionarios O inconscientes

El toque de queda se va a aplicar por diferentes razones

No se si os habéis dado cuenta que la gente está al límite económicamente y yo ya he hablado con gente (de lo más normal hace unos meses) que si no tiene para comer se pondrá a robar

Os imagináis el caos y los accidentes que pueden producirse?

Deberíais apoyar una vacuna y no criticarla como hacéis
Incluso en el hipotético caso de que muera uno de cada 10.000 sería mejor que lo que puede pasar.

Lo dicho
Sois unos irresponsables o unos inconscientes

3 Me gusta

La ciencia médica no te dice eso, que tontería, eso lo puede decir la experiencia pasada. La ciencia médica dirá lo que tenga que decir cuando haya una vacuna, vean los estudios y saquen una conclusión. Si después de salir, los científicos creen que es segura, es porque lo será. No querer ponérsela después de que la comunidad científica la avale es creer saber más que los que se dedican a eso.
Otra cosa sería que haya dudas de su fiabilidad por la comunidad científica, ahí ni yo me la pondría.
Pero que lo diga la comunidad científica, no cuatro youtubers amparados en cuatro médicos de cabecera argentinos…

1 me gusta

Esto es falso. Se puede hacer una vacuna perfectamente fiable con los plazos que tenemos actualmente. Como ya te he dicho, la de Oxford está en fase 3 con 20.000 personas.

Este tipo de procesos está perfectamente reglado. También para casos excepcionales. Otra cosa lo que tu creas o te imagines.

amén a eso.

1 me gusta

Atentos, empieza la fiesta… :sunglasses:

Pero si es más sencillo

Son números

Cuantos mueren por coronavirus directa e indirectamente?

Cuantos podrían morir con la vacuna?

Ya está

Es que veis uno que puede morir por la vacuna y no veis los cientos de miles que están muriendo

Que mente más cerrada

2 Me gusta

Vaya, vaya, …

¿Cómo lo sabes?

1 me gusta

Si a mi la vacuna me la pela, con que saquen un tratamiento me conformo. La vacuna es un chiste.

1 me gusta

Joder
Como lo sé?

Pásate por un hospital y lo ves

Pregunta a tu alrededor y mira si es sostenible vivir sin que entre dinero

Ojalá saquen un tratamiento

Ojalá la gente fuéramos responsables

Ojalá hubiera dinero