Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Si dudamos de todo mal vamos

Para que iban a querer hacer fotos de eso? Los familiares no pueden entrar ni a despedirse de los que están falleciendo por covid, como vean una foto de uno de los pacientes la denuncia sería tan gorda como la estupidez de una cabra.

2 Me gusta

Los muertos no creo que se los inventen

No os fieis de las cifras, eso desde ya os digo que son tan exactas como la simetría de un cuerno. Al menos lo que yo he podido ver no encajaba o se “encuadra” de alguna forma que desconozco.

2 Me gusta

Las cifras de fallecidos Momo son fiables.
Todo lo otro probablemente no.

1 me gusta

¡¡No me lleves la contraria que me pongo en plan negacionista y te reviento!!

Es broma, yo lo digo por el número de fallecidos en determinados días, no coincidian con lo que decían en la TV. En fin, sea lo que sea, que esto se acabe ya por Dios.

2 Me gusta

Yo vivo en Guipuzcoa y hasta el viernes pasado que los franceses tenian permitido la movilidad han estado viniendo las familias a pasar el dia a Irun y Donosti,sin mascarillas(alli no era obligatoria mas que para entrar en las tiendas o en el centro de la ciudad) hasta que la ertzaina les pegaba un toque.

Cuando le preguntaron al alcalde de Donosti dijo que no le parecia bien pero que habia un vacio legal y que no podia hacer nada…traduccion:LOs franceses viene aqui a echar gasolina con bidones(el litro de gasolina 95 esta a 1,35) comprar tabaco y alcohol a un 40% mas barato de lo que vale en Francia y como vienen a dejar pasta ,nadie pone peros.

2 Me gusta

No hay que desgastarse con los negacionistas, eso sí, obligarles a cumplir con las normas, pq nos influye a todos.
A unos cuantos negacionistas, o más que negacionistas, de estos que piensan que no es para tanto, ya llevo unos cuantos que se han contagiado y dos de ellos han ingresado… Uno de ellos ahora mismo luchando para no entrar en Uci…solo espero que se recuperen pq son gente que aprecio mucho, y que cuando salgan intenten concienciar a su entorno…

1 me gusta

:roll_eyes:

2 Me gusta

Según me comentaba hoy una amiga que está con los temas de vacunas, las previsiones aproximadas son febrero personas de riesgo y el resto a partir de mayo, más o menos…

Además me ha dicho que la vacuna tiene buena pinta, a ver cómo avanza hasta esas fechas.

2 Me gusta

Estará comprada por Bill Gates y los Reptilianos.

Jajajaja, ya decía yo que el Ferrari que lleva mi amiga debía haber salido de algún lado…

Ahora fuera bromas, por suerte es una persona con unos principios, pero siempre me lo ha dicho, que en el mundo de las farmacéuticas hay mucha mafia, alguna vez me ha contado alguna cosa del mundillo que tela… Como intentan chantajear para que se firmen informes de alguna fase de pruebas de medicamentos muy comunes (rollo Paracetamol por poner un ejemplo), solo por el hecho que alguna empresa productora reduciría mucho los costes, si se saltará una fase o se firmara sin hacerla, ya que de la forma correcta habría controles que no pasaría sin aprobar es fase y todo esto solo por reducir el coste de producción y ganar más millones…

Pero bueno, no creo que se equivoque mucho en fechas sobre las vacunas, y me ha dicho cual cree que va a ser la vacuna que bajo su punto de vista será de las mejores, pero el nombre de quién la estaba haciendo no me acuerdo, era un nombre raro que te los dicen y te quedas igual, jajajaj.

1 me gusta

Claro, si tan inconsciente es el que ve conspiraciones en todos lados como el que piensa que el mundo es de caramelo y no hay intereses en todo.

1 me gusta

Eso me inpira confianza y me tranquiliza.
Que alguien se lo diga a @Manossuaves

El que ?

:joy::joy:

1 me gusta

Los reptilianos junto con Bill Gates (yo tenia la certeza que es uno de ellos también) van a suministrarnos la vacuna. Todo controlado señores, igual se nos cambia la piel como mucho. : :dna: :microscope: :alembic: :test_tube: :crocodile: :crazy_face:

2 Me gusta

Luego soy yo el de la paranoia…:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

@Ventanilla no andaba desencaminado.

https://www.publico.es/politica/andalucia-cierra-actividad-no-esencial.html?fbclid=IwAR04JhKKkyy3wpwnmNh5jtACkFTvgCNSZHUctoFWtMqiMyAP6Wukly_B2M4

3 Me gusta

En Granada el cierre no es a las 18, es completo, fuimos de los últimos en cogerlo y ahora somos los que estamos peor. :worried:

2 Me gusta