Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Entro poco por aquí, pero me ha parecido muy interesante esta noticia, y no tanto por el hecho en sí,que tambien, si no por el como se ha hecho. Nos viene bien para recordar que la union hace la fuerza, sin nosotros, no son nadie. El pueblo ha ganado una batalla. Os lo voy a poner difícil, ya que es en Danés.

45-50 años, deportistas y sin patologías previas, ya digo que es un perfil bastante habitual

Espero que nunca !!!

1 me gusta

Yo creo que en Diciembre no habrá tercera ola ni en enero, aunque he votado por enero.
En Diciembre bajaremos los contagios pq al gobierno le interesa el consumo de Navidad, ocultaran datos y manipularan todo. En enero sacarán datos un poco más reales y dirán que es una tercera ola, cuando en realidad no habrá acabado la segunda.
Van a hacer lo mismo que hicieron en verano, y como dice @Dalai " A disfrutar lo votado"

2 Me gusta

RELAJENSE.

5 Me gusta
1 me gusta

Selección natural…

1 me gusta

Europa teme la tercera oleada, y antes de Navidad, si se relajan las medidas.

  • Si las medidas terminan el 7 de diciembre, el aumento de las curvas de casos y enfermedad será más rápido y empezará la víspera de Navidad.

https://www.lavanguardia.com/vida/20201124/49661712228/europa-tercera-ola-covid-navidad-medidas.html

2 Me gusta

Y todos relajando las medidas, anunciando menos casos…y el hospital aquí cada vez más lleno con afectados por covid (UCI incluida). Farmacia elaborando medicación a tope. Y el alcalde frotándose las manos porque podrá dar el pistolazo para iluminar Vigo en vez de iluminarse él. Que pena.

1 me gusta

Vaya novedad esto de corta y pega…

1 me gusta

Para una vez que parecía que habían hecho los deberes… :rofl:
A disfrutar lo votado!!

Lo siguiente será que no han llegado las vacunas prometidas…ya verás.

No os quejéis, yo me conformaría con que cortapegasen todo de europa y no pensaran nada sus mentes brillantes…

2 Me gusta

Tienes toda la razón, es casi lo mejor que nos puede pasar :+1:

2 Me gusta

A ver, a ver. Esto es como en los exámenes. Copias del compañero pero no tienes npi de lo que has copiado. ¿A cuantos les ha pasado ya que todo el curso suspenso y de repente un aprobado? Luego te pregunta el profe y ala, suspenso por copiar.

1 me gusta
1 me gusta

My Video

1 me gusta

@Limitanei

Que pesimista compañero… :rofl: :rofl: :rofl:

Ya veremos…