Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

No, solo digo que es experimental, y me imagino que necesitará años para demostrar que es inocua para la salud, y con esto de la pandemia, mire usted que bien, se ahorran todos esos años y demostraciones, además de situarse a la cabeza de las farmacéuticas.

1 me gusta

En mi cole, 5 casos, todos individuales, es decir, sin contagio dentro del colegio, lo traían de fuera.

1 me gusta

No trabajo en esa universidad pero viendo que en china lo han contenido muy bien en poco tiempo no logro comprender por qué dice 12 meses.

1 me gusta

China document leak shows flawed pandemic response

3 Me gusta
1 me gusta

Como la gente haga el idiota en navidad enero va a ser terrible.

EEUU ya está en 3000 muertos diarios y ayer casi un cuarto de millon de contagios, en 10 días vamos a ver las consecuencias del dia de accion de gracias.

En EEUU, hay cerca de 330 millones de personas, si mueren a diario 3000 personas, se están muriendo diariamente el 0,00091% de la población.

Para matar a todos, se necesitarían 109000 días, que son casi 300 años.

Menuda pandemia, que para matar a toda la población de EEUU, necesita 300 años

1 me gusta

Deja a la población sin tomar medidas de protección que dificultan enormemente los contagios y veras como ese tiempo se acorta drastricamente…

Pensar que algo es poco peligroso porque sus consecuencias están limitadas porque se toman medidas que impiden su realización es un ejercicio de una cierta disfuncionalidad de percepción…

Es como pensar que los leones no son peligrosos porque mira cuanta gente va al zoo y solo mueren por ataque de león en zoos el 0,0000000000000000001 :rofl: :rofl: :rofl: pues normal genio, porque se toman medidas que lo impide… :wink: sacar de ello la conclusion que los leones no son peligrosos y que es mejor hacer visitas normales con los animales sueltos en el zoo es de una disfuncionalidad cognitiva digna de estudio. :man_facepalming:, pues con el virus igual, es altamente dañino y se tienen que tomar medidas para limitar sus consecuencias, pero sacar la conclusion de lo dañino que es por las consecuencias limitadas por las medidas :man_facepalming: esto es el culmen del desarrollo de la inteligencia humana :rofl:

5 Me gusta

Los virus, miden 10 nanómetros y las mascarillas, no son capaces de poder filtrarlos…
Pero bueno, que se han tomado medidas muy buenas, para poder salvar a la población

:rofl::rofl::rofl:que viva la ignorancia :rofl:

2 Me gusta

Podrías argumentar algo más? Por favor.
Gracias

A ver no se si costestar x q es muy simple, los virus no se transmiten x el aire sin más, viajan en partículas de polvo, agua(saliva), etc, estas si las filtra la mascarilla.

1 me gusta

Y que tiene que ver que viajen con partículas de polvo, agua,…que pasa que viajando con otras partículas, el virus es inofensivo?

No me has entendido, las mascarillas si son eficaces x q filtran partículas suficientemente grandes como para q queden en ella y no entren en el organismo

Claro, pero no son capaces de filtrar virus, por lo tanto el virus pasa a través de ellas, no?

Joder ya sabía q no era bueno contestarte, el virus no puede viajar solo x el aire, necesita un transporte y ese transporte no pasa a través de la mascarilla, lo entiendes ahora

1 me gusta

Y xq no era bueno contestarme?
No lo entiendo…

1 me gusta