Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Ahora en la segunda ola la atención es pésima también, eso te lo aseguro

1 me gusta

Ha muerto mucha gente de coVid, y además la atención en la seguridad social está siendo un desastre. Son dos cosas compatibles y están pasando las dos, no son excluyentes

1 me gusta

La desatención de enfermos o personas con enfermedades crónicas esta provocando muchas muertes.
Es así, no se puede negar.
Anteriormente he dado ejemplos de gente que ha muerto en los ultimos meses por una mala o nula gestión.

2 Me gusta

Habría que separar cuáles son por covid covid, y las que son porque van al hospital y por protocolo le hacen prueba covid

Ejemplo: he tenido un accidente muy grave de coche y me estoy desangrando, por protocolo me hacen prueba covid y doy positivo…al cabo de dos días muero.He muerto con covid pero no de covid

A parte de ver que medicación le siguen dando a los que se mueren de covid covid, que a lo mismo están dando cosas que no corresponden

También habría que separar todos los que murieron en la primera ola que no los contaron de “Covid” porque no se les hizo la prueba. De todos modos, lo de España podría ser un caso excepcional, pero dudo mucho que en todo el mundo muera la gente por “mala atención médica” o “mal diagnostico”.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, pero tampoco vamos a negar que ha muerto mucha gente por covid, o que la covid ha agravado algo que ya que tenia… a lo mejor a los abuelo les quedaban 2 o 3 o 5 años para disfrutar de la vida, de sus nietos, etc,

que porcentaje de la población mundial esta muriendo?

1 me gusta

Esos casos que tú dices habrán algunos, pero lo gordo es que han desarrollado neumonía y al final no lo han superado. Quizás tenían patologías previas, pero estaban vivos

1918-1920 (gripe española)
habitantes 1825 millones
muertos 50 millones

2020
habitantes 7700 millones

No la esta palmando tanta gente, no?
Llevamos un año
P.D.(no niego el covid pero los datos cantan)

2 Me gusta

El problema es que, por lo que he podido leer y ver, no se hacían autopsias y se incineraban a la gente y ale…
Salía gente diciendo que su familiar entraba al hospital y a los días le llamaban diciendo que había muerto y se lo daban ya incinerado

Habrá que ver cuántos casos ha habido así y si es real

También vi un vídeo de un Dr italiano, diciendo que habían hecho autopsias y que se habían dado cuenta que poniéndole lo de la ventilación asistida, que vieron los pulmones cómo quemados, que había sido por eso muchas muertes…

Habrá que ver cuánto hay de cierto de esto…

Teóricamente, lo de enchufar a alguien a un ventilador de esos es bastante difícil y tienes que tener bastante experiencia y quizás…pues con las prisas y nervios, pues no lo hayan hecho del todo bien…

Son muchas variables y si se ponen a investigar tood y a ver los responsables reales, tendrían que cortar muchas cabezas y muchos políticos se verían en la cárcel y creo, que no interesa

3 Me gusta

Ya te respondo yo un 0,009 (no me acuerdo el dato exactamente, pero era algo así)…unos post más arriba ya comenté algo así
Un florero, puso una noticia de que en EEUU morían al día no se cuántos muertos…
Yo puse que a ese ritmo, tardarían 300 años en matar a toda la población de EEUU
Y otro floreros se empezaron cómo a reír de lo publicado.

1 me gusta

Pero entonces no es covid, lo que mata es la neumonía

Yo he visto más de un video, y de dos y de 3 y puede que más de 50, de médicos que dicen lo contrario, pero supongo que un médico puede ser más listo.

También he visto gente diciendo lo mal que lo pasó con el Covid o Médicos llorando por ver gente morir a diario. Quizás llevan razón, quien sabe…

Mira las estadísticas de muertes en España de otros años y mira la de este año. Quizás es por otra cosa, pero que quieres que te diga, todo apunta a que son por Covid.

1 me gusta

Pues por lo que veo depende de cada uno. Para mí más de un millón de muertos en los tiempos que corren es muchísimo, un drama. Y si tienes la mala pata de que el fallecido sea un familiar, o un amigo, pues es una putada, la verdad.

Las balas no matan, mata la velocidad.

3 Me gusta

no niego el covid ni que no sea chungo, solo digo que comparando con la gripe española no se le acerca ni por asomo

Es como si me atropella un coche y muero por un golpe en la cabeza (porque el coche me ha tirado al suelo)

1 me gusta

Si mañana empiezan a ahorcar a 100 personas al día al azar en el centro de Madrid, tardarían 1000 años en matar a toda la población de España. Supongo que no habría que alarmarse entonces.

2 Me gusta

No has muerto por atropello, has muerto por traumatismo contra la carretera. Te mató el suelo :joy: :joy:

2 Me gusta

En el último párrafo que has puesto se resume todo :+1:

1 me gusta