Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

(hilo)

Están consiguiendo un Efecto Streisand de libro, por cierto. Supongo que los Trumpistas no dan para más.

https://floridacovidaction.com/

Hola @Carol, por lo que he leído y como dice @Smith, los nuevos test de saliva son sustitutivos de pcr, rápidos y además con capacidad para autodiagnostico pq la toma de la muestra es sencilla y las instrucciones para aplicar el reactivo también.
A día de hoy, están marcados como in vitro, es decir, de laboratorio, pero es un tema puramente legal… Supongo que el las autoridades no quieren perder el control de la pandemia (saber los positivos que hay) de ahí que una forma de control sea siempre confirmar con pcr. (y he dicho supongo, opinión personal).
También sé, por empleados de la compañía, que Nacex va a ofrecer un servicio en el que tu compras en farmacia el kit, quedas con ellos a una hora para la recogida, y 5 o 10 min antes se pasan a recogerlo y en 24h te Dan resultado.
La cuestión es que si la gente tuviera acceso a este tipo de test podría tener una seguridad mucho mayor a la hora de juntarse no? Pone claramente que detecta tanto sintomáticos como asintomáticos (cosa que con los antígenos no sucede y por eso no puedes usar para cribar masivamente)…
Es que creo que se me escapa algo, pq de ser así sería un paso de gigante en el control y no hay mucho bombo con esto…

Lo de Nacex no lo he entendido, compras el kit y luego que pasa?
El último párrafo, se te escapa a ti y a todo el mundo!

1 me gusta

Compras el kit, te lo llevas a casa. Cuando decides hacerte la prueba llamas al servicio de Nacex para acordar una hora de recogida de la muestra. 10 minutos antes de la hora fijada te recijes la muestra de saliva y pasan a por ella. Se la llevan te Dan un código y en 24h resultado.
Al menos así me lo contó una amiga que está en la división de transportes y acuerdos para farmacéuticas…
Por cierto, me contó que el tema del transporte de medicamentos a - 70,-80° está superado hace tiempo…

1 me gusta

Bueno
Buena noticia

Primera mujer, de 90 años y otros… dando ejemplo y poniéndose la vacuna

Yo me pondré el primero en la cola si hace falta

Espero que todo vaya bien y sea el principio del fin de esta pesadilla que está siendo esta pandemia. A nivel económico y por supuesto de vidas humanas

5 Me gusta

https://www.cnbc.com/2020/12/03/1500-stimulus-checks-for-covid-19-shots-how-one-plan-would-work.html

Esto acaba de empezar, no va de virus el tema, el tema de fondo es económico y por cierto, las vidas les importa una mierda.

3 Me gusta

explicame esta pandemia

1 me gusta

Las medidas de contención tan duras que se han tomado que han impedido que se lleguen a los niveles de aquella época.
Si esta pandemia hubiese ocurrido con el conocimiento y el sistema sanitario de aquellos años le catástrofe hubiese sido descomunal.

Comparar aquellos años con estos, en los que las medidas adoptadas han sido en tiempo y forma diferentes y en una época en que la sanidad está mucho más avanzada

3 Me gusta

Muchísima más gente, muchísimos menos muertos.
Al final mascarilla como entonces, así que estamos igual, pero con menos muertos.
Los números no se acercan ni por asomo.


Solo las respiratorias relacionadas con la gripe.

Supongo que hablas por ti, por que por los hilos por donde pasas solo falta que te echen, por mal educado y faltón.

4 Me gusta

Todo el mundo con dos dedos de frente, y leyendo los últimos mensajes, pueden llegar a la conclusión de quien

1 me gusta

quien no piensa como tú es un disfuncional, eso dice mucho de ti.

2 Me gusta

De verdad, por que no le pides al @Admin que te ponga una medalla por ser tan listo y tolerante.

1 me gusta

Por cierto, este no es el hilo para magufadas terraplanistas.

1 me gusta

móntate un hilo donde tus grupies te soben un rato :rofl:

2 Me gusta

Pues en mi pueblo se han puesto a hacer test a mansalva a asintomáticos con la prueba de antígenos(no diré la noticia de mi pueblo porque es pequeño y no quiero que se me identifique) pero vamos que la gente está paranoica perdida… No sé si a alguno más de pueblos le ha pasado que han empezado a hacer test masivos de antígenos

1 me gusta

Y qué opinas de grandes científicos opinando que la PCR se está haciendo con mal?

A mí lo que me parece muy de ignorante es que se trate la ciencia como una religión y no se haga caso a otros estudios, es algo normal en la ciencia, que venga alguien con otros estudios y se debata.

Mira yo ni tú al final del día por mucho que leamos sabremos que es lo cierto y que no, yo hasta que no se diga que y demuestre contundentemente que los otros científicos que muestran sus pruebas de que algo se está haciendo mal no me fiaré de nada de lo que me digan los masmedia

1 me gusta

SI es un tema economico al hilo de economia o de crash financiero,si es un tema conspiranoico a su hilo,este es de covid-19, manchais el hilo y nos haceis perder el tiempo a los que buscamos informacion ,practicamente todos los dias lo mismo @Admin hay algun modo de bloquear a la gente para no leer sus comentarios? (ya que es imposible que la gente tenga un minimo de empatia para respetar los temas,gracias.)

1 me gusta

Eso lo dirás tú, yo estoy hablando de covid. Deja de manchar tú el hilo acusando a loco sin criterio.

Tú vas a hablar de empatía cuando estás pidiendo respeto faltando al respeto…

1 me gusta