Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Entonces respondeme a este post:

El cáncer es una de las primeras causas de muerte a nivel mundial; en 2012 se le atribuyeron 8,2 millones de muertes .
Y nadie se rasgó las vestiduras.

Hay mucha gente que se rasga las vestiduras, yo el primero, me parece a lo que más habría que dedicarle tiempo y dinero, pero por suerte el Cancer no se contagia por el aire, si así fuera ya te digo yo que estaba formada mucho peor que la que hay liada ahora mismo.

Si hubieras dicho “el hambre” o alguna otra enfermedad de África si que te lo compraría, y no te faltaría razón quizás.

1 me gusta

Y tanto que habría que alarmarse. Y tomar medidas urgentes, aquí unos ejemplos:

-Tendríamos que poner toque de queda de 20h a 8h, para así evitar que puedan coger a gente por la calle
-Sólo salir de casa al trabajo y del trabajo a casa y llevando una aplicación para que así te puedan rastrear y en todo momento saber dónde estas
-todo cerrado, sólo comercio online y que te lo lleven a casa sin tu tener que salir

:+1:

interesa dar bombo a lo que interesa, a lo que no, no.

1 me gusta

Si queréis discutir lo absurdas que son muchas de las medidas, podemos hacerlo. De hecho yo también lo pienso. Pero eso no resta importancia a la pandemia, así que vamos a mantener el nivel de discusión.

1 me gusta

Eso es en vlc, todos no estamos igual… Te lo digo de primera mano.
Y no porque te haya preguntado de qué parte de la c. Valenciana eras no me tomo en broma ni soy de otra galaxia :kissing_smiling_eyes::wink:

1 me gusta

Si que nos rasgamos las vestiduras, ojalá encontráramos pronto una cura o vacuna, dedicamos millones y millones a ello, lo que pasa es que no encontramos. Pero las vestiduras nos las rasgamos a base de bien.

Si, incluso las enfermedades raras. Bueno, han habido epidemias gravísimas en asía y Africa y todo el mundo pasando, un minuto en las noticias como mucho… Nos movemos por dinero e intereses, eso está claro.
@Coupe, yo estoy acobardada, que ganas de que acabe todo. A ver si aprueban la vacuna ya, y sobretodo que funcione bien. En mi entorno todos somos cincuentones, con padres mayores, y mucho sanitario… igual por eso lo estoy viviendo un poco más de cerca. De hecho mi amigo que está en la uci gravísimo es médico,

2 Me gusta

La cura del cáncer (en realidad diferentes tipos) es un puto negocio.
Como muchas otras enfermedades que “aún” no han encontrado con la cura.
Fármacos, vacunas y tratamientos que no salen a la luz por que de momento no interesa.
Te puedo asegurar que todo es un negocio.

3 Me gusta

Vaya paranoide de hilo…:man_facepalming:

2 Me gusta

Muerte por acojonamiento…

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

De verdad, hay veces que me alegráis el día. Ya vuelvo si eso en otro momento en el que no se digan tantas tonterías…

3 Me gusta

Hay un hilo de conspiranoias para el que guste,mantener limpio cada hilo con la tematica que corresponde,gracias.

2 Me gusta

@JohnR no me gusta darte bola pq creo que no hay más ciego que el que no quiere ver, pero te repito lo que te dije un día, si hubieras pisado 10 minutos las urgencias de un hospital de Madrid en marzo, saltando a la gente que estaba medio muerta por el suelo con las bombonas de oxigeno, quizas pasarías de decir lo que dices a vivir con unas imágenes clavadas como un puñal para toda la vida…
Piensa dos veces lo que dices, pq si te equivocas lo único que haces es contribuir a aumentar un dolor que ya de por sí es grande.
Por cierto, creo deberíais crear un foro paralelo de “conspiraciones covid”, solo es una sugerencia…

2 Me gusta

Por cierto, con tanta conspiración, no se si alguien ha puesto algo de los nuevos test de saliva que se supone que pueden ser “auto test” aunque de momento no van a dejar, y estarán controlados con prescripcion Médica… Se supone que pueden sustituir a las pcr y dan resultados en 5-10 min… Alguien puede complementar info?

en la empresa donde trabajo ya se han usado y su validez es igual a una pcr

1 me gusta

Los de saliva?? O los de sangre. Creía que los de saliva no habían salido aún…
No había leído el texto: pone que con receta y hay que confirmarlo con pcr, que sólo sirve para cribado.

1 me gusta