Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

perfil / preferencias / usuarios y añadir el usuario a “ignorar”

También se pueden “silenciar” hilos enteros.

Te recomiendo las 2 opciones, el foro mejora mucho.

3 Me gusta

Dalai déjalo no merece la pena

Yo ya lo he intentado por activa y por pasiva y nada

1 me gusta

Aunque se que no tengo que dar ninguna explicacion mi comentario era por Smith, que lleva dos dias manchando el hilo con el nuevo orden mundial,la economia y los poderes ocultos, hay otros hilos para esos temas.
eldelabarra le ha dado por sentirse aludido y ponerse a la defensiva el sabra el motivo,de todas formas hacer lo que querais,agradezco el consejo de Aleix,bloquear y dejar de intentar que esto funcione con un minimo de coherencia.

?¿ Si me das a responder a mi comentario como no coy a entender que es hacia a mí?

Por cierto, esto de yo solo escucho la opinión que me interesa es convertir las cosas en religiones, fe ciega, si el sacerdote me dice que en la biblia dice tal cosa pues es así y yo solo le voy a escuchar a él.

Me parece impresionante el nivel de: te lanzo mierda, luego me ando con hipocresías (te digo que no empatizas pero yo sí puedo despotricar a diestro y siniestro) y luego si me contestas es porque estás a la defensiva, no serás tú el que está a la defensiva no…? :rofl:

2 Me gusta

Disculpad el off topic, y para vosotros que es el covid 19?
Ya que muchos comentáis que sólo decimos magufadas…

A qué se debe el covid 19 para vosotros?

Ejemplo: se ha escapado de un laboratorio el virus, lo del pangolin,…

No sé, a ver de qué creéis a que se debe este virus

Yo supongo que un coronavirus de tantos ha pasado de animales a personas. Pero creo que nadie lo sabe seguro todavía.

5 Me gusta

A mi no me van los actos de fe de una comunidad científica y grandes media regidos por lobbies con intereses económicos.

4 Me gusta

El sida saltó del mono a los humanos por una mordida, el covid-19 por comerse un pangolin o algo así, la próxima será por el escupitajo de un sapo.
Perdón que sea irónico, pero la ciencia o sociedad científica esta perdiendo crédito al no mantener la independencia.

2 Me gusta

Como siempre te digo, todo es compatible. El último párrafo que has puesto es totalmente cierto, un ejemplo clarísimo la OMS

2 Me gusta

Me encanta lo de siempre. Yo creo que el agua es mala, Lanjarón tiene intereses detrás de que yo beba agua, a mi no me van a convencer esos perros empresarios. Por cierto, ahora que el Agua ha salido a cotizar ya tenemos material para rato.

"como es habitual con las nuevas vacunas , la MHRA ha aconsejado a modo de precaución que las personas con un historial significativo de reacciones alérgicas

Eso sí:

"Ambos se están recuperando bien ", ha añadido Powis.

Del Covid hay muchos que no se recuperan. Supongo que para muchos será excusa suficiente para poner en duda la vacuna (no lo digo por ti), pero vaya, viendo que ponen en duda el Covid como no van a dudar de la vacuna.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

En serio?

Por dios…

No filter

1 me gusta

Ostras!!!

Un forero más arriba ha puesto el enlace y puedes verlo en vídeo

1 me gusta

https://www.fda.gov/media/144245/download

2 Me gusta

Era tan fácil de buscar la noticia, pero no, mejor es publicar bulos. Después pensamos en que hay una conspiración intentando hacer creer que el Virus es más grave de lo que es, pero las fotos manipuladas de los antivacunas no pasan el filtro, esos pueden poner lo que quieran.

2 Me gusta

Tú creete los grandes medias.
No pongas en duda nada de lo que publiquen.
No se te ocurra pensar.
Y repite los mensajes que promulgan.
Así todo irá bien.

2 Me gusta