Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Y tú créete que todo es una conspiración y el mal gobierna el mundo. Te irá aun mejor.

1 me gusta

Chicos, no creo que sirva de nada que nos tiremos mierda los unos a los otros, deberíamos pensar en simplemente compartit información sin faltarnos al respeto y así poder debatir (que no es discutir) y aprender los unos de los otros, tanto los que no creemos algunas cosas, los que que piensan que nos dicen la verdad y los que piensan que la tierra es plana.

Atacandonos unos a otros solo se fomenta el odio y separarnos.

3 Me gusta

Con los que piensan que la tierra es plana, le demuestras que no lo es y siguen pensando que es plana, a mi particularmente no me interesa conversar. Me interesa con la gente que no sabe de algo y escucha y trata de aprender, el que ya tiene una idea predefinida y no quiere aprender que hable con el espejo.

1 me gusta

Se trata de respeto que se está perdiendo mucho en este foro y solo favorece a crear odios entre personas, es un sitio público y cualquiera puede postear.

1 me gusta

No pienso que la tierra sea plana, pero poner en duda ciertas cosas parece ser para algunos una blasfemia y ellos son los que nos cuelgan la etiqueta de conspiranoicos
Como Galileo o Copernico, con la iglesia hemos topado.
Otro al que deberían dar la medalla de listo y respetuoso.

3 Me gusta

Jajaja, toda la razón @Smith, dudas de algo y ya eres terraplanista.

Y por cierto, para todos los que se quejan de que el hilo es solo para cosas del COVID, pero cosas oficiales, crear un hilo que diga COVID OFICIAL, porque el título de este hilo no indica que no se puedan poner artículos o noticias que duden de la oficialidad. Como dice @eldelabarra, aquí debería caber todo lo relacionado con la enfermedad, nos guste o no.

4 Me gusta

Hey, yo solo lo he puesto por poner un poco de humor. Pero ya veo que aquí algunos tienen la piel muy sensible.

Por Dios…

3 Me gusta

Esta cifra además coincide con el exceso de mortalidad contabilizado por la Carlos III con respecto a otros años, con lo que es bastante lógica… :point_down:

45000 solo en la primera ola y eso que gracias al confinamiento se redujeron muchísimo los contagios, que hubiese sucedido si no se hubiesen tomado medidas como defienden los negacionistas de la gravedad de la pandemia?

Eso significa que, con confinamiento incluido, de cada mil personas de este país murió una, y eso solo en la primera ola.

5 Me gusta

No pensaba que fuese de broma, ya he visto uno en mis redes sociales que es antivacuna que lo ha subido. A él ni me he esforzado en contestarle, el que quiere ver fantasmas, acaba viendo fantasmas, no hay más.

Hay un hilo de “humor” en el foro. Las tonterías van alli. Gracias,

3 Me gusta

A ver, yo acepto el humor, tampoco nos pongamos en ese plan, intentemos que reine un buen clima, que ya bastante tenemos con la pandemia y con la ruina económica. Yo lo único es que no entendí el tono de humor ya que justamente había visto a un conocido postear lo mismo de forma seria.

Estoy flipando mucho con vosotros, así que imagen quitada.

Aquí os quedáis.

2 Me gusta

Hola a todos, buenos dias, éstoy muy de acuerdo con @KafreMan, @eldelabarra , @Smith , sobre todo en una cosa, tenemos que ser mucho más tolerantes y respetuosos con los demás, y no desacreditar continuamente, en este y otros hilos, todos podemos estar equivocados, cada uno es libre de llegar a la conclusión que quiera , el tiempo pondrá las cosas en su sitio, son tiempos difíciles, tiempos de cambio y debemos de afrontarlos juntos, como seres humanos pertenecientes a la misma raza, somos iguales por mucho que nos quieran separar continuamente, el mejor arma para separar a las personas es hacer grupos , colgar carteles a esos diferentes grupos, es el cóctel perfecto, que si conspiranoicos , terraplanisatas , negacionistas , raza blanca y raza negra, gay o etero, de izquierdas o derechas, y un largo etcétera, todo está inventado para lo mismo, dividir para que seamos menos fuertes y es evidente que lo están consiguiendo. Todo ésto se lucha desde la educación ,el respeto y la tolerancia, la nuestra propia y la que le enseñemos a nuestros hijos. Como sociedad tenemos y debemos sumar no restar, esta es mi humilde opinión. Siento el offtopic, pero queria dar mi opinion.

6 Me gusta

Ya que esto es un "hilo serio y solo se puede hablar de cosas serias¨, ¿Que opinais de esta noticia?


¿Que será lo siguiente?
1 me gusta

Vuelve a la “taberna” las tonterías van allí, el humor es bien recibido en cualquier hilo.

2 Me gusta

Italia redescubre a su paciente 1 de Covid-19: un niño de cuatro años en noviembre de 2019.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/12/10/5fd1c293fdddfff52f8b466b.html

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo pero pienso que sería mejor cambiar el tema de este hilo a: “noticias sobre covid” (por decir algo) y crear otro de: “cuestionamientos sobre la pandemia” (o algo en lo que nos pongamos de acuerdo) y por cuestionamientos no hablo de conspiraciones, hablo de estudios que contradicen los procedimientos que se hacen o algo en referencia a esto.

3 Me gusta

La verdad que esta el ambiente fatal… La contestación a @Mama_Ede me ha parecido fuera de lugar, el humor cabe en todos lados. Te lo digo bien @aleix que te leo muchas cosas y respeto mucho tu criterio.
No voy a hablar yo de respeto pq reconozco que no me nace ser respetuoso con la falta de solidaridad… Entiendo que cada uno tiene su opinión, pero cuando esa opinión lleva aparejado un comportamiento que repercute negativame te sobre los demás, es complicado…
Está bien cuestionarse las cosas, hay que hacerlo pq estamos tan programados en millones de cosas que a veces hay que pararse y pensar… Pero en esgo del covid podríamos estar debatiendo mil días y lo cierto es que ninguno podemos asegurar 100% donde está la verdad, pero yo sé, pq lo he vivido, que la actitud negacionista (y la inconsciente, pq meto en el saco tb los que no quieren saber para hacer lo que les sale del…) se lleva vidas… Vidas de gente que si creía que esto era verdad, gente que si tomaba sus precauciones… Y cuando la libertad de unos, sesga la vida de otros, lo siento, para mí no es respetable.
La libertad tiene un precio, que se llama madurez y responsabilidad.

4 Me gusta

Ya he creado el hilo -> Pandemia Covid-19 [Cuestionamiento sobre ella] - Offtopic - Forobits - El foro de Bitcoin y Criptomonedas en Español

El que quiera pasarse a ojear y el que quiera debatir con educación y respeto bienvenido será.

5 Me gusta

Yo llevaba muchos meses sin entrar y noto mucho la diferencia, antes era todo más distendido… no digo mejor ni peor, habrá que acostumbrarse y ya está.
——————
La pandemia no creo que se cuestione, en todo caso se cuestionará la gestión.

1 me gusta