Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Este hilo se llama:

2 Me gusta

No, la de vivirla, no sabes que tengo una máquina del tiempo? Estás quedando retratada. Desde pequeño llevo leyendo libros de historia, pero claro, tampoco será adecuado, sólo los libros que tú digas que son los correctos.
Por lo pronto me has dicho que el agua potable es lo que ha hecho aumentar la esperanza de vida, no debes saber mucho de historia ya que el agua potable o corriente no es un invento reciente.

Pero ves lo que pasa cuando los “conspiranoicos” no queréis ir a un hilo creado para las conspiraciones, que se acaba desviando el tema, en un hilo que no corresponde.

1 me gusta

A mi no me engañas

A ti nadie te engaña, ni el estado ni los lobbies de las farmacéuticas. Eso si, pepito el que tiene un blog, ese es un crack.

4 Me gusta

mea culpa

Pues volviendo al tema de coronavirus, como puede ser que los científicos que visitan el programa de iker jimenez ya tenían claro lo de aerosoles hace un siglo, no llego a comprender a la oms y al gobierno. Que se supone que el de cosas paranormales es iker jimenez, y está siendo al revés…
(Esto de los estudios científicos es un tema tan largo y tan variado que es imposible explicarlo bien aquí, y dando pinceladas no se entiende bien)

Porque la OMS y el gobierno tienen en plantilla a científicos que deben su puesto privilegiado y muy bien remunerado a los intereses puntuales de aquellos que le han colocado, las declaraciones del “doctor” Simón quitándole importancia al virus para que se pudiese celebrar la famosa marcha feminista es una clara muestra de ello, el “científico” priorizó el interés político de aquel que podía quitarlo de su puesto.
Pasa como con los jueces, no es lo mismo un juez independiente que tiene su plaza por méritos propios a uno colocado en algún gran tribunal por el gobierno de turno…
Lo de los aerosoles es de juzgado de guardia, era obvio desde un principio de la pandemia, de lo contrario era imposible explicar muchos de los contagios…

Ahora bien, no podemos por todo ello sacar la conclusión de que todo lo que diga un científico en IKer es verdad o que todo lo que provenga del gobierno es mentira, ese es el error que se corre en estas situaciones y en el que no debemos caer para no ser fácilmente manipulados.
Hay que usar la inteligencia y analizar cada caso…

3 Me gusta

Y mientras tanto desinfectando parques.
Este verano venía un señor todos los días a las 4 de la tarde a desinfectar la urbanizacion. Desinfectando la pista de padel a las 4 de la tarde (imagina la solana en agosto) todos los días uno tras otro… (Me alegro por el hombre que por lo menos tenía un trabajo).

1 me gusta

Lo de creernos todo lo que sale en iker jimenez, te imaginas? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Algunos se lo tragan todo solo por el hecho de ser contrario a lo mayoritariamente aceptado :joy:… Es una vara de medir muy extendía últimamente.

1 me gusta

Veriais bien que la vacuna fuese obligatoria para todo el mundo o que se vacune el que quiera?

Si en teoría yo me vacuno, ya estoy prevenido. de que tendría que tener miedo de alguien no vacunado?
El que se jodería sería la persona vacunada que no estaría protegida no?

Hola John, yo opino que por ahora obligatoria no, más adelante ya veríamos.
La última frase no la entiendo bien, a qué te refieres? Así en general, mientras más gente se vacune, mejor… pero bueno, tampoco es igual coger una meningitis que coger una gripe. Covid no sé cómo de peligrosa será una vez vacunados los mayores, vulnerables, personal sanitario etc…

Si yo me vacuno, ya estoy protegido no?

Si alguien no se vacuna es problema suyo, a mí en teoría, no me debería afectar no?

1 me gusta

La teoría es solo teoría. La practica sera una locura de aquí 2 meses cuando se empiecen a ver los efectos secundarios y que la vacuna no es para nada efectiva. Sigo pensando que la mejor vacuna es el organismo de uno mismo.

1 me gusta

Los familiares de las decenas de miles de personas fallecidas creo que no están de acuerdo contigo… :thinking:

5 Me gusta

Claro, porque 80 mil muertos, más miles de personas con secuelas por la Covid son mucho mejor que “posibles” efectos adversos, que nadie ha demostrado, sólo tus ganas de que sucedan.

1 me gusta

Pues creo que tú tienes puestas unas cuantas vacunas.

Hay un hilo específico para los “negacionistas” o “magufos”:

Dejad este hilo para los debates serios. Gracias.

1 me gusta

Buenos días en primer lugar
Se puede ser mas toxico que vosotros dos¿?
En vez de debatir y decir, mira pues yo no pienso que la mejor vacuna sea el organismo aunque sea lo único que tenemos hasta el momento. Ahora con la vacuna yo pienso que podríamos tener una oportunidad… etc.
No, venís aquí a decirme que han muerto 80 mil personas como si fuese gilipollas y no viviera en este mundo.
Cualquier enfermedad es capaz de matar y este no iba a ser menos.
Yo no he dicho que no mate solo he dado mi opinión que el cuerpo es lo mejor para combatirlo, puedes estar o no de acuerdo, pero no metas los muertos.
Porque entonces da igual de que enfermedad hablemos vamos a meter millones de muertos a lo largo del tiempo.

2 Me gusta

¿Cómo no voy a meter los muertos, si es el argumento de que para algunos, el organismo no es el mejor método para superarlo? Si me dices un chaval de 20 años deportista y sin patologías, pues seguramente su organismo sea capaz de luchar bien contra la Covid, si vamos a una persona de más de 70 años, lo tiene crudo.

1 me gusta