Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Partes de la premisa de que mi postura siempre coincide con lo que se marque desde ámbitos científicos y que la tuya coincide con lo contrario de lo que la ciencia indique, es una muestra de que no piensas por ti misma, tu postura la marca la ciencia, tu postura es simplemente ver lo que la ciencia dice y posicionarte en contra, por lo tanto tú visión está 100% determinada por la ciencia, la mía no, tu postura es un acto de fe carente de análisis.
Marcar tu postura por simple contraposición a otra es ser esclavo intelectual e irracional digna de la época pre ilustrada.
La humanidad ha tenido la suerte, hasta ahora, de que la mayoría de la gente no ha tenido en los últimos tiempos una visión tan dogmática y determinada por fé.

6 Me gusta

De dos que contiendan el más sabio cede. Aunque el otro se quede con la razón :rofl: :kissing_heart:

Vacunación voluntaria: claro con la propaganda que se hace a no vacunarse, la gente va a ir corriendo. Además guay unos se la ponen y el resto se beneficia. Esto es un acto también de solidaridad.
Los sanos a trabajar: y eso como lo haces
Lo de propaganda suena a eso, a propaganda

Sigo pensando que no os dais cuenta del alcance de la pandemia…

Mirar en Israel lo rápido que van todos a vacunarse.
El país que más se vacune, antes saldrá de esta pandemia y del roto económico

Pero claro, aquí somos más listos que nadie

3 Me gusta

Esto no lo resolverá ninguna vacuna.

3 Me gusta

Bueno pues a matarnos los unos a los otros :blush:

Veo que no entiendes, como siempre. Me voy de nuevo. Absurdo.

Me autocito

1 me gusta

Tribunales desbordados?

No, nos empezarán a marcar como ganado.

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Al hermano de mi mujer le han detectado la cepa de Inglaterra hoy mismo, vive en Coslada y creen que lo pudo coger en el gimnasio, 43 años, deportista e ingresado y jamás ha pisado Inglaterra.
Hay gran preocupación xq están bajando mucho las pruebas estos días de fiestas, preveen una ola fuerta a partir de la segunda semana de enero.
Cuídense, suerte a todos y mejor esperarse a la vacuna, ya habrá tiempo de socializarse.

Seamos sensatos todos por 1 vez y quedémonos en casa estas navidades por el bien de nosotros, de los vecinos, amigos, familia…por el bien de España.

5 Me gusta

No pides tu ni nah!

3 Me gusta

En españa se lleva lo de con un par.

1 me gusta