Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Después de las navidades va a ser un puto desastre todo. Como especie damos asco.

Después de q pase la pandemia se debería implantar las guillotinas para los políticos de España

Y decenas de miles de familias con PCR negativas se han ido a cenar y se han juntado con la familia confiados que no tenían nada.

!Y uno es tu cuñado!

4 Me gusta

150 fallecidos ayer solo en Los Ángeles.

Las pcr habrán salvado muchos contagios, pero el problema está en que necesitamos instrucciones simples y la situacion no es simple. Hay que entender que para que una PCR sea fiable, deberías haber estado mínimos 5 días confinado o al menos sin contactos de riesgo. Si te haces una PCR 3 días antes de viajar y luego vienes en un avión con 180 personas de un país con una cepa muy contagiosa, pues debes ir con ffp2 y ser muy muy riguroso con no tocarte la mascarilla ni la cara en todo el viaje, muy riguroso con la higiene de manos para todo lo que toques… Si no en el mismo trayecto la puedes liar. Pero claro, nos gustan cosas simples, si doy pcr negativa puedo cenar con mis padres un 24 de dic, cuando me la he hecho un 21, me he despedido de mis amigos, o he estado con gente esos días, o los días antes, he viajado… Etc

4 Me gusta
1 me gusta

Cofirmado, el hermano de mi mujer q pillo la cepa de Inglaterra, ha sido en un gimansio pequeño de Madrid, hay otros 2 contagiados tb del grupo de entreno en clase de spining.

Cuídanse mucho todos.

1 me gusta

Todo le pasa a tu familia, lo bueno y lo malo hijo… :joy::joy:
Perdón x el offtopic :sweat_smile::joy:

1 me gusta

La vacuna hasta febrero no tendrá efectos de inmunidad a los que hoy han vacunado.

En Enero veremos las consecuecias.

1 me gusta

Realmente la gente es inútil

La gente no es inútil, la hacen inútil.

2 Me gusta

No quiere decir que haya algún problema, sino que se está estudiando… No ha dado tiempo, pero por si acaso :point_down:t3:

2 Me gusta

Para después de reyes más de 1000 muertos diarios y quedan varios dias de fiestas y jolgorios.

Esto de firmar el consentimiento para la vacuna covid.
hace que en caso, de caso muy grave, por ejemplo muerte (caso muy exagerado).
El estado se limpie las manos porque tú has dado tu consentimiento o cómo sería?

Disculpad que lo repita, pero en el hilo de cuestionamiento covid, nadie ha dicho nada, a ver si por aquí sabe alguien algo más…

1 me gusta

PP y VOX falseando los contagios en la comunidad y luego culpando al gobierno de que manipulan las cifras.
Unas guillotinas para todos los políticos de CUALQUIER partido que mientan es lo que necesita España.

3 Me gusta

El plan de vacunación en España, incluye a los niños

Pero pfizer, ha dicho, que de momento a menores de 16 años mejor que no…

El gobierno la pondrá igualmente?

Por lo que se lee en ese consentimiento, no renuncias a tus derechos de reclamar si los efectos secundarios son graves, ya que ni los menciona, solo los efectos leves. Me da la sensación de que es mas un documento para tener por escrito el consentimiento para que te administren la vacuna y nadie pueda decir que se la pusieron sin su permiso. Pero si alguien sabe más del tema, que lo diga.

3 Me gusta

Veo un poco raro, que te hagan firmar un documento, para decirte que puedes tener fiebre, cansancio, dolor, fatiga,…

Es un poco raro la verdad…

Pues hablando de firmas, mi mujer que es sanitaria me contó ayer que le van a hacer firmar un papelito si no se la ponen donde indica que, en caso de contagiarse, no se considerará enfermedad profesional.

Osea, que si no se la pone y se contagia, no se lo cubre la seguridad social o cómo?
Sera voluntaria decían…

Un consentimiento informado es algo tan habitual que hasta para una radiografía tienes que firmar uno.

3 Me gusta