Un país que básicamente vive del conocimiento (mercados emergentes). Parece ser que también lo aplican a otros sectores…
No acabo de entender tu respuesta Juanma, que quieres decir?..
@JohnR
Pues eso, que aplican el conocimiento, y si no se conocen datos, a lo seguro…
No saben que va a pasar a pesar de tener vacunada a tanta gente…
No hay humo sin fuego…
Hombre, no sabía yo que con 84 años hacen falta patologías previas para morir de neumonía…
Además, que persona de 84 años no tiene patologías? Deber ser la persona mayor más sana del mundo joder…
Si lo dices por desacreditar la información, ni te molestes.
Sólo he desacreditado una de las 4 noticias que publicas, y aun así, sólo he comentado lo que veo, ha acabado desacreditada por si misma.
Dinamarca ha suspendido la vacunación con AstraZeneca por precaución mientras se investiga un posible efecto secundario grave: lo que sabemos hasta ahora
No parece haber conexión entre la vacuna y los efectos secundarios: Al menos, eso dicen los análisis preliminares. Ayer mismo, la EMA emitió un comunicado en el que explicaba que se han registrado 22 casos de eventos trombóticos entre los tres millones de personas que han recibido la vacuna en la Unión y que, aunque están investigando la posible conexión, nada parece indicar que esa tasa sea mayor que en la población general.
Un “proceso normal” dentro de la excepcionalidad del momento: Es decir, los movimientos de Dinamarca (frenando la vacunación en bloque) y del resto de países (frenando el lote específico) se enmarcan dentro de los protocolos normales de farmacovigilancia; o lo que es lo mismo, en el trabajo de las agencias nacionales e internacionales de monitorización de los posibles efectos secundarios de la vacuna.
Disfruten lo votado…
Brasil colapsa: ya no hay camas. La variante P1 acelera contagios y la gente muere en sus casas
Esto es lo que pasa cuando pones en el poder a un imbécil negacionista.
El gráfico israelí que muestra el increíble impacto de las vacunas sobre la pandemia
Hola a todos, creo que merece la pena leerlo, no me considero anti nada, intento entender e intento mantener el equilibrio, aunque cosas como estás me lo ponen difícil. Recordad que aún somos seres libres, cada uno decide sobre sí mismo. Mucho ánimo y un saludo .
Hola, hace casi 10 días me hice unas preguntas, las cuales compartí con vosotros, a raíz de unos nuevos cambios de protocolo que la OMS “dictó” a los gobiernos. Pues bien, en este vídeo/entrevista de ayer me dan algunas claves para dar con unas posibles respuestas. Es largo pero interesante desde el principio, creo que merece la pena escucharlo. Además sorprende con la vehemencia (y los datos)que defiende su postura.
https://www.ivoox.com/player_ej_66738949_6_1.html
Este otro documental en modo corto y en Español también hace un resumen sin censura , los creadores explican su entender a lo que está sucediendo.
Cuidarse mucho , ánimo y fuerza
Ya son 9 los países…
El ministerio de Salud justifica la medida por la necesidad de “investigar adecuadamente” los efectos secundarios de la inmunización
Hola, pensaba no hacerlo, pero siento y tengo la necesidad de contar lo siguiente. El viernes, mi suegra tenía cita telefónica con el médico de cabecera para hablar sobre unas dolencias estomacales que le derivaban en diarreas a su madre , una mujer de 85 años. Pues bien, respuesta del médico, que llevara a su madre al centro de salud porque muy posiblemente tuviera covid-19, tal cual y con todas las letras. Mi suegra le dice que sus síntomas son solo estomacales y que no sale de casa , además mi suegra le hace todo y siempre con mascarillas las dos. Le dice mi suegra que se presta a hacerse ella la PCR, ya que es la única que entra, y le responde que su propuesta no tiene cabida en este asunto. Mi suegra acaba la conversión dándole las gracias por su tiempo, y que su madre no se mueve de su casa, respuesta del médico, voy a anotar aquí que su madre se niega a hacerse la prueba y punto. Mi suegra le dice que le parece muy irresponsable su actitud y acaban la conversión. Esta misma mañana, mi mujer y yo nos hemos presentado en el centro de salud, hemos puesto la reclamación pertinente y le hemos dejado constancia de que vamos a hablar con un abogado amigo de la familia para barajar la posibilidad de denunciarlo directamente a el. Esperaremos noticias del centro y decidiremos. Me reafirmo en lo que puse el otro día, se me hace muy difícil encontrar el equilibrio con cosas como estás. Abrir bien los ojos y en caso de dudas no os dejéis llevar por la comodidad de no hacer y no decir nada por favor , nos estamos jugando mucho todos. Ánimo y suerte .