Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

La UE avala la vacuna de AstraZeneca y descarta que tenga relación con los casos de trombos

1 me gusta

Bueno, aún hay que esperar. Las casualidades no existen, y, como no, mucho prestigio (y mucho más dinero) en juego para todos.

La UE en algunos países miembros no tiene tan buena imagen. Países miembros de peso.

Ya veremos que pasa.

2 Me gusta

Cuantos sobres habrán dado a la UE y a la OMS

Hola a todos, un compañero y amigo nos mandó ayer una información francamente desconcertante. Va sobre el científico altamente reconocido por su currículum, trabajos y servicios a disposición de las “mejores y más reconocidas” organizaciones en el ámbito científico en relación a la investigación de vacunas. Os dejo información de quien es este científico.
Geert Vanden Bossche | VaReCo, Belgium | Euro Vaccines 2019 | Conferenceseries.
De estar dentro al más alto nivel , a salir fuera con este mensaje tan contundente del cual se habla en Twitter y canales de información alternativos, a sabiendas de su desprestigio personal, incluso podría estar jugándose su propia integridad física y la de su familia. Algo no cuadra en toda esta historia. Hay que estar más atentos que nunca, como digo en ocasiones, todos nos estamos jugando mucho. Ánimo y fuerza :muscle:.
https://mobile.twitter.com/GVDBossche/status/1368232172872732675/photo/1

2 Me gusta

Por añadir seriedad y “visión de trabajo de campo” a lo que se comparte en este hilo (cosas serias, pero tambien desinformación “terraplanista” -dese por aludido el que quiera-):

2 Me gusta

Muchas gracias Carlos, agradecidos estamos.

1 me gusta

Que si hombre, que si. España la maravilla, el país de los mentirosos crónicos…

Me tomo más en serio lo que viene de fuera que lo que dicen aquí.

Que raro…:thinking:

1 me gusta

Hola @Colonelkurtz , te entiendo perfectamente, pero no caigas en la trampa, son tiempos difíciles pero no hay que frustrarse, recuerda que todos estamos en el mismo barco y unidos somos fuertes, con esto me refiero a la sociedad. Todos estamos hartos de ésta situación, de mentiras o de medias verdades, hartos de nuevos vocablos, que aunque ya existentes, no eran muy utilizados, habló de la ya famosas palabras “negacionista” o “terraplanista” que veo que se da por hecho que van de la mano, y evidentemente nada más lejos de la realidad, puedes ser una cosa y no lo contraria, y viceversa, o las dos , o ninguna y simplemente te encasillan. En cambio, no existe o se menciona el “afirmacionista”, entiendo que también tiene cabida en todo esto. En fin, no se lo pongamos más fácil, la misión de las élites es encasillar y la desunión, la nuestra debería ser todo lo contrario, todos iguales, una misma raza unida, la humana. Mucho ánimo y salud . Un saludo👋

5 Me gusta

Brasil colapsa tras registrar nuevo récord con más de 90 000 casos de COVID-19 en un solo día

Brasil es el país más afectado por la COVID-19 luego de Estados Unidos. Las muertes no dan tregua, las últimas 24 horas se elevó la cifra de fallecidos por el virus, 2.648 decesos, la segunda más alta después de la registrada el día martes con lo que suma 285.000 víctimas, según el boletín difundido por el Ministerio de Salud este miércoles.

De acuerdo con el ministerio, la tasa de letalidad por coronavirus se mantuvo en 2.4% de la población, la de mortalidad subió a 135,5 muertes por cada 100.00 habitantes y la de incidencia se ubicó en 5,564,6 contagiados en la misma proporción de la población.

1 me gusta

En Austria aún siguen investigando las causas respecto a la mujer fallecida.

Aquí en menos de 48 horas todo hecho.

Irresponsables.

1 me gusta

Estas palabras merecen esta banda sonora :slightly_smiling_face: :kissing_heart: Mejor desde el minuto 0:40 dónde empieza a sonar el coro, el representante de la humanidad

1 me gusta

El virus existe. Las vacunas son útiles y necesarias. No hay nada “afirmacionista” en ello. El que quiera postear noticias sin base científica con el único objeto de desacreditar lo dicho, flaco favor hace a todos, y en nada contribuye a la solución del problema.

También conviene seleccionar fuentes antes de compartir.

4 Me gusta

:point_down::point_down::point_down:

2 Me gusta

“Aqui” se corresponde con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

Vacuna AstraZeneca: los países de la UE que la volverán a usar tras la confirmación de la agencia europea de que es "segura" - BBC News Mundo

1 me gusta

ser afirmacionista por el mero hecho de dar veracidad a los grandes medias, gobiernos y lobbies es de ser muy ingenuo. :rofl:
edito
Y no niego el virus ni las muertes, solo que no te puedes creer todo lo que nos hacen saber.

1 me gusta

Estoy seguro que hay muchos intereses por detrás y hay que dudar de todo, aunque sin estudiar nada bien, lo más seguro es creer la versión oficial que la versión conspiranoica de cualquiera.
Luego una vez investigado a fondo y con conocimientos estoy seguro que se pueden sacar mil contras de la versión oficial, pero el problema es que hay veces que parece que lo mejor es posicionarse en contra de lo oficial y luego investigo, y yo creo que debería ser al revés.
Al igual que no por ser oficial hay que darlo por bueno sin investigarlo por nuestra cuenta, hay gente que por el mero hecho de ser oficial hay que tomarlo como un engaño. No estoy diciendo que nadie de aquí haga eso, pero sí que hay mucha gente así y que además se creen más listos por negar todo lo oficial.
Como también hay el que le dicen desde lo oficial que las mascarillas buenas son las quirúrgicas y se lo creen.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Sabes que sí, aquí en el foro tenemos 3 o 4… :wink:

1 me gusta

Yo hace años que deje de mirar las televisión por que estaba harto de la manipulación.
Si hay algo que me interesa trato de informarme a través de diferentes fuentes y crear mi propia opinión.
De entrada ni me creo ni lo desmiento, si que es verdad que lo que viene transmitido por los grandes medias es muy tendencioso por intereses que hay detrás.

2 Me gusta

jajaja eso te lo dejo para tí que eres mi alter ego malvado :joy: :joy: :joy: :shushing_face:

1 me gusta