Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Pues eso, en Austria lo investigan ellos. Las autoridades austriacas. Tan sencillo. Aquí lo que pasa es ya conocido…

Quien colgo y en que hilo, no lo consigo encontrar.
Una teoría de razonamiento que, se cree antes a una persona que te asegure algo a un estudio científico?

Los principales países de la Unión Europea van a reanudar el despliegue de la vacuna covid-19 de Oxford-AstraZeneca después de que el organismo regulador europeo concluyera este jueves que es “segura y eficaz”.

Alemania, Francia, Italia y España comunicaron que reanudarían el uso de la vacuna.

Que me da igual @aleix.

Los únicos que pueden aportar datos científicos son las autoridades que investigan el cadáver. Y eso lleva su tiempo. No se hace en 48 horas ni por que un organismo subvencionado publique su opinión.

Hay mucho dinero y prestigio en juego…

A mi tus opiniones también me dan un poco igual, para que nos vamos a engañar. Simplemente constato que donde tu dices “aqui” (para contraponerlo a Austria) en realidad es en algunos los paises más importantes de Europa (Alemania, Francia, Italia).

Eso es todo

El problema es que se ha llegado a un punto donde se duda descaradamente de los gobiernos, grandes medias, y la sociedad científica por haber mentido de forma repetida y descarada en diferentes ocasiones.
Como han perdido credibilidad ya pones en duda todo, y digo todo.
Por que un informe científico ponga que algo es blanco, nadie se lo va a creer.
Creo en la ciencia, pero todo esta manipulado a interés.
Creerse las noticias o un informe científico se ha convertido en un acto de fe.
Este es el precio por generar desinformación.
Y si no compartes la versión oficial te cuelgan etiquetas. Claro.

2 Me gusta

@aleix

Aquí ha muerto una persona hace 2 días, caso cerrado.

En Austria murió el día 7 y la investigación sigue abierta.

:point_down:

1 me gusta

Nadie se cree ya a estos que publican por interés.

1 me gusta

La prensa miente, hace un par o tres de semanas no recuerdo.
Comparé numero de ingresados en uci de un hospital según prensa y tv, preguntado a enfermeras de ese mismo hospital y desmentirlo. MENTIRA.
Hace un mes y pico un amigo me conto lo mismo consiguiendo información de una enfermera de otro hospital y comparándolo con la prensa (traslado de ucis por saturación), lo mismo, MENTIRA.
No niego el virus, pero nos lo están vendiendo como quieren.

1 me gusta

En Austria, para hablar de lo informado que está uno, el día 9 ingreso una segunda enfermera con los mismos síntomas en el hospital. Al igual que la primera, después de vacunarse. Por suerte su recuperación parece que va por el buen camino.

Por lo tanto para mi la primera pregunta es si fue a causa del lote utilizado en Austria. Como ya hay otro país que ha confirmado la muerte de una persona tras vacunarse, la pregunta es si el lote en España está relacionado con el de Austria (imposible, ya que se destruyeron. ¿Algo que ocultar?).

Y para los superinformados. En Alemania también murió una Persona el viernes pasado (en Straubing, sur de Alemania). Las autoridades ni descartan ni desmienten que la muerte esté relacionada con la vacuna de Astra Zeneca.

Noruega contabiliza 2 muertes.

Lo dicho. Mucho dinero y mucho prestigio.

Lo importante es que se investiguen bien las causas, a fondo, no por encima para salvar el culo de algunos inútiles.

1 me gusta

Muchos intereses en juego, nosotros somos simples peones.

2 Me gusta

Yo repito, no estoy en contra de ninguna vacuna, para nada. Pero si me molestan todos estos chiringuitos que se han montado. No puede ser a costa de las personas.

1 me gusta

Para quien crea en los medias y los gobiernos.

A partir del minuto 2:07 yo no lo cuento, lo que realmente me interesa es la explicación de como funcionan, llevan a cabo ciertas situaciones y como simplemente somos peones.

1 me gusta

Los trombos cerebrales ocurren con mayor frecuencia entre la población general, que entre los vacunados contra la COVID-19 AstraZeneca, con dos casos por millón de vacunados.

Los datos son los datos.

2 Me gusta

El problema de vacunar a toda la población es que ahora, cualquier muerte será asociada con la vacuna, pero al igual que al principio pensaban que iba a morir a puñados en cuanto vacunasen y se ha demostrado que no, el tiempo también dará la razón.
Aun así, si que es cierto que la vacuna de AstraZeneca se ha convertido en el patito feo de las vacunas. Yo si me dieran a elegir, sin duda elegiría la de Pfizer o la de Jhonson.

1 me gusta

Exacto, es que en la población general por cada millón de habitantes se dan todos los días todo tipo de problemas graves de salud, infartos, derrames cerebrales, trombosis, insuficiencias renales, etc etc etc… por algo los hospitales siempre están llenos…
Pues si tienes un millón de vacunados lo normal es que entre ellos haya a quien le de un trombo, un infarto, etc etc etc…

1 me gusta

No se puede explicar mejor. Y aun así, se ha demostrado con la suspensión de la vacunación, que se antepone la seguridad, ya que primero se han asegurado antes de seguir vacunando.

2 Me gusta

El problema no son los posibles efectos secundarios de la vacuna, es la pérdida de credibilidad de los políticos y la sociedad científica.
No hay más.

1 me gusta

Los datos hoy en día creerselos es un acto de fe.
Informes oficiales, sellos oficiales, etc…
A Kennedy lo mato Oswald según informe oficial, verdad? Alguien se lo cree?

2 Me gusta

La verdad que con Simón, la credibilidad científica dentro del gobierno queda por los suelos. Pero por suerte en España, Europa y el Mundo hay muchos científicos competentes que hacen su trabajo de investigación en vez de decir lo que le soplan los políticos antes de las ruedas de prensa.

1 me gusta