Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Perdón, pero la versión oficial es la primera en mentir.
Poner en duda la versión oficial no es ser terraplanista, negacionista, disfuncional ni todas estas etiquetas que te gusta ir colgando.
Desde luego te voy a apodar el cuelga etiquetas.
Por cierto , buenos días

Califico en general, si alguien se da por aludido por algo será, es problema suyo… Señor sermones…

Si digo que apropiarse de algo ajeno es de ladrones y alguien se da por aludido y dice que le he llamado ladrón…:thinking: Por algo será… Eso ya es problema de él…

no considero que lleve un gorro de papel deplata, pero estas siempre descalificando la gente que piensa diferente, dista de la versión oficial, etc…
Eres muy molesto por no decir impertinente y mal educado.
Si todos fuéramos como tú no existiría el dialogo ni debate, simplemente la descalificación infinita

1 me gusta

Aquí hay muchos compañeros que hemos distado en muchas ocasiones de la versión oficial, de hecho hemos criticado muchísimo al doctor muerteSimon, que es oficial, pero no distamos simplemente de lo oficial por el simple hecho de ser oficial, eso solo lo hacen los terraplanista de gorro de plata.
La gente normal dista de la versión oficial cuando ve de forma contrastable y fiable, con datos de distintas fuentes, que se pueden contrastar y que se han obtenido de forma sería siguiendo el método cientifico, que le han mentido.
Los terraplanista no contrastan con fuentes serías, simplemente como viene de lo oficial se contraponen a ello, o cuelgan alguna chorrada de algún majadero para intentar dar seriedad al burdo ejercicio de contraponerse a algo por el metro hecho de venir de lo oficial…

Desde lo oficial se ha llegado a la conclusión de que beber un chupito de lejia es malo para la salud, como la versión oficial siempre miente, te invito a ttomarte uno, hay muchos gorros de plata con canales de Youtube que sacan a “doctores” que lo recomiendan… :wink::rofl::rofl:

1 me gusta

Calificas al que da una opinión diferente a la tuya.

Voy a disfrutar de los míos.

Buen finde…

1 me gusta

Tampoco puedes dar por bueno y aceptar de entrada nada oficial, por el mero hecho que teóricamente y sabemos que teóricamente han seguido el supuesto método científico.
Han dicho tantas mentiras que de entrada yo ya no me creo nada, ni de un lado ni del otro ni el de más allá.

la versión oficial es contrastable a partir de documentos oficiales o validados por la misma administración, en definitiva es una falacia.
Han perdido la credibilidad, les tocará trabajar mucho y bien para poder recuperarla y no creo que la recuperen al contrario, vamos a ver como nos venden la moto como quieren, y se demostrará

siempre te sales por la tangente, si lo quieres entender y hablar ya sabes, no digas tonterias.

Para eso existen los estudios independientes de distintas fuentes que emplean el método científico, para que podamos ver si lo que nos dicen desde los gobiernos es cierto o no, y no los canales de Youtube de los negacionistas de sombrero de plata…

1 me gusta

Es que como lo oficial siempre miente, pues la lejía te tiene que sentar de maravilla… Ya que ellos la desaconsejan… :rofl::rofl:
Suerte!!! Ya nos contarás la experiencia… :wink::rofl:

1 me gusta

No tengo más paciencia de momento contigo

1 me gusta

:thinking::thinking::rofl:

Hace buen tiempo, me voy al monte…
:biking_man:‍♂ :biking_woman: :biking_woman::dog2:

2 Me gusta

descarga (1)

1 me gusta

Tras la SS tendremos la cuarta ola.
Lo dicen los expertos de Alemania y USA.

Claro que si. Por eso hay que aprovechar y recibir el máximo de turistas hasta entonces.

Francia e Italia han vuelto a confinar a buena parte de su población, mientras Alemania suspenderá las tímidas aperturas que había diseñado para dejar atrás los más de tres meses de estrictas restricciones que arrastra el país.

La tercera ola de coronavirus ya golpea con fuerza a toda Europa. En tres semanas, la incidencia de casos en el continente ha repuntado un 34%, y la Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta de la necesidad de no relajar las medidas para evitar contagios.

La vacunación avanza muy lenta y no será suficiente para evitar el incremento de casos graves y de muertes, aseguran los expertos. Las nuevas variantes del coronavirus, más contagiosas, explican en buena parte esta tercera ola, que en algunos lugares, como Alemania, se produce pese a que el país ha mantenido el cierre de la vida pública.

Por eso mismo no me creo nada de lo que publican aquí, han mostrado ser unos descarados…También tengo muchas dudas con la OMS y la EMA.

RKI - Coronavirus SARS-CoV-2 - COVID-19: Fallzahlen in Deutschland und weltweit

2 Me gusta

Hola, llegados a este punto en el qué estamos parece más que evidente tener los oidos y los ojos bien abiertos,quiero decir, ver y oír sin prejuicios previos. Desde mí punto de vista flaco favor nos hacemos si no buscamos información adicional o sí no hay debate entre profesionales o entre nosotros mismos, pero sin calificar, sin dividir. La diferencia de opiniones y el debate es sano, es fundamental para conseguir una mejor calidad en los diferentes asuntos que nos atañen como sociedad, pero estamos viendo como con este virus no es posible, encasillando y descalificando a todo aquel que se haga preguntas, ya sea un Biologo reconocido, un Decano de Universidad, una Doctora y ademas Catedrática de procesos diagnósticos o un simple vecino o forero. Tiempos difíciles también a nivel colectivo, como sociedad, el tiempo dirá si estuvimos a la altura. Mucho animo a todos, un saludo :wave:.

2 Me gusta

Lo que comentas de la lejía, supongo que será lo del MMS

La fórmula química de la lejía es: NaClO

La fórmula química del MMS es: NaClO2

Entiendo que no es lo mismo (he de decir que no sé mucho de química la verdad)

Estos datos de la fórmula química, los he buscado en google

El estudio de aguas residuales de A Coruña anticipa que la cuarta ola ya podría estar aquí

1 me gusta