Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Esa página nunca está actualizada, anda muy por detrás con la realidad…

Esta, que puso el compañero @Bertin_Osborne funciona mucho mejor…

1 me gusta

Estos días la estaban actualizando cada hora, no sé que habrá pasado hoy que no actualizan desde las 8.30 a.m.

2 Me gusta

los datos ahora los da sanidad…

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

imagino que ahora lo podran controlar a su antojo. nadie se cree los datos de ayer y el dia anterior xD

1 me gusta

Siempre hay ilusos q se lo creen a pies juntillas

Mirad la maldad que difunde la gente:

Oye. Por una simple deducción o “regla de cuatro”, si la mujer de Pablo Iglesias y la de Pedro Sánchez están contagiadas del covid-19, y ellos no, cabría la posibilidad de que se las esten empotrando Ortega Smith y Santi Abascal. Yo ahí lo dejo…:joy::see_no_evil::mask::es::sunglasses:

Así nos va en este pais


Si aparecen tantos casos en personas relevantes, cuantos no habrá entre gente anónima de los que no se entera ni Dios.
Imaginad la proporción de lo que tiene que estar pasando para que estadísticamente haya tantos casos entre gente conocida, porque a ellos se les realiza test, pero a los demás si no están graves no…

5 Me gusta

Y los que aún no sabemos de gente conocida, más los sin techo, los ilegales, y un bastante largo etc.

Imagínate esa pobre gente que por miedo a ser expulsados no se acercan al sistema sanitario…

2 Me gusta

BREAKING: Italy reports 3,590 new cases and 368 new deaths, raising total to 24,747 cases and 1,809 dead.

Italia está en la Z

18:30 casi 5800, preocupante, preocupante

Y la de gente que pueden infectar…

Ya?

Pero no pasa nada, los datos q da el gobierno son fiables 100% para los ilusos y los q sigue diciendo q una gripe normal mata más q el coronavirus, q esto no es nada, madre mía q lavado de cerebro tienen. Cuando le toque a ellos protestarán y claro dirán " yo creía"

2 Me gusta

Y Francia hoy ni mu, no bajan ni aumentan los casos. Ocultismo por las elecciones, otra explicación no tengo. Y la participación según las encuestas ha bajado solo un 5%, o sea que le da igual a la gente. Tampoco es que sepa que medidas han tomado los organizadores para que nadie se infecte.

1 me gusta

Lo triste no es que los numeros de Italia con 25.000 sean malos, es que en el mismo dia de inicio los nuestros son peores.

1 me gusta

Captura
Los fallecidos diarios están aumentando.
Para momentos muy aburridos como estos días esta pga está bien, buenos graficos y actualizan cada minuto.

4 Me gusta

Pero vamos a ver enterado…yo he dicho lo contrario, te ciega las ganas ehh…se leer , lo de América primero es por lo que pretende Trump, …no se para que respondo…


22000 personas a la calle