Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

1 me gusta

Eso digo yo…

Solo he puesto 2 artículos sin ofender a nadie ni insinuar nada…

A ti…

Parece ser que no…

Si no estás dispuesto a mantener cierto nivel, mejor ni te dirijas a mi, muchas gracias, buen día.

Os puedo asegurar que las cifras son mucho peores que la que dan oficialmente y hay gente que aún se lo toma a cachondeo. Hoy en Madrid las uvis no paran de trasladar casos de dificultad respiratoria o casos ya confirmados y en algunos hospitales ya es dantesco. Hoy es como si hubiera un boom, no me quiero imaginar dentro de una semana y eso que ya se actúa como en medicina de catástrofes, haciendo triage…de hecho de las residencias ya prácticamente no se traslada. Creo que fácilmente se va a multiplicar por diez hasta que la curva se vaya estabilizando. En muchas familias se va a arrasar con la gente mayor, pero ojo, también gente joven…En algún hospital se ha tapiado la unidad de oncología para proteger a los más débiles. Opino que deberían cerrarse también todo tipo de tiendas y que se encarguen las fuerzas del orden o voluntarios preparados de los casos más necesitados. En ciertos casos graves de neumonía se suelen poner en decúbito prono para reducir mortalidad, aquí eso no tiene efecto. Mi mujer y yo no nos queda más remedio que estar al pie del cañón, si no, hace muucho tiempo que estaría encerrado a cal y canto, por eso me da rabia escuchar a la gente decir que se aburre en casa, y lo que más miedo me da es que tengo un hijo inmunodeprimido, al que por coherencia no puedo llevar con sus abuelos, a los que no vemos desde hace más de dos semanas. Esto va a tener un antes y un después y lo malo que no es una película. Por el lado positivo, por decir algo, el ratio de muertes no creo que sea tan alto, porque en realidad los contagiados son o somos muchísimos más, pero lo que me asombra es la capacidad de propagación.

10 Me gusta

No puede ser posible… Tanto inútil hijo de p… hay suelto en este continente?

:point_down:

1 me gusta

Hacen bien en cerrarla con tanto irresponsable suelto.

1 me gusta

Y nosotros ala, esperando que vuelvan abrir los bares…Y si nos dejasen delante de la puerta…

Edit:

Hombre, Francia ha movido ficha, han superado los 4500, ¿cuantos se habrán olvidado?

1 me gusta

Las peluquerías solo trabajarán a domicilio

Moncloa anuncia que, tras la conferencia de presidentes de esta mañana, el Gobierno ha decidido incorporar la suspensión de la actividad comercial de las peluquerías. Este servicio sólo se mantendrá a domicilio para garantizar la atención e higiene de las personas más vulnerables, razón por la que se incluyó en el Real Decreto. Madrid ya había prohibido su actividad.

1 me gusta

cada minuto una cosa, a ver si se lleva por delante a todos ellos

1 me gusta

Fuente?

cibeles.

no se, 7 u 8 papers que llevan pululando mas de 1 mes desde estudios chinos del covid. ahora no se donde buscarles xd

lo de las peluquerias demuestra que tenemos al mando a un mono con un fusil

edit, Detectan dos diferentes mutaciones de nuevo tipo de coronavirus | TRT Español primera busqueda en google, la web no se como sera de fiable pero si buscas encuentras

Eres un manipulador…no escondas tu intención, el ““no”” que pones es bien claro, intentas desacreditar una vez más, manipulando mi intención…el “América primero,” es el lema de Trump, con lo cual iba por el…


Mi encabezado de la noticia, junto con la noticia en sí, lo entiende cualquiera, menos tu, porque estás por lo que estás…por dar por…que te aguante otro, a mí se me acabó la paciencia contigo…
La última vez que te respondo, en eso sí que estamos de acuerdo, un saludo, y hasta siempre…


Venga va que al final no tienen que abrir los peluquer@s!
Leerla bien que el titular parece engañoso porque lo tiene que dictaminar el gobierno y no ella.

Vamos a ver, esto es cierto? Lo pregunto porque yo no utilizo redes, tipo Facebook, Twitter y demás…

Chico, deja ya de insultarme y de dirigirte a mi, por favor. Piensa, cree y haz lo que te de la gana, pero déjame ya de una vez tranquilo, paso de personajes como el tuyo…

Una más de estas y tienes la denuncia que ya te mereces hace tiempo…

De no prohibir ir a trabajar para todo el mundo salvo para sanidad y distribución de alimentación esto no hará más que empezar.
Mañana en el metro de Madrid, con lluvia, todo mojado, frio, los contagios se van a multiplicar por 100


De seguir con la tendencia actual, en 1 semana habrá más de 1 millon de contagiados confirmados.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Llegar a este punto es surrealista pero una vez llegados , lamentablemente pienso lo mismo.

Baviera, Hamburgo y Renania del Norte Westfalia restringen todas las actividades lúdicas y deportivas, cierran bares, restaurantes, etc. Tal cual empezó aquí, ya habían cerrado las fronteras. Lo siguiente será todo el mundo en casa. A ver si son tan serios como dicen…

Hasta el 19 de abril, 1 mes, en esto ya más serios que nosotros, pero claro, es lo que dicen nuestras leyes…

1 me gusta