Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Los casos en EEUU se están disparando.

2 Me gusta
1 me gusta

https://cryptomining-blog.com/11552-help-foldinghome-covid-19-efforts-with-your-crypto-mining-rigs/

1 me gusta

1 me gusta

En Francia y EEUU, Reino Unido se empieza a descontrolar.
En cuanto EEUU prohiba a la población salir adios economia,

2 Me gusta

Como se descontrole en Estados Unidos va a ser una catástrofe muchísimo mayor. Ahí sí habría muchísimas víctimas, salvo que se saquen de la manga una vacuna, claro :wink:

1 me gusta

La tasa de mortalidad en Italia ya supera el 8%.
Justo ahora ya se superan los 200.000 contagios y 8000 fallecidos mundiales.
:worried:

https://www.meneame.net/story/fallece-tenerife-mujer-34-anos-coronavirus

La UE promete agilizar todos los trámites para intentar tener una vacuna contra el coronavirus en otoño

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/17/5e712705fdddff6c0f8b462f.html

La pandemia durará entre 2 y 4 meses:

El coronavirus ya está en los 50 estados de EE.UU.

Médico infectólogo: “Es posible” que EE. UU. vea un pico en los casos de coronavirus en 45 días

el CDC pide evitar o dejar lo más corto posible el vello facial para que las mascarillas puedan servir de barrera contra esta enfermedad viral.

Pues ellos tampoco hacen caso a lo de los cortes recomendados de bello facial

Siempre y cuando no la cobren por que en USA todas las medicinas cuestan un ojo de la cara

cierto es que un descontrol del virus en EEUU , estariamos hablando de un numero de afectados y muertos muy importante, pero me da que Trump tiene una vacuna bajo el brazo, por otro lado ya estan avisando en las grandes ciudades de los posibles confinamientos,de hecho , San Francisco a sido la primera ciudad como ha puesto el compañero @Ocell_Dodo , 3 semanas ,con las mismas restricciones que en España,.veremos que sucede. Aprovecho y dejo esta informacion

Hola
Hace mucho que no entro.
Es curioso pero este foro se adelanta a los acontecimientos.
Debería leernos más gente, porque la gente de mi entorno alucina y los veo con retraso en todo.
En enero/febrero ya comentaba yo que la ostia que venía era buena (gracias al foro)
Mis amigos y personas cercanas que son sanitarios se reían de mi. Va esto es como la gripe y yo flipaba.
La gente y el gobierno hasta después del 8M no se enteraba, o no se quería enterar.

De todas formas, ya hablaremos de los chinos pero como yo digo siempre, el pertenecer a un grupo, secta, mafia, país etc que vela por ti es una ventaja.
Estamos en un mundo donde por desgracia competimos unos con otros, y quien gana?

Hay que hablar de China porque plantea muchas dudas.
Una muy importante: controlaron lo badtante el virus pero no lo suficiente para que saliera de sus fronteras? Vosotros si fuerais una mafia y lucháis contra otros países, que haríais?
Ahora se ofrecen vendiendo material sanitario por internet a entidades sanitarias de España…que os parece
Bueno seguiremos comentando

4 Me gusta

Y casualmente ahora sacan una vacuna, cuando se tarda años…
Muy, muy feo me parece

1 me gusta

Huele muy raro la verdad…
Por un lado se podria pensar que es cosa de Eeuu, ya que el virus se extendió en china y luego en iran ( rivales/ enemigos de eeuu), pero es posible que eso fuera incluso a propósito… que los chinos lo tuvieran de tapadera…

Sueltan el virus una vez tienen vacuna…dejan expandirlo y que sufra occidente y luego a recaudar en material sanitario y en vacunas, como táctica estratégica de guerra Fría impresionante ( y cruel) , esperemos que no sea eso…la verdad…

2 Me gusta

Quizá porque después del SARS fueron los que más investigaron en la búsqueda de vacunas contra nuevos coronavirus. Parte del trabajo puede que lo tuviesen ya hecho.

2 Me gusta

la diferencia es que habran metido a todos los 100.000 investigadores top del pais y les habrán recluido 24/7 hasta que encuentren una vacuna. si algo ha demostrado china es que ha quedado muy claro quien es la super potencia mundial de ahora mismo. y lo peor, que tiene pinta de que va a ser durante muchas decadas. la union europea rompiendose, eeuu a su bola…

aunque probablemente y hablando de chinos, ya se hubiesen recluido ellos mismos a buscar la vacuna sin que nadie les dijese nada…

4 Me gusta

Hola
El problema con la vacunas no es la cantidad de gente que metas a investigar, son los tiempos. No es como hacer un edificio.
Si leemos por ahí, los ensayos se van a un año mínimo y aquí en 2 meses ya lo están probando en humanos.
A no ser que se estén saltando tiempos y protocolos, debería tardar más de un año

2 Me gusta

claro, es que una cosa es que esté la vacuna y otra que esté lista para metersela a todo el mundo. son pruebas, solo han terminado las pruebas con animales y ahora quieren enchufarselo a humanos para probar. lo mismo que ha hecho eeuu, o sin ir mas lejos, en cataluña van a probar tb con 200 personas otra vacuna de nosequé.

aunque lo tengan listo en china, hay que testearlo, y eso lleva tiempo…