Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

para que quiere la gente dinero si no puede gastarlo?

El jefe de los expertos de China llaman a Europa a identificar los contagios: “No esperen a que sea demasiado tarde y duela”

El jefe del equipo médico de expertos designado por China para combatir el coronavirus, Zhong Nanshan, instó hoy a Europa a adoptar medidas más proactivas contra el coronavirus

No entiendo

Como previsión al miedo de que las entidades cierren…no se, por tener liquidez en casa…fue una ocurrencia que se me pasó por la cabeza.

Yo creo que es porque las cifras de afectados en españa está mal y debería de ser 10 veces superior, porque sino, no me cuadran a mí tampoco las cuentas.

1 me gusta

Los alemanes de pusieron las pilas antes, aquí si es leve el caso te mandan para casa y no contabiliza ya que no te hacen la prueba, pero cambiará.

Ya tenemos un estudio en Science
Resumiendo
Se calcula que hay Un por 10 el número de contagiados con respecto a los confirmados.
Es decir que si en España hay 15.000 casos confirmados, en realidad hay 150.000 contagiados

Yo creo que en España habrá alguno más

Si esto es así, es muy importante no salir de casa y las medidas del gobierno para esto están siendo insuficientes

He venido ahora del centro de Madrid y hay más gente en las calles de la que debería estar. Gente comprando una barra de pan o un paquete de papel higiénico.
España es como es…

3 Me gusta

Pues yo he leído todo lo contrario de gente que está viviendo en Alemania,que hasta hace dos días hacían vida normal.

Pero vamos de los del dieselgate no me fío de ninguna estadística que publiquen.

2 Me gusta

El mismo que publicaba las emisiones de los coches diesel alemanes ahora es quién publica las cifras de muertos en Alemania.
:shushing_face:

1 me gusta

37 años y sin patologías previas, qué mal…

2 Me gusta

Uy esto esta calientito, bueno casi, es que ya perdi la nocion del tiempo:

los alemanes no estan contabilizando las muertes por covid, son muertes por neumonia. dicho por ellos ademas xD

2 Me gusta

@alberto1985
Si quieres saber lo que pasa en Alemania, pregunta. Tengo a mis hermanos y a mi padre allí.

Pero para ya con tu paranoia. Tienes unos cuantos hilos invadidos de FUD , que coño, compañero.

1 me gusta

Me llega por wasap
imagen

https://www.medicosfrentealcovid.org/

3 Me gusta

Que estaríamos diciendo si en España se hubiera recomendado ésto…:thinking:,…yo no entender nada…

Yo también creo que hacer deportes en el campo o correr al aire libre sin gente cerca no son peligrosos de contagio. Eso sí, como la gente es tan gilipollas pues aprovecharían para irse todos los domingueros al campo y parques a abarrotarlos

5 Me gusta

Bélgica tiene el país paralizado a un 70/80%, como todos…El 13 de este mes pusieron el cerrojo a muchísimas actividades, lúdicas, deportivas, económicas…etc…