Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Realmente sabemos la mitad de lo que nos cuentan, y de esa mitad la mitad seguro que no es cierta…Bueno, que sabemos lo que les interesa y punto, no hay más…

De paso deciros que los alemanes ya tienen 13400 casos…Todo con cuentagotas…

Lo que no cuadra mucho con los datos de los demas paises es el numero de muertos no?

Desconozco la fiabilidad de este medio de comunicación:

Según el instituto Robert Koch, los recursos alemanes permiten la realización de 160.000 test a la semana , una cifra que, además, podría incrementarse si fuera necesario. En España, por el contrario, hasta la fecha sólo se han realizado algo más de 30.000 y la política es la contraria: desde la escalada de la epidemia, se apostó por no hacer la prueba por sistema si sólo se presentan síntomas leves o asintomáticos.

1 me gusta
1 me gusta

3 meses segun el estudio…

Estoy buscando hace días, preguntando a mis familiares y amigos allí, pero nadie me puede dar una respuesta. Si, sorprende realmente…

1 me gusta

A lo mejor es porque son tan cerveceros… :thinking:

1 me gusta

A lo mejor es cierto q son una raza superior xD

1 me gusta

O que ocultan más datos que nadie…por ser , también es posible…:thinking:

1 me gusta

La gran duda que tenemos todos, pero me sigue dejando más duda el discurso de la canciller si veo el número bajo de fallecidos y lo comparo con ese discurso…

Hoy en Italia ha sido una auténtica sangria, esto por desgracia va a pasar aquí también, ser responsables por favor.
Por otra parte está claro que hay muchísimos más casos de los que se declaran, la mortalidad seguro que es baja, pero al final acabaremos casi todos infectados aunque al estar poco expuestos la mayoría y la carga bactereológica sea pequeña no pasará de pequeñas molestias.

2 Me gusta

Por eso no mueren pero tampoco se curan ???
:roll_eyes::roll_eyes:

14700 españa

Todo cagadas…Así estamos

Me da la sensación de que en otros países tardan más en dar el alta. Según la OMS el virus persiste 14 días después de no tener síntomas.

1 me gusta

Interesantísimo artículo, … aunque el encabezado sea algo exagerado…

1 me gusta

no se si has estado en cuba alguna vez … pero hazme caso si llega a cuba se carga la mitad de la población y ni se enteran de lo que ha sido

1 me gusta

Si, si que estado, 4 veces, mi mujer 5, y mis suegros unas 10, …y no comparto tu opinión, ya sabemos lo diezmados que están en recursos, (no vamos a hablar de política ahora) …pero tienen una preparación personal importantísima, tanto a nivel colectivo, de cómo actuar en sociedad (los huracanes, podrás comprobar como mueren poquísima gente en comparación con otros países)… hay una conexión ciudadania-ejercito impresionante, por supuesto a nivel profesional, sobre todo en medicina, esto es por todos sabido, tienen una atención primaria de muy buena calidad, esto lo trabajan mucho, también aislando desde primera hora todo aquel que llegue con síntomas al país, tienen una ayuda permanente de China, esto no es nuevo, le suministran casi de todo, y el gesto de solidaridad que ha tenido con el crucero MSC, que nadie quería , ya ni te cuento…veo mucho peor preparado cualquier otro país latinoamericano que Cuba…esto no quita lo que pueda suceder , , iremos viendo, esta es mi opinión…

Si, comparados con sudamérica son unos cracks, y la verdad es que con los pocos recursos que tienen es envidiable la sanidad que tienen. Eso sí, compararlos con cualquier país del primer mundo es de risa y en muchos estudios se empeñan en hacerlo.

Parece que estemos hablando de Canadá en vez de Cuba, a mi desde luego no me vuelven a ver por allí.

Es de traca como esto sea verdad,:thinking:


Se ve que Pablo Iglesias no es el único…