Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Preocupante sí es. Sólo pensar en posibles
Secuelas o impacto en el crecimiento “normal” de esos niños me provoca escalofríos.

3 Me gusta

Si. Se presupone que es la delta

Los datos de India pueden ser cruciales, aunque allí de lo que digan lo mismo es el doble

1 me gusta
1 me gusta

Es curioso como un magufo rechaza las vacunas, que han pasado las fases 1,2 y 3 de ensayo, por sus posibles efectos secundarios, pero aceptan una terapia que no se sabe nada en cuanto a efectos secundarios ni efectividad, que no ha sido probada en ensayos controlados, y que puede tener efectos adversos que no compensen el riesgo beneficio…
Porque esa doble vara de medir?:thinking:
Si el que hace eso está bien en sus capacidades racionales que venga Dios y lo vea… :man_facepalming:

4 Me gusta

Buenas tardes. Nada nuevo, dudas y más dudas. Tiempo al tiempo. Pensar y reflexionar antes de actuar. No es nada nuevo, y da igual tanto vacunado como no, recordad que tanto la vitamina D como la C son los mejores aliados de nuestro sistema inmunológico. Cuídense mas que nunca. Un saludo :wave:

Ya no es de emergencia :point_down:

2 Me gusta

Buenas tardes. Correcto, eso parece. Pero aún sigue siendo una “terapia con organismos modificados genéticamente” y por otro lado también sigue sin ser obligatoria. Con lo cual , personalmente a mi, que la FDA, la OMS , la EMA o Rita la cantaora avale tal terapia con los efectos secundarios y fallecimientos que está creando por el camino sumado a que es totalmente innecesaria para un grueso importante de la población, sinceramente me da exactamente igual. Seguiremos mirando los toros desde la barrera. A partir de aquí y como siempre digo , cada uno es libre de elegir que hacer, siempre valorando los pros y los contras después de año y medio de experiencia.
Ya nos imaginamos de qué va esto, ahora resulta que se pretende, vacunando a los niños “proteger” a los mayores a quienes su vacuna no les ha protegido 🤷‍♀.
Un saludo :wave:

3 Me gusta

Cuantos con respecto a las vida que salva? Es eso equivalente a otros medicamentos?
Y comparado con los demás medicamentos, tiene más o menos efectos secundarios y muertes?
Sabes que significa el evaluar el riesgo beneficio?
Sabes si tomándote un Paracetamol tienes más riesgo de efectos secundarios graves que con la vacuna?
:exploding_head::exploding_head::exploding_head:

100% de acuerdo, salvo que el hacer signifique difundir manipulaciones y mentiras que terminan en muertes evitables, uno es libre para ponerse la vacuna o rechazarla, pero eso es muy distinto a hacer apología antivacuna con mentiras o medias verdades. :point_down:

Que opinión te merece los que durante meses han metido miedo sobre las vacunas, vacunas que han salvado cientos de miles de vidas , cuyos transmisores de bulos han conseguido que gente que podría estar viva ahora mismo está enterrada por no vacunarse debido al miedo que muchos han difundido?

1 me gusta

Tu ignorancia es preocupante…pero lo peor es que encima te crees con la suficiencia para rechazar y aconsejar

No te das cuenta del daño que haces tú y gente como tú

Es muy sencillo. Te lo he dicho otras veces

Simplemente que digas que tú no te vacunas porque tienes miedo y prefieres correr ese riesgo, pero que sigas haciendo apología de la no vacunación, es tremendo

3 Me gusta

Y tanto, fíjate lo que provoca el meter miedo con manipulaciones :point_down:

Realmente tremendo.

Si yo me hubiese tragado toda esa basura de desinformación y hubiese dedicado meses a hacer apología de ello, como me sentiría al ver que he sido participe de lo que ha llevado a mucha gente a la situación de esa pareja? No me quiero ni imaginar…
Lo mínimo que debería hacer es pedir perdón a la sociedad, no?

Todo el respeto del mundo al que decide no vacunarse por miedo o porque lo ve innecesario, todo el desprecio del mundo hacia el que hace apología antivacuna difundiendo bulos y medias verdades

1 me gusta

Jajajjaa son de risa. Ponen 4 casos locos de todo el mundo. Tienen que andar los medios rebuscando en otros paises casos muuuuuuuy aislados. Que patetico. Noticias de España 0.
y abajo que no falta la frase que desastre, catastrofico y demás sandeses.
Ahh me olvidaba TREMENDO! :rofl:

3 Me gusta

No es una vacuna @Manossuaves.

2 Me gusta

Hola @Manossuaves. Mírate el BOE (y no solo el BOE) para que veas con tus propios ojos como les llaman a estas " “vacunas”.
Sinceramente, no sé quién más ignorante.

Populismo y del barato, como el que iba repartiendo uno con coleta.

¿Apología de la no vacunación? ¿En serio? ¿De donde sacas esa afirmación, he dicho yo en algún momento que nadie se vacune? . A la gente hay que dejarla decidir por sí misma, no presionando, catalogando e insultando para que se vacunen.
Eso sí que se está haciendo, apología de la vacunación obligatoria, hay que vacunarse si o si. Con los cuentos de siempre, que si responsabilidad, que si por generosidad, etcétera. Ya sabemos de va la historia.
Jamás he dicho de que no se vacune. Lo que si digo es que hay pararse y pensar, leer y entender los pros y los contras para la gran mayoría de la población que puede suponer está terapia genética para su salud en comparación con el propio virus. Respecto a los niños ni mentarlos, menuda aberración. Os agradecería que no manipuleis y no pongáis en boca cosas que no se han dicho.

4 Me gusta

Hola @Dalai
Ya veo que después de tantos meses lo vas entendido.
Ha costado meses repitiéndolo una y otra vez, pero al final el mensaje ha llegado, lo hemos conseguido. Cada uno es libre de elegir que hace con su salud.
Un saludo :wave:

No, te equivoques, desde el principio lo tengo claro y así lo he expresado siempre, lo que pasa que distingo muy bien entre esto :point_down:

Y esto :point_down:

Para los primeros respeto máximo, para los segundos desprecio y rechazo…
Con qué grupo te identificas? :thinking:
Entiendo tu dificultad para no entender esto y la incapacidad de ver desde el principio la diferencia de lo que yo y otros criticamos…

Es curioso porque por más que te hemos repetido esto en muchísimas ocasiones, sigues sin entenderlo, pero es que cuando te lo hemos dicho en otra ocasiones vuelves a contestar lo mismo como si está conversación nunca hubiese tenido lugar :thinking:

Pasa lo mismo cuando hemos desmentido con datos contrastados bulos que has traído, al poco tiempo vuelves con ellos como si jamás se hubiese hablado de ello… :thinking:

Que extraño comportamiento… que explicación tendrá?

2 Me gusta

Una mentira mil veces repetida en este caso no se hará verdad :crazy_face:.
Dicho esto, bulos te podrán colar tanto a tí, como a mí, como a cualquiera que comparta información.
Vamos con un poco de " apología" . Recordemos con quién estamos tratando.

Copio y pego declaraciones
Joan Ramon Laporte, director Fundació Institut Catalá Farmacología:
“La industria farmacéutica se inventa enfermedades”

Ildefonso Hernández, exdirector general de Salud Pública:
“La industria farmacéutica domina los órganos reguladores”

Enrique Gavilán:
“Como médico he recetado cosas sabiendo que no servían para nada”

Julián Zabala, dir. Comunicación de Farmaindustria:
“Yo prefiero pensar que el médico tiene ética profesional”.
“No se sabe todo del medicamento hasta que no se sale al ruedo […], de ahí a buscar negligencias… VALE; pero dolo o culpabilidad… NO ES TAN HABITUAL”.
A disfrutar de “la ciencia sin debate” y la corrupción galopante

Y otro “caso aislado”:

1 me gusta

Ya como se auto denominan " Padres por la Verdad" lo dice todo… :rofl::rofl:

Muchas veces lo malo de estas situaciones críticas y de emergencia no es sólo el daño de la propia situación, es que salen a la luz las diarreas mentales de muchos tarados que en circunstancias normales tenemos la suerte de no escuchar…

1 me gusta

Por lo tanto cuando enfermas, o alguien de tu familia, no irás o los llevaras a ningún hospital donde terminarán usan medicamentos, ya que todos ellos están desarrollados por la industria farmacéutica, ni tomarás y darás a tu familia ningún medicamento que os recete el médico, no?

Me da a mí que si vemos el botiquín de tu casa igual es el más grande de todos tus vecinos… :wink:

Incluso viendo cómo te comportas no me extrañaría nada que tengas la vacuna puesta… :thinking:

1 me gusta

Padres negacionistas , empieza bien el encabezado, catalogando y dividiendo. Un aplauso para esos padres que solo pretenden luchar por lo que creen justo, sus derechos y libertades, en este caso tanto la salud como los derechos y libertades de sus hijos :clap:

1 me gusta