Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Recuerda que tienes que tomarlo con lejia diluida en agua pura al 80% o algo así, habría que probar el de los canes y el de los gatos, es posible que funcionen…y solo si los médicos no lo recomiendan, cuando empiecen a recomendarlo suspender el tratamiento automáticamente…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Buenos días . Otro más ¿Cuantos van ya?
Menos mal que eran seguras . Tiempo al tiempo. Un saludo y suerte a todos :crossed_fingers::wave:

2 Me gusta

En la propia noticia: “Este y otros síntomas ya aparecen en el prospecto de la vacuna de la farmacéutica como reacción adversa, aunque, en la mayoría, suele remitir a los días”"

Mucho ruido y pocas nueces…
Si aparece hasta en el prospecto :rofl::rofl:

Se sabe desde las fases iniciales de la prueba de las vacunas, y ahora vienen con eso, pobres magufos :rofl::rofl::rofl: cada día tienen que recurrir a cosas más absurdas…

Lo cuelgan como su fuese algo descubierto ahora👇

…y es algo sin importancia que se sabe desde el principio :rofl::rofl:

Es equivalente a sacar que después del pinchazo te duele el brazo y presentarlo como un efecto recién descubierto… :man_facepalming: cuánta inteligencia desperdiciada :rofl::rofl:

3 Me gusta

Pero tú no lees el resto de noticias?

Eres muy cansino….

No se si habrá más sanitarios en el foro, y que opinarán…

Pero no haces ni puta gracia…

Unos luchando por salvar vidas y otros provocándolas

Si compararas resultados buenos de las vacunas con efectos secundarios podríamos hablar de soluciones, pero tú nada…

Tenéis muchos huevos… porque no os pasáis por un hospital y se lo contáis todo a sanitarios y enfermos

1 me gusta

Si no lee ni las suyas…

Seguro que no, porque sino hubiese leído :point_down:

O lo ha leído pero escapa a su comprensión lectora?:thinking:

Ya ha traído varias noticias que cuando las lees dicen lo contrario de lo que intenta dar a entender :man_facepalming::rofl:

1 me gusta

Buenas tardes.

No más que otros.

Si los hay, y fuera también. Suelo hablar con ellos . Muchos prefieren no opinar , cosa que puedo llegar a entender viendo lo exaltados que hay por el hilo.

En ningún momento mi intención fue , es y será la de hacerte gracia tanto a tí, como a los demás. Simplemente compartimos información que creemos relevante, es una cosa que aunque te parezca extraño, lo hacemos todos.

Absurdeces mezcladas con populismos mejor ni contestar.

En mi planeta , lo del sexo masculino tenemos dos huevos, creo que aquí también es así.

Como he repetido en múltiples ocasiones, son los sanitarios los que me lo cuentan a mí, y te puedo asegurar que una buena parte de ellos. Tiempo al tiempo.
Cuídate @Manossuaves, y relájate hombre que ya tenemos una edad(yo el primero) para andar tan exaltados.
Un saludo :wave:

1 me gusta

Ya hace rato que se perdió la gente buena que cuidaba de sus pacientes. Todos por no decir el 90% te tratan para mal. Y te quieren sacar de encima.
Reedito mi mensaje ofensivo hacia los que juraron cuidar y hacen lo contrario.

@Manossuaves se le nota dolido al amigo al haber hecho el ridículo con la noticia que ha traído :rofl::rofl::rofl::rofl:

Trae una noticia dando a entender que han descubierto algo nuevo malo de las vacunas y resulta que la propia noticia le desmiente :rofl::rofl::rofl::rofl::point_down:

1 me gusta

Coronavirus España en directo | Birmania utiliza a sus soldados como cobayas para probar una vacuna contra la Covid-19 sin su consentimiento.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/08/22/6121efab21efa0a73d8b465f.html

:man_facepalming: estos son la otra cara de la misma moneda que los magufos.

1 me gusta
4 Me gusta

Si eso salva vidas entonces para los magufos es una manipulación… :wink:

Es increíble

Que por aquí haya gente que diga que las vacunas no hacen nada y las mascarillas…cuando vemos las imágenes de las fiestas, aglomeraciones etc…

El aumento de los contagios es inevitable

Menos mal que tenemos las vacunas

1 me gusta

Acabo de llegar de ucrania y allí la obligación del uso de la mascarilla no existe, las limitaciones tampoco… solo usan la mascarilla en los centros de análisis para la pcr… la verdad que no le encuentro explicación alguna que nosotros a la mínima se nos desmadre la enfermedad y allí es como si no existiera

1 me gusta

O simplemente no tienen capacidad para detectar la mayoría de los casos y como la gente no se puede pagar el médico pues se muere en casa, como pasa en muchos países…

No creo que los datos que den sean nada fiables, además de que una cosa es ir por la calle o juntarse con dos o tres camas en las que no ha pasado nada y otra cosa es la realidad del drama que no se ve.

Solo hoy los datos oficiales, que no reflejan toda la realidad han dado 58 muertos y tienen una población como la espalola5, así que están más o menos igual.

Una cosa es nuestras impresiones y otra la realidad.

Han tenido picos de 500 muertos diarios durante mucho tiempo, y solo en datos oficiales…

En España somos muy sociales. En cualquier sitio nos hacinamos por placer a todas horas. Bares, discotecas, botellones, barbacoas, reuniones de familia, etc. son habitualmente multitudinarios. Además, nos juntamos mucho, nos damos besos para darnos el hola y el adiós, abrazos en todo momento, cariño con los hijos, nietos, abuelos… Nuestra distancia de confort es muy reducida, si la comparas con la de la mayoría de países.

En otros países tal vez es posible que llevar la mascarilla sea irrelevante, pero en España puede suponer una gran diferencia. En todo caso, personalmente pienso que ya hay poco que hacer. Este verano lo he pasado en varios sitios de la península, y el uso de la mascarilla empieza a ser residual. No funciona no porque no sea útil, sino porque cada vez se usa menos. Y pienso que la gente está o quemada o quemándose con el covid. El covid está aquí y no se va a ir. Hay que empezar a pensar en ir recuperando libertades, sabiendo que la tasa que pagaremos será más fallecimientos y más olas de contagios. La vida debe seguir, y la nueva normalidad no puede ser esta a largo plazo.

Vengo de odessa y allí no e visto a nadie que se estuviera muriendo de hambre precisamente… obviamente por el centro de la ciudad, es una ciudad viva, con la calles llenas de gente… Los restaurantes, bares y discotecas a reventar y como comento la mascarilla por el forro de los webos, yo creo que nunca entenderé a este virus.

2 Me gusta

Mira los datos que te he puesto antes, y eso que será mucho peor, no tienen un sistema público decente para detectar, y tienen datos similares a los españoles, así que tú impresión directa no coincide con la realidad.
Yo también paseo por aquí por España y veo gente sin mascarilla por la calle, restaurantes llenos de gente sin mascarilla, y eso no quita que mueran decenas de personas todos los días, no tengo que verlos entubados en mitad de la calle para saber lo que pasa o de lo contrario negarlo.

1 me gusta

Afortunadamente España es país de vacunas y la tasa de vacunación, altísima, nos está salvando de mucho sufrimiento. En Ucrania no sé como está la cosa ni si este verano les va a pasar factura en unas semanas.

3 Me gusta