Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Dale la vuelta a esa tuerca @Dalai :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No había peligro:

1 me gusta

Las consecuencias del magufismo… es lo que provocan los que difunden toda la manipulación que vemos en este hilo a diario…

Te equivocas, menos mal que el mundo tiene a @Dalai

3 Me gusta

Ya viene de lejos, he encontrado esto:

3 Me gusta

Buenas noches @KafreMan. Mejor no sigas tirando del hilo porque ya te podrás imaginar lo que puedes encontrar. Ha sido así, es así y seguirá siendo así.
Este mundo está podrido hasta las trancas.
En fin, sigamos con nuestras noticias “Mágufas” :crazy_face: (Realmente no tiene ninguna gracia).

2 Me gusta

Ninguna :point_down:

A todos los familiares de muertos a causa de la difusión de información antivacuna no le hace ninguna gracia.

Ya te repites mil veces y no lees…

Las prácticas poco éticas de las farmacéuticas ya lo he comentado. Lo sé y se hasta cuanto les han pagado a médicos…de forma medio legal y no tan legal

Hoy en día está prohibido. Todas esas prácticas ya no se pueden hacer

Así que, el que cobre algo de esa forma es ilegal

Que lo denuncien y caiga la ley en el sanitario y en la farmacéutica

Gente poco ética la hay en todos los ámbitos y además miraros (yo también) el ombligo

…pero sacáis mierda para tirar por tierra la eficacia de una vacuna

Es como decir que como google hace algunas cosas supuestamente irregulares, pues no usemos google

Sois así de simples?

En EEUU están alarmados con las hospitalizaciones de niños menores de 12 años, justo los que no están vacunados…

Pero claro, por aquí se verá como una conspiración para vender más vacunas

Quizás esto es lo peor que puede pasar en esta pandemia….los niños más pequeños

Aunque sí que habría que preguntarse por qué durante todo lo que llevamos de pandemia no ha habido tantas hospitalizaciones de niños menores de 12 años. Puede ser por la variante delta… pero al menos habría que estudiarlo

4 Me gusta

Exacto, habrá que ver lo que los estudios dicen de ello… :+1:
Si la Delta se contagia el doble de fácil, en principio parecería normal el doble de niños hospitalizados…

2 Me gusta

Preocupante sí es. Sólo pensar en posibles
Secuelas o impacto en el crecimiento “normal” de esos niños me provoca escalofríos.

3 Me gusta

Si. Se presupone que es la delta

Los datos de India pueden ser cruciales, aunque allí de lo que digan lo mismo es el doble

1 me gusta
1 me gusta

Es curioso como un magufo rechaza las vacunas, que han pasado las fases 1,2 y 3 de ensayo, por sus posibles efectos secundarios, pero aceptan una terapia que no se sabe nada en cuanto a efectos secundarios ni efectividad, que no ha sido probada en ensayos controlados, y que puede tener efectos adversos que no compensen el riesgo beneficio…
Porque esa doble vara de medir?:thinking:
Si el que hace eso está bien en sus capacidades racionales que venga Dios y lo vea… :man_facepalming:

4 Me gusta

Buenas tardes. Nada nuevo, dudas y más dudas. Tiempo al tiempo. Pensar y reflexionar antes de actuar. No es nada nuevo, y da igual tanto vacunado como no, recordad que tanto la vitamina D como la C son los mejores aliados de nuestro sistema inmunológico. Cuídense mas que nunca. Un saludo :wave:

Ya no es de emergencia :point_down:

2 Me gusta

Buenas tardes. Correcto, eso parece. Pero aún sigue siendo una “terapia con organismos modificados genéticamente” y por otro lado también sigue sin ser obligatoria. Con lo cual , personalmente a mi, que la FDA, la OMS , la EMA o Rita la cantaora avale tal terapia con los efectos secundarios y fallecimientos que está creando por el camino sumado a que es totalmente innecesaria para un grueso importante de la población, sinceramente me da exactamente igual. Seguiremos mirando los toros desde la barrera. A partir de aquí y como siempre digo , cada uno es libre de elegir que hacer, siempre valorando los pros y los contras después de año y medio de experiencia.
Ya nos imaginamos de qué va esto, ahora resulta que se pretende, vacunando a los niños “proteger” a los mayores a quienes su vacuna no les ha protegido 🤷‍♀.
Un saludo :wave:

3 Me gusta

Cuantos con respecto a las vida que salva? Es eso equivalente a otros medicamentos?
Y comparado con los demás medicamentos, tiene más o menos efectos secundarios y muertes?
Sabes que significa el evaluar el riesgo beneficio?
Sabes si tomándote un Paracetamol tienes más riesgo de efectos secundarios graves que con la vacuna?
:exploding_head::exploding_head::exploding_head:

100% de acuerdo, salvo que el hacer signifique difundir manipulaciones y mentiras que terminan en muertes evitables, uno es libre para ponerse la vacuna o rechazarla, pero eso es muy distinto a hacer apología antivacuna con mentiras o medias verdades. :point_down:

Que opinión te merece los que durante meses han metido miedo sobre las vacunas, vacunas que han salvado cientos de miles de vidas , cuyos transmisores de bulos han conseguido que gente que podría estar viva ahora mismo está enterrada por no vacunarse debido al miedo que muchos han difundido?

1 me gusta

Tu ignorancia es preocupante…pero lo peor es que encima te crees con la suficiencia para rechazar y aconsejar

No te das cuenta del daño que haces tú y gente como tú

Es muy sencillo. Te lo he dicho otras veces

Simplemente que digas que tú no te vacunas porque tienes miedo y prefieres correr ese riesgo, pero que sigas haciendo apología de la no vacunación, es tremendo

3 Me gusta