Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Y por eso, para sacar conclusiones concluyentes, la muestra ha de ser representativa.

1 me gusta

El ladrón piensa que todos son de su condición

1 me gusta
1 me gusta

El criterio es que se puede poner después de pasar la cuarenta y la fase aguda de síntomas :point_down:
https://www.ouh.nhs.uk/working-for-us/staff/covid-staff-faqs-vaccine.aspx
"Puede recibir la vacuna 28 días después de haber tenido una prueba positiva de COVID-19 o 28 días después de que comenzaron sus síntomas"
https://www.cdc.gov/vaccines/covid-19/clinical-considerations/covid-19-vaccines-us.html

"La vacunación de personas con infección actual conocida por SARS-CoV-2 debe posponerse hasta que la persona se haya recuperado de la enfermedad aguda (si la persona tenía síntomas) y haya cumplido los criterios para interrumpir el aislamiento. Esta recomendación se aplica a las personas que experimentan una infección por SARS-CoV-2 antes de recibir cualquier dosis de vacuna y a aquellas que experimentan una infección por SARS-CoV-2 después de la primera dosis de una vacuna de ARNm pero antes de recibir la segunda dosis""

Lo que la evidencia tiene demostrado es que los infectados cuentan con protección como mínimo por 6 meses, así que no es difícil de entender que, en una escasez de vacunas, se pospuso la inoculación a los infectados durante 6 meses, ya que están protegidos, y así poder usar las dosis para los desprotegidos.
Ahora en una situación de abundancia de vacunas ya se pueden bajar los tiempos hasta el mínimo sanitariamente admitido como seguro.
Lo absurdo es mantener los 6 meses cuando no faltan vacunas… En la mayoría de países ya se está vacunado a los pocas semanas de la infección , y esto lo están haciendo ya desde hace meses.

Y ese doctor no sabe eso?:thinking:
Recemos porque ninguno al enfermar caiga en sus manos…

El magufismo es experto en manipular las cosas para dar a entender lo contrario de lo que es… Son tan ruines que incluso una buena noticia, que con abundancia de vacunas ya no es necesario retrasar vacunaciones a infectados, la convierten en algo para meter miedo infundado…

""La protección de la vacuna entre los mayores reduce en casi una década la edad media de los enfermos críticos, más del 70% de los cuales no habían recibido las dos dosis"

1 me gusta

Un posible tratamiento :point_down:

Jajaja, no entro a valorar el contenido, pero me quedo con este párrafo que me imagino que condiciona todos sus “desmentidos”:

Esta verificación ha sido realizada en el marco del proyecto #VACÚNAte que Maldita.es y la agencia de noticias Servimedia desarrollan contra la desinformación sobre las vacunas de la COVID-19 con el apoyo de Google News Initiative

3 Me gusta

Te leo y la conclusión que saco es que hay que gastar en vacunas SI o SI, el negocio es el negocio.

1 me gusta

Las limitaciones de cada una a la hora de sacar conclusiones son de su entera responsabilidad…
Aunque el tufillo a pescado azul medio podrido es un atenuante…

:joy::joy::joy:

No sé qué paranoia tienes con las sardinas o los boquerones, debe ser algo de tu problema maníaco obsesivo.

Por cierto, y sin caer en tu trastorno, domingo, 10 y media de las mañana casi, ¿Te has disfrazado ya de superhéroe? ¿Qué te toca hoy? ¿El guante de Ironman?

La agencia americana del medicamento (FDA) pide a sus ciudadanos que dejen de tomar desparasitador de caballos para prevenir el covid

Esto es lo que pasa cuando te crees cualquier cosa “alternativa” que lees en las redes sociales o ves en tu tele favorita.

1 me gusta

Si no lo dice Maldita no me lo creo :wink:

2 Me gusta

El desparasitador de caballos que recomienda la Fox es sin duda la solución de la pandemia. Yo te recomendaría que lo tomaras con el Cola-Cao. Seguro te sienta fetén.

Hey, parece que han hecho un doxing de un magufo del foro. Yo ahí lo dejo:

https://www.reddit.com/r/Barcelona/comments/p8sf7e/qannoying_people_waiting_in_line_to_get/

1 me gusta

Desde que olí el tufo de ese banco de peces me produce cierto asco… lo pero es que solo escribiendo ya se les percibe, es tan fuerte su putrefacción interna… :face_vomiting:

¡¡Si lo dice la Fox voy ahora mismo a un veterinario de urgencias!! ¡Gracias @aleix!

2 Me gusta

:kissing_heart:

Parece que hemos podido dar con uno de los orígenes de tus complejos. Poco a poco.

Es un simple problema olfativo producido cuando detecta la basura putrefacción de pescaditos azules…
:face_vomiting: