Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Exacto, por eso hay que hacer un estudio

La diferencia entre ellos y nosotros es que no nos cerramos a nada

Pero no se puede dar tratamientos sin estudiarlos a la ligera….y si mueren? A quien se le reclama

2 Me gusta

Entonces si l mayoria se curan con reposo como dices. Para que tanto lio con poner vacunas?
Que hagan reposo y listo.
Solucionado, ya cerremos el hilo y listo. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Screenshot_20210821-214348
Te parece poco?

2 Me gusta

Precisamente porque una gran parte de los pacientes son asintomáticos o con síntomas leves la pandemia se ha extendido tanto y es tan peligrosa. Se que es complicado de entender.

Hablando de pacientes tratados con gominolas, busca en google: correlación no implica causalidad
¡verás que cosas divertidas aprendes!

3 Me gusta

Es muy complejo para ellos, no lo van a entender :exploding_head: :exploding_head:

3 Me gusta

No me digas que el numero de personas que mueren ahogadas en una piscina no tiene nada que ver con el N° de peliculas de Nicolas Cage? :flushed:

5 Me gusta

Dificultad de entender puede ser lo de asintomatomatico, pero bueno eso es otro tema.
Y vos como sabes que no es causalidad?

1 me gusta

Hola @Dalai, que tal todo? Llueve por ahi?

Eso explica muchas cosas…

Aunque acá discutamos y no compartamos las mismas ideas sobre el mismo tema, la mayoria queremos el mismo fin. Salir de esto lo mejor posible de una manera que no nos afecte a futuro y proteja a familia, amigos, conocidos y extraños.
Los unicos que nos quieren ver separados son los de arriba.
Ya lo vemos cada vez más
Blancos contra negros - negros contra blancos
Hombres contra mujeres mujeres contra hombres
Religiosos contra ateos ateos contra religiosos
Y asi en casi todo.

2 Me gusta

Ahora mismo no, pero como con mi calva apenas caiga alguna gota lo notaré a la primera, así que cuando eso te aviso… :wink:

1 me gusta

Yo no lo se, ni tu tampoco. De ahí la necesidad de hacer estudios científicos con muestras de miles de personas, con grupos de control, a doble ciego, etc. De esta manera se puede demostrar si un tratamiento o vacuna funciona o no.

6 Me gusta

:exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Esto lo veo lógico, porque si cada vez hay más vacunados, es normal que las muertes sean de vacunados.
Lo interesante sería comparar número de muertes antes de vacunar a la población y número de muertes después de vacunar a la población.
Si no quieres comentar, lo respeto :+1:

2 Me gusta

Que máquina eres, con gráficos y todo :clap::clap:

1 me gusta

:joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Pero esa terapia era para coronavirus?

Ojalá funcione y ojalá sea la solución, pero en un hospital no pueden estar con tratamientos alternativos (no tiene nada que ver con intereses económicos, los del ozono también quieren forrarse).
Normalmente estas cosas quedan más en anécdota que en tratamiento real.
Aprovecho para contar que una vez probé unos tratamientos con ozono para unos eccemas y nada… Hasta que no me pincharon corticoide no se me quitaron.
Igual a algún paciente le fue bien el ozono, me alegro por el.

1 me gusta

Realmente es el 100% de la muestra :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta