Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Es posible que una razon seria que si se masificara esa terapia, tendrian menos subvenciones o algo asi.

Tambien puede ser que esa terapia no tenga evidencias científicas que la avalen…

En teoria es asi. Cosa que no quita que quizas sea util, deberian explorar eso.

1 me gusta

Habran paso y tiren la alfombra roja que llega el cientifico y poseedor de la verdad. El señoooor Manossuaves :grinning_face_with_smiling_eyes:

Genial

Todos los que quieren ozono o lejía que se lo den…ningún problema por mi parte…

Que hagan un estudio ciego y perfecto, veamos

Por otro lado, @Cryptoman recurres al último estudio que traes que habla de posibilidades y está hecho por un neuropata y por un investigador de modelos informáticos

Perfecto

4 Me gusta

Claro si se demuestra que es eficaz a tope con eso.
Pero no hay que olvidar que al igual que la industria farmaceutica quiere ganar dinero, la industria pseudocientifica tambien intenta llevarse su cachito del pastel, y no se cortan un pelo para ello.

4 Me gusta

Una gran parte de enfermos por Covid se cura con tiempo y reposo. Esta “terapia” puede resultar beneficiosa o no, con un caso (o con 10, o con 100) es imposible de saber. De ahí la necesidad de hacer pruebas con miles de personas, con un grupo de control, a doble ciego, etc… Se ha hablado extensamente en este hilo.

(se que tu lo sabes, no te contestaba a ti)

3 Me gusta

Nada @Rafabtx esto no les interesa comentarlo…
Si el btc fuera tan claro como tus líneas nos forrábamos

A mi ya no se me ocurre nada más claro que tus gráficas

:ok_hand::clap::clap:

2 Me gusta

Comunicado de la AEMPS acerca del uso ozono en un paciente covid:

2 Me gusta

Vaya, tanto hablar de que las vacunas son experimentales, y ahora sacamos pecho de un tratamiento experimental que no tiene evidencia de ser eficaz. Baia baia.

4 Me gusta

Eficaz si es por lo que se ve. Y no es lo mismo ozono que inyectarte un tratamiento de ARNm. Me parece, no?

Con una muestra estadística de 1 caso se pueden sacar muchas conclusiones si.

2 Me gusta

Funcionó o no? No se que parte no ves. Habria que ponerse ya a probar su verdadera eficacia.
Por ej con pacientes muy graves.

  1. La noticia no dice que se haya curado aún…
  2. Yo no me cierro a ningún tratamiento
  3. Se debe estudiar con más casos (ensayos clínicos) y en unas determinadas condiciones

Si esto no se cumple también podemos decir que los milagros existen porque uno se curó rezando…

O que si eres musulman y matas a infieles iras al paraíso con no se cuantas virgenes…

1 me gusta

Se nota bastante que entiendes de estadística si.

1 me gusta

1 de 1 🤷🏻

Pero las vacunas, pese a quedar patente, con una muestra descomunal, que son eficaces para reducir las muertes, son fatales y no se deberian de poner, cierto?

:joy::joy::joy:

Una parte importante de los pacientes Covid se curan simplemente con reposo. ¿Esto lo sabes no?

Les puedes dar gominolas y piruletas y se curarán igual.

5 Me gusta

No estoy de acuerdo contigo en esto…

Es como si en una pareja vemos que el marido le da una paliza a su mujer…
No me vale decir: que es un problema suyo, que se defienda ella…o ella se lo ha buscado

Otra cosa es que sea difícil pero no me vale…

Es una cultura machista y retrógrada. Solo hay que ir a Marruecos, Dubái o a Ibiza para ver que los hombres hacen lo que quieren y las mujeres no

Pero entiendo que sea muy problemático

1 me gusta