Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Si ahora cuesta llegar al 70% de los vacunados, con la tercera no creo que se llegue al 50% y si hay una cuarta se vacunarán el mismo número de personas que se vacunan contra la gripe, los mismos de siempre y cuatro paranoicos más.

1 me gusta

Pues adelante, ya nos iremos contando :+1:
Cada una es libre de elegir.
Tanto el ponerse tal terapia, una tras otra, como el no ponerse ningúna. El tiempo dirá .

He decido de no contestar absurdeces.

Un saludo y suerte :crossed_fingers::wave:

Puede ser asi no lo se.
La reflexión que hago es los vacunados que dejen de vacunarse despues de tantas dosis de que les habrá servido las anteriores a ellos.

1 me gusta

Pues imagino que lo mismo que a los que se vacunan de la gripe y dejan de vacunarse.
Al final la vacuna del covid va a ser una por temporada.

1 me gusta

No es ninguna absurdez, es lo que se interpreta de tus palabras.

Las pruebas son contundentes, donde se vacuna muere mucha menos gente, que sigue muriendo alguno, pues si, pero la reducción es muy significativa. Y tu prefieres el escenario opuesto, en el cual se saturan hospitales y la gente cae como moscas.

6 Me gusta

A mamarla el resto!

Quien es este señor y que tiene que ver esto con el covid?

2 Me gusta

Las afirmaciones falsas del vídeo de Steve Hotze en el que dice que las vacunas contra la COVID-19 son una “terapia genética experimental”

1 me gusta

Fotito con el organigrama de Maldita en 3,2,1…

1 me gusta

Se sigue sin entender nada de nada.

El artículo empieza con:

Lamentablemente, el equipo que tiene que actuar para tratar de salvar la vida de Juan Fran no está encontrando gran colaboración por parte del hospital. Así se le ha explicado hoy al gerente del hospital en una reunión.

No sabemos quien es Juan Fran, ni que hace en un hospital, etc.

Explícalo tu mismo si le ves tanto interés.

1 me gusta

Creo que estaba ingresado y a punto de irse al otro reino. Con una terapia de ozonoterapia ha sibrevivido, cosa que el hospital no queria o algo asi (lo de la terapia) porque sino tendria mas reclamo y eso no interesa. No estoy del todo seguro asi que hasta que alguien puesto en su caso no lo confirme…

Exacto, el hospital no dejaba a la familia hacerle la terapia de ozono.
Un Juez o Jueza dio la orden y tuvieron que ir con la policia a hacerle el tratamiento.
Hoy esa persona esta despierta y los del hospital no saben donde meterse.

1 me gusta

Si eso pone en el artículo, pero ni idea de que tiene que ver con el hilo, ni quien es “el resto”, ni porque tienen que mamarla.

1 me gusta

@Rafabtx Paciente de covid, no querian hacerle una terapia por ser para ellos pseudo terapia. O sea que iban a dejar que se muera. Le hacen la terapia a la fuerza y se salva.
Lo queres mejor explicado?

1 me gusta

Muy buena noticia.
Una auténtica vergüenza lo sucedido con este hombre y su familia.
La fuerza de la gente y el sentido común han ganado.
La justicia, una vez más , actuando como tal. Veremos hasta cuándo.

1 me gusta

Hay terapias y nos las quieren usar, eso es atentar contra la salud. Sanganos chupa sangre.

1 me gusta

Siempre las hubo, pero entonces ¿Donde hubiera quedado el gran negocio de las terapias genéticas?

1 me gusta

Supongo que el ozono ese es gratis y nadie se lucra de el?
Dejando de lado las nulas evidencias cientificas de la eficacia del tratamiento…

2 Me gusta