Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Intentáis rebatir la eficacia de la vacuna a gente que nos informa con vídeos que afirman que los virus no existen, ningún virus, son invenciones de científicos en busca de prestigio ,perdéis el tiempo…

1 me gusta

Vale, confieso, no me lo dijo el :joy:, me lo contó la mujer… pero luego él lo confirmó :joy::joy:

Ahora en serio, le volveré a preguntar y que me lo explique bien

Si no es por convencerles a ellos, lo que les pase no me importa nada, es por los que leen el hilo, para que no se dejen confundir con sus mentiras…

Exacto, he ido a la información y veo que con esos datos no se puede llegar a ninguna conclusión.

1 me gusta

Es como si dices que se han implementado mediada en seguridad vial, después sacas datos que dicen que han muerte ese año 2000 personas en accidentes.
Que conclusión sacas de ahí? Ninguna.
Tendrás que ver cuántos morían al año antes de esas medidas, si ahí algún factor que haya hecho que ese año se produzcan menos desplazamientos, etc etc…
Datos sueltos por si solos y nada es lo mismo.

Es importante comparar, ver evoluciones, restar condicionantes ajenos a las medidas, etc etc…

1 me gusta

Había escrito pero lo he borrado, ya te puse que no vengo a discutir solo a buscar datos, que no se encuentran en el enlace que mandaste precisamente.
@Paula Todo lo contrario por desgracia, cada vez mueren más vacunados y más jóvenes, y es lo que quiero comprender como es posible eso.
ES MI ÚLTIMO POST POR AQUÍ AL MENOS QUE SEA PARA AGRADECER ALGO
Uno entra a buscar información y parece que quieren jugar a la diana con él
No entro en estos juegos. Saludos

4 Me gusta

En enlace que te he puesto, trae muchos enlaces que te llevan a otros enlaces, y a un montón de datos por provincias, ccaa, etc… Que te da pereza seguirlos es diferente, es normal porque son datos en bruto…
Después hay gente que hace mucho esfuerzo para sacar gráficos de ellos, muchos que hemos puesto por aquí, pero claro, esos no te valen… :wink:

Si cada vez hay más gente vacunada pues normal que cada vez mueran más vacunados, gran descubrimiento, ya lo hemos dicho, igual se te pasó leerlo :point_down:

Llevamos meses colgando datos y estudios con sus fuentes, otra cosa es que no coincida con tu relato y los obvies para sacar conclusiones…

saludos,

3 Me gusta

Game Over, más de lo que puedes encontrar en cualquier sitio, muertes de gente vacunada y no vacunada y edades, eso busco, a lo que no se le quiere dar visibilidad por algo será. Y no es porque no tengan dicha información. Si alguno aporta esos datos entraré de nuevo a agradecérselo, pero en ninguno de estos enlaces lo voy a encontrar, porque ya lo he buscado yo por mi cuenta y no he podido hacerlo.

@aleix no quiero entrar en esto, solo me interesaba extender lo que tengo de Extremadura que es más fiable que cualquier cosa de las que he visto por aquí hasta el momento.

Y si esta información no se tiene de España no me voy a ningún otro país a informarme, porque me interesa España y me interesa que cada vez más vacunados y cada vez esta todo peor, es así de sencillo, y si de verdad la solución va estar en meternos otras cuantas dosis el próximo año, con la transparencia que esta teniendo todo esto van a perder la confianza absoluta de la población. Menos el que ve en la TV que estas inmunizado por vacunarte y se lo cree o solo se vacuna para beberse tres cervezas, mal futuro nos espera.

No quiero ser maleducado pero no quiero entrar a discutir, solo buscaba información y seguiré entrando esperando encontrarla, de echo si la tienes puedes mandarla por privado porque no quiero seguir por aquí.

Saludos

3 Me gusta

No se que sera exactamente eso que tienes de Extremadura, pero podemos por ejemplo ver los nuevos casos diarios versus muertos diarios, yo creo que es bastante revelador.


De hecho se le pueden lanzar unas lineas de tendencia rollo trading…

4 Me gusta

Para los interesados hay centenares de informes disponibles sobre los efectos secundarios de las vacunas donde se pueden ver los datos de cada país:

Estos, por ejemplo, son los datos de Nueva Zelanda, uno de los países (junto con Canadá) más civilizados del planeta (en mi opinión):

COVID-19: Vaccine side effects and reactions | Ministry of Health NZ

Safety Report #22 – 31 July 2021

Que en España los datos disponibles los proporcione la televisión en este formato que enlazas es lamentable, coincido totalmente contigo. Afortunadamente tenemos otras fuentes de países digamos, un poco más serios, con los que analizar la pandemia, mortalidad, vacunas, etc…

1 me gusta

Eso es porque le han perdido el miedo al virus, entonces su sistema inmune mejora y le mete en toda la cara al virus cuando lo ve entrar… que no te enteras…

2 Me gusta

Volviendo a Nueva Zelanda y al informe que enlazaba antes, os hago un pequeño resumen de la mortalidad tras la vacunación:

Timeframe: 20 February to 31 July 2021
COVID-19 vaccine administered: Pfizer/BioNTech (Comirnaty)
Total doses given: 1,921,913

Mortalities by age group up to and including 31 July 2021

Age - Mortalities

10 - 29 years - 0
30 - 59 years - 2
60 - 79 years - 9
80+ years - 11

To date, the observed number of deaths reported after vaccination is actually less than the expected number of deaths.

natural death rates (en NZ).

Básicamente, que tras 1.921.913 vacunaciones con Pfizer no se ha detectado ninguna muerte fuera de lo normal.

:man_shrugging:

3 Me gusta

Así las cosas.
¿Cuantas vacunas experimentales nos meterán en 5 años?

1 me gusta

¿Entonces para que se han vacunado?
¿Terapias experimentales modificadas genéticamente?
Tanto a mi mujer , hijos y el que escribe, ninguna. Por lo menos mientras la ley nos avale.

Para morirse mucha menos gente a igualdad de infectados



¿Te parece poco?

3 Me gusta

Ya, ya :thinking:
¿Y los vacunados que mueren ? ¿Y los que están hospitalizados? ¿Y los que mueran a medio y largo plazo vacunados de dos pinchazos?
¿Y la tercera para cuando?
¿Y las próximas para qué?

Ya que?

Si con una tercera se siguen reduciendo las muertes, pues cuando sea necesaria.

3 Me gusta

:exploding_head::exploding_head::exploding_head: hoy no duerme… :rofl:

1 me gusta

Supongo que para ti sera preferible que mueran miles sin vacunar, a que muera un solo vacunado.
Los datos estan ahi, donde se vacuna, muere menos gente.

4 Me gusta