Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Entonces, cual es la conclusión que sacas? Que no existe el Covid? O que todavía no se ha conseguido descubrir?

Mi opinión (subjetiva) es la siguiente.

Hay un sarscov2, incluso leí que está considerada arma biológica desde 2003. Lo que está claro es que no anda circulando (ni anduvo) por ahí, no está en el aire, ni en el agua, ni en la naturaleza, ni en las plantas, está en alguna cámara blindada en algún sótano de algún laboratorio supersecreto.

El covid es una sintomatología (conjunto, mezcla de dolencias) a las que denominan genéricamente covid, pero tiene diversos cuadros clínicos, inespecíficos algunos, otros fiebre, dolor, náuseas, etc. Pero muy elástico todo, sin barreras fijas ni bien definidas.

Es decir, a ver si me explico, para mí (ojo es una presunción, no tengo datos ni estudios para afirmar esto) es un arma biológica secreta.

Nunca ha estado circulando libremente.

Hay un conjunto de dolencias (gripe común, o similar, o variante, o varias) que generan cuadros clínicos varios a los que denominan covid y como la gripe y similares es mortal si te pilla bajo de defensas. Cada año morían en el mundo cientos de miles de personas de gripe estacional y colapsaban las UCIs, cada año.

Justo en el 2020 un azote de la humanidad desparece (sin razón alguna) y aparece el covid.

Se usa un trapantojo para diagnosticarlo llamado PCR, que no sirve para tal fin y vale para un roto y para un descosido.

Lo único parecido a un virus sarscov2 que he visto es una secuencia genómica, un modelo informático hecho con fragmentos genéticos de bases de datos víricos. No consta que haya ningún sarscov2 suelto ni infectando a nadie.

Otros puntos oscuros:
a) el inesperado sarscov2, la pandemia que nos pilla de improviso, que nadie preveía.
Desde finales de los '90 se conocen los coronavirus y se analizan. En los últimos 15 años hay unas 6.000 patentes sobre coronas y PCRs, etc. ¿de verdad era imprevisible, desconocido, …?

b) es conocido el receptor del sarscov2, (la encima que abre el citoplasma celular para que pueda penetrar), la cerradura en la que encaja la llave del sarscov2 es la encima ACE2 que curiosamente es prácticamente inexistente en el sistema respiratorio humano. Curioso que la declaren enfermedad pulmonar, respiratoria. Sin embargo el testículo, el hígado, el bazo, hasta el cerebro tienen más receptores puertas de entrada que el tejido respiratorio.
Recordemos que un virus fuera de la célula es inofensivo, no puede protegerse ni duplicarse ni fabricar proteína, para eso necesita entrar dentro de una célula huésped donde las defensas del organismo no pueden buscarlo ni atacarlo y dispone de la máquina celular para elaborar sus proteínas y reproducirse.

c) ninguna autopsia ni fluido corporal ni tejido de enfermos ni muertos ha mostrado patógeno (ni virus, ni bacteria ni hongo) al que achacar la dolencia covid.

otra posibilidad (estudio Hospital Barbastro) es que sea una ADE generada por la antigripal de la campaña anterior, pero no se ha querido ni dejado investigar esa línea.

1 me gusta

Y de esto que opinas?

https://seqcovid.csic.es/es/

Lo leeré después más a fondo, pero recuerda que hace días, pocos, el Ministerio Español de Sanidad ha tenido que reconocer OFICIALMENTE (por apremio judicial) que no tenía muestras ni conocía quien las tuviera …

2 Me gusta

Lo leí en diagonal, luego lo leeré con calma, pero me parece que es más de lo mismo

Secuenciación, modelado informático con bases de datos genómicas, no virus físico, real.

Lo leo y analizo a la noche, luego comento.

3 Me gusta

Seguramente no me equivoco si digo que es eso mismo. No solo este gobierno, otros muchos más , junto a montones de laboratorios y universidades han admitido lo mismo. Ya hemos compartido está explicación anteriormente. Imagina la respuesta por parte de algunos.
Por otro lado , hay varios estudios a nivel mundial al respecto de una posible explicación de esa sintomatología que apareció fuertemente en Wuhan. En España hay personas que así lo defienden. Uno de ellos, seguramente el primero en hacerlo fue el biólogo Bartomeu
Payeras. Si, volvemos a los comienzos, cuando se acusaba a las nuevas frecuencias utilizadas por el 5G. Veremos con el tiempo.

Luego nos contarás @Juantan

http://fisabio.san.gva.es/web/fisabio/noticia/-/asset_publisher/1vZL/content/secuenciacion-coronavirus

Esto es OFICIAL

https://nextstrain.org/ncov/gisaid/global

Y entonces todo este excedo de mortalidad son actores que han simulado su muerte?

O la gente se muere por sugestión al creerse que por ahí anda una enfermedad?

image

Menuda película tienen algunos en la cabeza🤦

Por cierto conozco a gente, ya lo dije hace semanas, que se dedica 8 horal al día a secuenciar el virus, se inventan su trabajo?
O son gente a sueldo de Bill Gates y no le he enterado.

Es tan obvio que los magufos viven fuera de la realidad que es imposible que no exista algún tipo de problema…

Hola de nuevo. No , eso están ahí. Son personas. Al igual que estás :point_down:

Lo hay que saber es porqué están ahí, debido a que, y en eso estamos,en saber que pasó.
Aunque ya sabemos , de hecho de hace tiempo, que pasó con la gran mayoría de nuestros mayores que fallecieron en residencias olvidados por los responsables. También sabemos que los que si llegaron al hospital, también fallecieron por malas praxis.
Y así otros tantos.
Sumado a lo que ya está en debate en muchos países, el más que posible error en la contabilización de fallecidos, incluso de positivos.
Falsos positivos que se contarán por cientos de miles , sumado a los fallecimientos con Covid o por Covid.
Pudiera ser una explicación.

2 Me gusta

Y ojo que el exceso de mortalidad es con el confinamiento y todas las medidas sanitarias en marcha. Imaginad ese gráfico sin ningún tipo de cierre.

Que a veces se olvida.

2 Me gusta

Imaginad sin el confinamiento como querían los magufos, sería de locura.

Si alguien no ve esto :man_facepalming:

Esto es como cuando en el hilo de política responden con un “y tú más”. Típico de cegueras ideológicas.

1 me gusta

Ojo con la página “open vaers”. Utilizan el nombre “vaers” que si, es centro reconocido:

VAERS | Vaccine Safety | CDC

Le ponen un “open” delante, compran un dominio y a los magufos les encanta creerse cualquier cosa que publiquen.

Fact Check-No evidence the number of vaccine deaths will rival the number of COVID deaths

2 Me gusta

Así llevan meses, no paran de traer manipulaciones para que el relato suene lógico con su paranoia… tienen un serio problema… :man_facepalming:

1 me gusta

Along with statements from political figures and far-right activists, we found a few websites which repackage data from the VAERS official website and misrepresent them to mislead people. One such website we identified was OpenVAERS. OpenVAERS misrepresents data because it creates associations between two unrelated things. Such misrepresentations are easy when dealing with incredibly large numbers, such as the population of the entire U.S. For example, if you give everyone in the U.S. a lollipop and then publish data about how many of them die within 24 hours, you may create the false impression that lollipops are dangerous. The key thing to remember is that correlation does not mean causation, and until a link has been proven, such assumptions can be dangerous.

(…)

According to the CDC website, “VAERS received 6,490 reports of death (0.0019 percent) among people who received a COVID-19 vaccine. A review of available clinical information, including death certificates, autopsy, and medical records, has not established a causal link to COVID-19 vaccines. However, recent reports indicate a plausible causal relationship between the J&J/Janssen COVID-19 Vaccine and TTS, a rare and serious adverse event—blood clots with low platelets—which has caused deaths.”

Despite this, VAERS data is used by vaccine skeptics to stoke fear in people around COVID-19 vaccines. The fact that the VAERS website repeatedly states that the data is unverified is often ignored. False narratives citing VAERS data can be found on several social media platforms like Twitter, Facebook, and TikTok. A simple search for #vaersdata gives such results on TikTok.

Basta de mentiras.

2 Me gusta

Esto no ha terminado aún:

Lo que decía, que son unos mentirosos :point_down:

:point_down:

Se pilla a un mentiroso antes que a un cojo.

La técnica de los que mienten con algo que puede matar es inundar de falsedades para que no de tiempo a desmentirlo todo…

Que tipo de “persona” mentiria a sabiendas en algo que puede ayudar a que muera gente?:thinking:

Pero cada vez va quedando más en evidencia la manipulación :+1:

Tras Italia, ahora Noruega.

Hace días el Ministerio Salud Italiano ha emitido nota oficial en que rebaja las más de 130.000 muertes atribuidas al covid a 3.873, las únicas achacables al covid, las otras fueron atribuidas erroneamente y causadas por comorbilidades, etc.

Es decir, Italia reconoce, oficialmente que más del 97% de muertes atribuidas al covid son erróneas y no pueden achacarse a dicha dolencia, rectificando los registros y dejando la mortandad en 3.873 casos.

Ahora es Noruega
Noruega reclasifica “Covid-19” como no más peligroso que la gripe.

El Instituto Noruego de Salud Pública FHI ha tomado la notable, pero estadísticamente apoyada, decisión de clasificar al Covid-19 como una enfermedad respiratoria que es tan peligrosa como la gripe común.

El plan en Occidente es, obviamente, culpar al presunto virus de los problemas causados por la vacuna.

Por eso es tan problemático afirmar falsamente que existe un nuevo virus. Cuando promueve esta mentira inicial como base para sus posiciones, no puede salir de ella. No hay dónde moverse, más que profundizar en el engaño.

La verdad debe ser la base de nuestra percepción de la realidad, y la verdad es que no hay ningún virus nuevo. Simplemente cambiaron el nombre de la gripe.

Eso es difícil de aceptar para mucha gente, ya que están obsesionados con tratar de encontrar algo de verdad en esta mentira masiva, y generalmente son incapaces de comprender que una mentira de esta escala podría ser impuesta al público.

Norway reclassifies Covid-19: No more dangerous than ordinary flu | Free West Media

Dr. White canal

3 Me gusta

Aún esperamos tus disculpas por mentir sobre el número de muertes por vacunas… :thinking:

Es curiosa la facilidad con la que cambias a otro tema cada vez que te pillamos una mentira y no tienes forma de escapar :wink:

Ya ya :rofl::rofl:

Que clase de persona miente en un tema tan delicado como éste? :thinking:

El tipo de persona que lucha contra lo que salva vidas, y que busca el que lucha contra lo que salva vidas?:thinking: